¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

• Autor del tema Autor del tema bertok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me esta costando aguantarlas y eso que estoy convecido que valen mas. Me recuerda a un grifo con una fuga gota a gota. Sus ventas han crecido, contablemente valen mas que hace dos años y tienen un poco menos de deuda.O se me escapa algo o el mercado se esta pasando con la penalizacion por gamesa.Vale que gamesa gane poco pero es que no pierde dinero.

...en el momento más inesperado, eon, o rwe, decidirán darse un maquillaje verde, o tendrán que empezar a colocar más molinillos que en una paraeta de feria para compensar el apagón nuclear, y oparán a gamesa por dos cortesana...

Y en esas, pof, me desperté.

despues del dato de pedidos bienes duraderos del -4% de hace un par de dias el ism manufacturero lo espero guanoso 😉

Si quieres pillar a las gacelas de verdad, tiene que ser algo exhuberante, una subida fuerte, fuerte y después el desengaño completo. Vamos, algo que no se hace en dos días.

Pero que largos ni con un palo ahora mismo...

Por la tarde es algo menos fiable pero las probabilidades dicen:

LARGOS: 73.742925% - CORTOS: 26.257075%

Buffff

Barrida, menos mal que esta vez llevaba stop ajustado +2 y para lo que podría haber sido....

Quieren guerra? Entrada 30 con SL 7.🙁

Venga baja estoy esperando!! con monedas frescas

Última edición:
Si quieres pillar a las gacelas de verdad, tiene que ser algo exhuberante, una subida fuerte, fuerte y después el desengaño completo. Vamos, algo que no se hace en dos días.

Pero que largos ni con un palo ahora mismo...

Jorobar, el dow lleva 3000 puntos de subida, el sp sabedios... que mas quiere???:XX:

Buffff

Barrida, menos mal que esta vez llevaba stop ajustado +2 y para lo que podría haber sido....

Quieren guerra? Entrada 30 con SL 7.🙁
No se caliente hace una tarde estupenda para pasear.

A las cuatro puede suceder, o bien que directamente se realice una fuerte toma de beneficios o bien que haya un tirón para después hacer esa fortísima toma de beneficios.

Por poder, también puede seguir subiendo hasta el infinito pero algún día corregirá y cuando lo haga lo va a hacer en proporcionalidad a la subida anterior.

Me voy con la fresca a la calle, pero tengan cuidado porque las cosas andan algo moviditas en los mercadoh.

COmo se esta calentando esto progenitora mia. Otro que se va, pillo la bici en breves a tomar el fresco.

el dato de pedidos de bienes duraderos -4% no augura nada bueno para el ISM manufacturero , mantengan la atencion y los c-ortos 😉

Atentos a las gamesas,si tocan los 2 euros son compra

el dato de pedidos de bienes duraderos -4% no augura nada bueno para el ISM manufacturero , mantengan la atencion y los c-ortos 😉

52,4 mucho peor de lo esperado , ya se los dije MV no es un tradel o ejpertoh . el jran MV va a tiro fijo :Baile:

que poca FED en el guano teneis , ya se los dije mas temprano esto es solo un rebotito , es hora de ponerse agresivamente bajistas 😉

Se resisten a bajar, aqui hay gato encerrado.

Que pasen buena tarde compis. Ante todo, pontelo-ponselo... el SL.

Por fin una pizca de suerte, aunque la entrada estaba muy abajo desde donde ha hecho el reversal. Voy a asegurar unos puntitos y a ver si buscamos los 900

Out...reducimos pérdidas.

Buscaremos nueva entrada SL 12

Por fin una pizca de suerte, aunque la entrada estaba muy abajo desde donde ha hecho el reversal. Voy a asegurar unos puntitos y a ver si buscamos los 900

pero si el dato de bienes duraderos ya lo decia to , es que no estamos a lo que debemos estar :ouch:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.067
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver