¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

• Autor del tema Autor del tema bertok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sell sell sell sell sell sell sell sell...........................

8.166,66

Mucho 6 no? 😀

10.27<->10.2 0.7% error, no me jorobes 😛
En 10.20 había una pequeña resistencia. Que se lleve el ultimo centimo otro, ¿no?

jajajaja, te lo decía en plan "tocapelotillas". Tu análisis me parece cojinudo, ojalá hiciera yo mis análisis así de bien. Y lo que dijiste ayer de esos 8,70 de soporte ya lo pensaba yo y si se activara el impulso serían la repera.

Yo dije 10,20-10,30, por eso, por la pequeña resistencia. Por eso me salí en 10,15 ayer, antes de llegar a esa zona.

Hoy corto desde los 10 euros. Niveles importantes: Los 9,86 que decías, 9,76 y ya más abajo 9,60 y 9,44 del mínimo de las últimas sesiones. Si baja de 9,30 - 9,40 hay boquete (creo).

Mantego el corto abierto a ver si hay suerte. De momento dejo el SL en 9,90 para asegurar posición. A ver si mañana sigue a la baja y si abre con guano bajo un poco más el SL para aumentar beneficios. :cook:

Vamos certificando defunciones:

Sacyr -6,8%
GAM -6,1%
ABG -6%
IDR -5,5%
BBVA -5,1%
Arcelol -5,1%

Special tracks:

TRE -4,5%
TL5 -4.5%

Tocala otra vez SAN -4%

¿Seguro que las gacelas vendían?

El cierre ha sacado a todos los cazafondos, que venían desde 8250 tanteando los largos.

Un cierre que saca a los largos, debe permitir un hueco alcista de apertura...., pero con los mínimos que ha hecho hoy, igual tiene Ud que reabrir por debajo del 8230.. ¿no?

si seguro , pero eso no significa que vaya a rebotar inmediatamente , lo que si es seguro que se prepara un peponeo brutal :Baile:

a ver si nos dejan entrar mañana a buen precio , pero no pasa na seguimos con objetivo 7600 😉

si seguro , pero eso no significa que vaya a rebotar inmediatamente , lo que si es seguro que se prepara un peponeo brutal :Baile:

a ver si nos dejan entrar mañana a buen precio , pero no pasa na seguimos con objetivo 7600 😉

cuidadin con el 8120 , tiene alguna probabilidad de frenar el guano :ouch:

El Ibex es imprevisible: le quitas las prohibiciones de hostión y va y se ahostia...

Han cambiado los ciclos de renovacion de contratos de cortos,de 3 semanas han pasado a 2. Se acabo el lateral. Este viernes toca la renovacion, quedaros con esta fecha 9 de marzo

Esto me interesa, porque en el pasado te segui un par de veces y funciono. El viernes toca recompra y peponazo para arriba? Conoces un ETF del Ibex en Bankinter que sea apalancado?

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Esto me interesa, porque en el pasado te segui un par de veces y funciono. El viernes toca recompra y peponazo para arriba? Conoces un ETF del Ibex en Bankinter que sea apalancado?

Lo mismo le pregunté a Ponzi, pero sobre un inverso y me dijo que tenía poca liquidez, que me fuera el Eurostoxx.

No sé si alcista será más líquido.

Lo mismo le pregunté a Ponzi, pero sobre un inverso y me dijo que tenía poca liquidez, que me fuera el Eurostoxx.

No sé si alcista será más líquido.

Pues un alcista del stoxx... Pero muy apalancado. Mucho. Muchisimo. Para entrar con 20k.

Pues un alcista del stoxx... Pero muy apalancado. Mucho. Muchisimo. Para entrar con 20k.

Sería entrar ahora???

O esperarás a que haya más corrección??

A los 7600 podemos llegar sin problema a nada que a los yankis les de por guanear😛ienso:

Sería entrar ahora???

O esperarás a que haya más corrección??

A los 7600 podemos llegar sin problema a nada que a los yankis les de por guanear😛ienso:

El jueves a las 17.29h... Imagino que ya estaremos por debajo de 8.000, si.

Y yo que creo que vamos a rebotar y fuerte

en fin

Para eso ya tengo algo de carga dentro. Otro paquete para los 7.700 o similar y el paqueton a plazo fijo que entreria en RV si se vieran los 6.7xx.

Por debajo de eso, la ruina, los dividendos y los rezos.

¿Se ha pasado ya Mulder con los niveles? Tengo una tremenda curiosidad por ver el volumen de leoncios hoy.

Pedazo de día, pedazo de hostión.

Yo sigo largo en IBE, con dos agallas. *********** pero con dos agallas.

¿Se ha pasado ya Mulder con los niveles? Tengo una tremenda curiosidad por ver el volumen de leoncios hoy.

Pedazo de día, pedazo de hostión.

Yo sigo largo en IBE, con dos agallas. *********** pero con dos agallas.

Ten cuidado que otros mas machos que tu andan escorados a la izquierda o a
la derecha ,las gamesas son mucha gamesa para jugar con ellas

PD
Se entiende que han perdido algo en la batalla,y no es una oreja :roto2:

Última edición:
IG Markets anuncia caida.

Ayer anunciada subida y miren...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.335
Miembros
190.829