vmmp29
Madmaxista
- Desde
- 12 Ene 2010
- Fruta
- 2.625
Dead cat bounce!
Maybe........
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dead cat bounce!
Lo que le comentaba, esto de hace dos días... le digo que acabo de rellenar varios leuromillones porque de momento tengo la potra de cara...😀
Lo que le comentaba, esto de hace dos días... le digo que acabo de rellenar varios leuromillones porque de momento tengo la potra de cara...😀
Quien dio el buen consejo de THLD? es por darle las gracias ya que se consiguieron unas buenas plusvalias en 3 dias.
AGEN +20% me estoy poniendo nervioso...
No le he dicho nada por si se nos calentaba. He estado un muy buen rato analizando un largo en Patriot. Pero de momento ni de coña por mucho que la vela de ayer fuera de vuelta clara. La vela de hoy no es de aquellas que hacen pensar en fuerza alcista.
Idem en First, alguno tiene que estar palmando hasta las pestañas. Dan ganas de entrar pero lo cierto es que en un escenario probable de caida en el SP, no tiene sentido.
Idem en First, alguno tiene que estar palmando hasta las pestañas. Dan ganas de entrar pero lo cierto es que en un escenario probable de caida en el SP, no tiene sentido.
:Hamijos se está poniendo la cosa antiestética.
Si no pasamos pronto los 8160, camino de los 210.
Puede haber una tentativa de 8050 y ventas automáticas....:cook:
Nivel relevante tocado....
Bankinter anuncia una subida del... ¡1.70%! en preapertura. ¿Alguien que confirme?
Ha recuperado sus cortos?
En preapertura se han superado los 8.300
Buenos días,
Que sorpresa la indiferencia de la compra de Unnim por el BBVA. ¿Ya estaba descontado?