¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

• Autor del tema Autor del tema bertok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bertok al paredón
olvido poner hilo mítico.

Como castigo cambio de avatar y hacer botellón de Larios cola con Mr. Claca y sus compañeros de pupitre.

Suerte, plusvis y tal.

Última edición:
Bertok al paredón
olvido poner hilo mítico.

Como castigo cambio de avatar y hacer botellón de Larios cola con Mr. Claca y sus compañeros de pupitre.

Suerte, plusvis y tal.
Peor fue lo mío, que no vi este y creé otro hilo de Marzo :ouch: Al menos había puesto lo de 'Hilo Mítico' :roto2:

Sr. FranR hunda el banquito azul, que ahora le tengo entre el verde claro y el colorao ligero...

Alguien tiene unos pocos de millones para ejpecular y bajar la cotización?

A los buenos días!

No descansan uds. cuanto post atrasado que he tenido que leer...

Parece que tenemos apertura flojilla:

LARGOS: 55.0109066667% - CORTOS: 44.9890833333%

De momento laterales.

Sacyr dió ayer unas perdidas de 1600 millones de Kilotones

lo que se rieron los ejpertoh cuando humilde servidor insistio en ponerse corto en los 8900 :tragatochos:

JAJAJAJAJJA,progenitora la virgen dios de la que me he salvado.

Ayer sobre las 17, compre 20.000 acciones de SACYR sobre los 3,0447 y las vendi con reward a 3,0619.

Veo esta brutal bajada de SACYR y es que me estoy tocando y excitando de la que me he librado. Virgen santisima.

Tengo que reconocer que se me ha contraido el esfinter y seguidamente dilatarse cosa buena.

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/aJva7nZBj4s" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Solido como una caca, una caca de perro reseca :XX: :XX:

Vergüenza ajena da este indigente mental

Última edición:
JAJAJAJAJJA,progenitora la virgen dios de la que me he salvado.

Ayer sobre las 17, compre 20.000 acciones de SACYR sobre los 3,0447 y las vendi con reward a 3,0619.

Veo esta brutal bajada de SACYR y es que me estoy tocando y excitando de la que me he librado. Virgen santisima.

Tengo que reconocer que se me ha contraido el esfinter y seguidamente dilatarse cosa buena.

Alma candida como te juegas ese dineral en este valor despues de todos los avisos que hemos dado por activa y pasiva.No lo habremos repetido veces votin janus y un servidor.

El mes del ocaso de los larguistas.

El otro día comentaste lo siguiente:

Llevo semanas dedicando tiempo en analizar y seguir la evolución en minuto del Chulibex.

Percibo de forma fuerte que se está mascando un recorte de profundidad.

Ale valientes !!!

Y te contesté esto:

"De hecho, son un puñado de companías las que están en mínimos o cerca de mínimos de los últimos años.

Es como que el día que bajen los gemelitos, entonces, sí que se va a ir el Ibex bien abajo.

Es más no hace falta mirar a Sacyr, Gamesa, Sabadell, etc. Iberdrola y Telefónica están quietas paradas, mirando para abajo, desde hace un buen periódo de tiempo.

O tal vez sea cuando nos intervengan de forma explicita que se cumpla lo que hablas.

¡España da pena! "

Bueno, pues es que ya no son Sacyr, Gamesa y Sabadell, como dije en mínimos por ahora, y lo peor no es que les podamos sumar Iberdrola y Telefónica; es que Repsol lleva una racha que ¡vamos!

Como los gemelitos bajen, el descenso va a ser bueno. Y si le sumamos una intervención, pues puede producirse el H-C-H y la última gran bajada de las ondas de Elliot y cumplirse todo.

¡España da pena!

Un saludo a todos.

Alma candida como te juegas ese dineral en este valor despues de todos los avisos que hemos dado por activa y pasiva.No lo habremos repetido veces votin janus y un servidor.

Era un simple Scalping, entrar, probar si subía y salir, ya que lo vi rozando a 3 y normalmente solía subir con algún palmada a los 3,10 en las ultimas sesiones.

Pero que es eso, el que habría pasa si... y tal.

Gamesa, que alguien le diga a gamesa que tambien puede subir en bolsa, por si no lo saben.

Bancarrota Sabadell, le esta sentando mal el euro que pago por la CAM.

Sacyr Vaypabajo, hasta el 0 aun le queda.

Ostras que malo es el youtube!
Te pones a ver videos y te dan ganas de morir cienes de veces....

Que panda de inútiles....

Votin mira las cuentas de almiral. Veo opciones muy claras de compra en esta y edp. Corporacion alba de los march esta cotizando muy por debajo de su valor real. Despues de lo de sacyr me reitero si cabe con mas fuerza en que hay invertir en empresas con valor como ibe, gas y bme.

Bancarrota Sabadell, le esta sentando mal el euro que pago por la CAM.

.

Demasiados gastos!! 😀😀

Y eso que nosotros, todos, corremos con los perdidas de CAM, hasta un limite de 16.000 millones de Kilotones.

Era un simple Scalping, entrar, probar si subía y salir, ya que lo vi rozando a 3 y normalmente solía subir con algún palmada a los 3,10 en las ultimas sesiones.

Pero que es eso, el que habría pasa si... y tal.

Para scalping pilla indices ya sea a traves de opciones, futuros, etf o fondos. Asumes menos riesgo.Que los grandes foreros dedicados al scalping como janus y banana entre muchos usen indices o divisas no es una simple casualidad.LLevaran años perfeccionando la tecnica.Lo importante es que has ansioso vivo

Estadísticas del foro

Temas
2.049.212
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver