¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

• Autor del tema Autor del tema bertok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Son estas las principales ventajas.?

Puedes entrar y salir rápido como en los contratos de futuros?

El etf es un fondo cotizado.Funciona igual que los fondos pero se pueden hacer varias operaciones en un mismo dia vamos igual que las acciones y futuros. Con los etf te puedes poner corto largo eligiendo el apalancamiento y a diferencia de los cfd y futuro funcionan como las acciones como mucho solo pierdes el capital aportado

El etf es un fondo cotizado.Funciona igual que los fondos pero se pueden hacer varias operaciones en un mismo dia vamos igual que las acciones y futuros. Con los etf te puedes poner corto largo eligiendo el apalancamiento y a diferencia de los cfd y futuro funcionan como las acciones como mucho solo pierdes el capital aportado

Acabo de reeler el hilo.los fondos de ing solo puedes entrar antes de las 3 y siempre cogen el precio de cierre.Lo otro son los etf

Breaking News: 85 percent of Greek bondholders sign up for bond swap: official

Mañana nos la jugamos a la carta del empleo U.S.A

Estamos en lo de siempre, el SP arriba del todo y el chulibex hundido en los 8300 !!!.

Cuando venga la corrección fuerte del SP, al chulibex habrá que recogerlo en el guano.

Ahora es el momento de cortos paras los más valientes. Yo espero un poco más.

Y las gamesas a 0,5... :rolleye::rolleye:

Al fin encontre una aplicacion para android lo suficientemente potente y agil como para tener acceso a portfolios a nivel global y con acceso a los analisis que mas suelo mirar como valor en libros,roe,roa y deuda. Por que no soy programador si no hace mucho que lo hubiese inventado,ainque le faltan algunos detalles como un buen buscador de acciones como el de google a nivel global.La aplicacion se llama "WIKINVEST"

Buenoooooo, segun la info de reuters el 95% de los acreedores aceptan la quita. Mañana petamos los 8400. :ouch:

o tb podria ser que eso se hubiera dado por descontado y tal... asi que todo lo contrario...8: o puede llevar usted toda la razon... el pan nuestro de cada dia

bueno, en realidad solo posteaba para actualizar mi operacion con BME, como buena gacela recien llegada a la sabana deje orden de venta en 19,820 y veo que me entro a ultima hora, asi que 0,320 euros de reward/accion

(dicho lo cual quizas esta sea la senal mas clara del advenimiento del profetizado B.R.A. y no lo del canje de bonos griegos😛inocho🙂

En fin, de momento 3 operaciones con triunfos claros en dos de ellas y la otra un empate que fue unavictoria sarracena, pues solo palme parte de las comisiones (lo cual seguramente es anticipo de una leche meridana y directamente proporcional al grado de confianza recien adquirido tras canjear mis acciones de BME por leuros contantes y sonantes)

Me mantengo a la expectativa, practicando con el papertrading a ver si me entero de una vez como ponerme corto pq el guano llegar, algun dia llegara

Les leo con fruiccion y esmero, que riman con admiracion y Junipero :XX:

IBEX:

You must be registered for see images

Mientras se mantenga la estructura bajista, la zona de los 8.030 es clave. 250 puntejos hacia el sur en juego.

Ahora que tengo un poco más de tiempo... a corto plazo la referencia por abajo es esa (lo dicho, 250 puntos para abajo mínimo y un posible deterioro irreparable en la estructura lateral tras su pérdida), y por arriba la zona de los 8.500-50, que de superarse dejarían abierta la posibilidad a volver sobre los 8.800, sin suponer relevancia alguna para el medio plazo esta opción.

El IBEX sigue en el lateral que ya comentaba en enero:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5613478-post1783.html

De momento no hay muestras significativas de que nada haya cambiado, aunque sí parece razonable afirmar que las opciones de romper por arriba son cada vez más escasas, apoyando el desenlace bajista que llevo tanto tiempo anticipando.

A todo esto, creo que Mulder dijo que el guano no llegaría hasta abril... mira que como lo clave, qué tío.

Yo para el IBEX manejo este escenario:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...sto-ibex-35-enero-2012-a-376.html#post5697621

De momento nada ha cambiado, eso es un 7.300 pendiente. Mulder no sé qué niveles tendrá en su bola de cristal, a ver si se pasa y se moja.

Yo lo veo bastante bajista y con un horizonte de podemita suficiente como para estar dolido mucho tiempo (solo le puede salvar el SP en año de elecciones, y si no es salvar entonces es "ganar tiempo").

Le veo probando los 7500 y si los pierde (es probable) se iría a 6500 seguro.

Resumiendo, vamos a por los 6500. El detonante será el ataque a la deuda de los paises mediterráneos y default en toda regla de Grecia.

P.D: La otra posible solución es una inflacción salvaje que veo improbable por Alemania.
P.D: También veo probable un SP en 1500 para formar el mayor triple techo de la historia.Ojala llegara ahí porque entonces .....

Última edición:
Yo lo veo bastante bajista y con un horizonte de podemita suficiente como para estar dolido mucho tiempo (solo le puede salvar el SP en año de elecciones, y si no es salvar entonces es "ganar tiempo").

Le veo probando los 7500 y si los pierde (es probable) se iría a 6500 seguro.

Resumiendo, vamos a por los 6500. El detonante será el ataque a la deuda de los paises mediterráneos y default en toda regla de Grecia.

P.D: La otra posible solución es una inflacción salvaje que veo improbable por Alemania.

Yo lo veo por debajo de 4700 en un par de años.

Estoy razonablemente seguro.

Jo, jo, jo, qué bestias. Es una posibilidad, pero paso a paso, que todavía estamos en el mismo lateral de estos meses. Mientras el IBEX no pierda los 8.030 zonales -siempre en mi opinión- el guión sigue igual, con mucho mareo, pero poca chicha.

Jo, jo, jo, qué bestias. Es una posibilidad, pero paso a paso, que todavía estamos en el mismo lateral de estos meses. Mientras el IBEX no pierda los 8.030 zonales -siempre en mi opinión- el guión sigue igual, con mucho mareo, pero poca chicha.

Tienes razón, paso a paso porque bajar 2000 puntos en un día es bastante difícil 😀

Buenas noches.

¿Alguien que tenga igmarkets sería tan amable de decirme sobre que valores del ibex35 ese broker no le deja ponerse corto (si es que no le deja en alguno)?.

El guano llegará y muy pocos tendrán webs de meter "tó" lo rellenito!!

Claro...llegará a los 6.700....y leeremos al Bertok diciendo que esto se va a los 4.500....(50% de caída) a ver quién es el guapo que se la juega...no sólo hay que analizar esa posibilidad de caída, sino la situación en ese momento.....con ruidos de nacionalizaciones bancarias de fondo y tal...

En el anterior guano muchos amigos míos decían que incluso pedirían un préstamo si las BBVA llegaban a 6 euros (andaban en ese tiempo por los 14 euros)...al final no compraron ni UNA acción....en esas situaciones es dificil vencer el miedo....pero bueno, con consejos del Sanedrín de HVEI35 y unos buenos SL se podrá rascar algo....

Buenas noches

Espero no haber metido la pata comprando THLD a 6.15$......

Última edición:
Yo lo veo por debajo de 4700 en un par de años.

Estoy razonablemente seguro.

Se que llevas vaticinando tiempo que viene el guanazo, y que en ese momento será el mejor instante en muchas decadas para ponerse largo a l/p en muchas cotizadas, especialmente electricas. Pero, a menos que el mad max sea una realidad a nivel mundial, ¿sabes lo que un Ibex por debajo de 4.500 implicaria a nivel BPA (y se que si lo sabes)? Las empresas internacionalizadas y con ciertos beneficios podrian dar un dividendo del 15-20% sin necesidad de endeudarse.

Por cierto, cuando hablais de un Ibex a 6.300 (no digo ya a 4.600), ¿es dentro del euro?

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Estadísticas del foro

Temas
2.049.308
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver