Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Molaría que alguien que tenga las 10 posis contratadas pusiese la afoto o un vídeo de como compra el cuidador en 3 € no dejando que baje.
:BUenos días por decir algo.
Vendidas ayer Gamesa a 2,27...adiós 800 eurazos de ganancia...ya podrían haber hecho esto ayer, carbon!🙁
Pasen un buen finde....me quedo por aquí a ver qué pasa8:
Sr. Faraico, haga como yo y piense que el coste de oportunidad no existe (son los padres)
Lo que joroba es ver cómo barrieron ayer los largos un poco prudentes (por SL y eso) que pudiese haber.....la bajaron a 2,22!!
Y de ahí para arriba....y hoy...hoy....en fin...es viernes!!
Renault, menudo .
Me voy a tener que mirar algún chicharrito de esos emossssionantes.
😛
Me voy a casa que hay que comer algo....
Hoy quiero una tarde guanera a poder ser 😛
Buenas tardes ejpculadores y gintónicos. ...
Fuera de coñas, a mi este hilo me ha hecho un ejperto en gin y no me gustan. Estas navidades regalé un par de Mombasa y quedé como un señor 😎:
Veo en rojo los cruces de divisas (la vela del eurodolar es potente), veo en rojo el oro y la plata, algunos índices europeos ............. y el SP un poquito en verde.
Vamos allá, corto en SP.
mantenemos largos hasta el viernes , vencimiento trimestral 😉
Pues sigue tonteando con máximos... Hasta donde cree que bajara?
Puede ser...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Renault, menudo .
Me voy a tener que mirar algún chicharrito de esos emossssionantes.
😛
¿Que os ha parecido la recompra a manos llenas? 🙂
Pasito a pasito, a este paso vamos a pagar mas de impuestos que de gasolina.
Detecto furia contenida, nivel 5 :::
:
Una respuesta ligeramente equivocada por parte del GGT (Gato Gafe Troll), y pasamos a super-pecata nivel 6, se vuelve rubia y el indicador de energía supera las 1000 unidades :ouch: