¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

• Autor del tema Autor del tema bertok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BUenos días por decir algo.

Vendidas ayer Gamesa a 2,27...adiós 800 eurazos de ganancia...ya podrían haber hecho esto ayer, carbon!🙁

Pasen un buen finde....me quedo por aquí a ver qué pasa8:

Venga que descarrilamos.

BUenos días por decir algo.

Vendidas ayer Gamesa a 2,27...adiós 800 eurazos de ganancia...ya podrían haber hecho esto ayer, carbon!🙁

Pasen un buen finde....me quedo por aquí a ver qué pasa8:

Sr. Faraico, haga como yo y piense que el coste de oportunidad no existe (son los padres)

Sr. Faraico, haga como yo y piense que el coste de oportunidad no existe (son los padres)

Lo que joroba es ver cómo barrieron ayer los largos un poco prudentes (por SL y eso) que pudiese haber.....la bajaron a 2,22!!

Y de ahí para arriba....y hoy...hoy....en fin...es viernes!!

Lo que joroba es ver cómo barrieron ayer los largos un poco prudentes (por SL y eso) que pudiese haber.....la bajaron a 2,22!!

Y de ahí para arriba....y hoy...hoy....en fin...es viernes!!

Está claro que estaba guionizado desde hace días...

Qué descendientes de la gran ..... Me sacaron del ProShares VIX!!!!!, y menos mal que ayer salí de los 6 minis que si no tendría un pandero del tamaño de un balon de playa hinchado a tope.

Me han llevado todo el scalping currado con gran sudor en el día de hoy!!!!, ... su grandísima progenitora!

Renault, menudo .

Me voy a tener que mirar algún chicharrito de esos emossssionantes.

😛

Me voy a casa que hay que comer algo....

Hoy quiero una tarde guanera a poder ser 😛

Renault, menudo .

😛

Me voy a casa que hay que comer algo....

Hoy quiero una tarde guanera a poder ser 😛

Veo en rojo los cruces de divisas (la vela del eurodolar es potente), veo en rojo el oro y la plata, algunos índices europeos ............. y el SP un poquito en verde.

Vamos allá, corto en SP.

Fitch rebaja la calificación de Grecia de 'C' a default selectivo

Me juego que este finde lo hace Moody`s o S&P

mantenemos largos hasta el viernes , vencimiento trimestral 😉

Veo en rojo los cruces de divisas (la vela del eurodolar es potente), veo en rojo el oro y la plata, algunos índices europeos ............. y el SP un poquito en verde.

Vamos allá, corto en SP.

Pues sigue tonteando con máximos... Hasta donde cree que bajara?

De momento sigue mandando el jefe SP.

Pues sigue tonteando con máximos... Hasta donde cree que bajara?

Los 1339 creo que debe testearlos otra vez salvo que supere los 1378. En ese escenario, hay que saltar del barco.
Ahora se puede entrar arriesgando 6 pipos.

SP500 ira a por nuevos maximos , pero el rally bajista se acerca :Baile:

---------- Mensaje añadido a las 16:36 ---------- El original se escribió a las 16:34 ----------

Puede ser...

la combinacion vencimientos , gacelas vendiendo a saco y rebote en 61,8 no suele fallar 😀

Renault, menudo .

😛

Si? FSLR :XX:

Son unos coñas. Movimientos de menos del 5% diario no se consideran...hacia arriba....o hacia abajo. Da igual, les traen al pairo los futuros o los cierres de sesión como indicadores. Nadie tiene fruta idea de que va a hacer el valor antes de comenzar la sesión. Hoy me tenía ustec con el botoncito para recolocar SL y punto de salida en plena apertura dependiendo de como fuera. Futuros y mercado tras cierre rojo claro....Han abierto mareando la perdiz 15 minutos hasta que "alguien" ha dicho....pepón!!!!....y un 6% arriba.
Eso sí...muy atento a los movimientos y el marcapasos bien engrasado. Ya que van p'arriba...salida establecida en 28.1. A ver si hay suertecilla y me sacan.

¿Que os ha parecido la recompra a manos llenas? 🙂

Gamesa
Abengoa

Desde las 15 han mandado un ordago al mercado de cuidado.
Y al final han picado muchas gacelas. Si os habéis fijado estaban vendiendo valores de forma selectiva mientras compraban otros.
Y ahora se están quitado la careta.
De las recompras mas manipuladas que he visto en mucho tiempo.
Hoy estoy convencido que el informe de prestadas va a ser todo un show tanto por las acciones devueltas como por las prestadas a primera hora.

---------- Mensaje añadido a las 16:44 ---------- El original se escribió a las 16:42 ----------

Pasito a pasito, a este paso vamos a pagar mas de impuestos que de gasolina.

Corto en Hercules Offshore con stop en 5,15.

Detecto furia contenida, nivel 5 :roto2::roto2:

Una respuesta ligeramente equivocada por parte del GGT (Gato Gafe Troll), y pasamos a super-pecata nivel 6, se vuelve rubia y el indicador de energía supera las 1000 unidades :ouch:

muahaha. Veo que no soy el único del hilo que de niño veía bola de dragón 😀.

Alguien sabe si estos del ISDA aseguran coches ??? tengo un fiat brava turbodiesel y ni dios me lo quiere asegurar a todo riesgo...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.299
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver