¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

• Autor del tema Autor del tema bertok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fijense en el ProShares VIX Short Term ETF. En timeframe diario y horario. En esta parte de la sesión se ha descorrelacionado respecto al SP. El viernes pasado hizo algo similar.

Si, pero ya están dándole a la manivela de nuevo, ya veremos la mano de Dios a donde llega hoy.

Sorprende la absoluta contrariedad existente entre el SP y algunos sectores usanos. Mientras que el primero se ha ido a máximos y se ha metido entre pecho y espalda más de 200 puntos de subida, existen sectores que se han desplomado como pocas veces se puede ver. Me refiero a las solares y a las carboneras.

Ya verán ustedes como se pone el SP a bajar y estos sectores se ponen a rebotar. Es que esto de los markets ....

Si, pero ya están dándole a la manivela de nuevo, ya veremos la mano de Dios a donde llega hoy.

Aguanten, cuando tengan un momento de duda .... solo tienen que ver el timeframe diario del SP. Ver cómo la pendiente alcista es mayor que la de la línea que une los máximos del último mes. Se está apretujando y no hay hueco. Tiene que venir la corrección ya. Ha habido varios avisos de tirones bajistas serios (el cierre de hace dos días, la vela roja de ayer a las 16:00). Hay muchisimas plusvis latentes y muchas gacelas ya confiadas.

Aguanten, cuando tengan un momento de duda .... solo tienen que ver el timeframe diario del SP. Ver cómo la pendiente alcista es mayor que la de la línea que une los máximos del último mes. Se está apretujando y no hay hueco. Tiene que venir la corrección ya. Ha habido varios avisos de tirones bajistas serios (el cierre de hace dos días, la vela roja de ayer a las 16:00). Hay muchisimas plusvis latentes y muchas gacelas ya confiadas.

La próxima semana va a ser de caza intensa :roto2:

Pues otro cortito más a añadir a mi posición con el SRTY antes de que pierda la barrera de los 800 el Russell 2000 que es el que está con más posibilidades guanistas de los usanos. De todos modos yo voy con pequeñas posiciones creando la posición bajista y todo en ETFs. Me resulta más entretenido esto de diversificar que concentrarme en una nada más.

Dentro se va a quedar Rita, pese a que este fin de semana puede ser crucial en varios frentes geo-políticos (que bien me ha quedao) y mandarnos al inferno.

A ver si tenemos otra serie a mínimos que está ahí al lado.
Go GO !!

Todo leido, y en la capital del reino. Copitas hoy con viejas amistades, mañana futbol Vamohhhhhh Málaga!

Las somierdes bien gracias.

Esta semana termina mi depósito naranja al 4.5%. Via buscar otro depósito que me veo caaz de meterlo todo en sacyr... :roto2:

el BIG GUANO largamente esperado se acerca 😉

Bueno, cierro por hoy la sesión nocturna (desde 21:009) de scalps en SP.

He infravalorado su poder, corta bajista del SP le mete +1, pero ha llegado tarde
You must be registered for see images

Recojo la cosecha, poca pero para una cena nos llega.

Vamos chavales, que la semana que viene va a ser la leche.

gigantesco H-C-H o DOBLE TECHO en el sp500 sea lo que sea significa guano y plusvis en el lado bajista 😉

Sorprende la absoluta contrariedad existente entre el SP y algunos sectores usanos. Mientras que el primero se ha ido a máximos y se ha metido entre pecho y espalda más de 200 puntos de subida, existen sectores que se han desplomado como pocas veces se puede ver. Me refiero a las solares y a las carboneras.

Ya verán ustedes como se pone el SP a bajar y estos sectores se ponen a rebotar. Es que esto de los markets ....

En realidad yo creo que esta reflejando el exceso de credito.No hay olvidar que es el indice mas perfecto que existe al ser compuesto por 500 empresas de diferentes sectores. España no es reflejo de nada ahora mismo,el mundo sigue creciendo y por cierto a tasas insolitas.

gigantesco H-C-H o DOBLE TECHO en el sp500 sea lo que sea significa guano y plusvis en el lado bajista 😉

En serio, nos ha quedado muy claro. Que lo del pony es mentira, no pasa nada cuando llegas a los 10.000 mensajes, así que, por favor, deja de repetir lo mismo una y otra vez, que al final resulta bastante pesado leer siempre lo mismo tropocientas veces al día.

Al final actúas igual que rbotic, en plan troll total, los motivos sólo los sabrás tú, pero a título personal estoy hasta los agallas de tener que filtrar tus mensajes. Ciertamente existe el ignore, pero es que lo tuyo no es que tus opiniones no me interesen lo más mínimo -que cualquier punto de vista siempre será bien recibido, a parte que es de justicia reconocer tus aciertos cuando los has tenido-, es que estás moliendo el hilo a base de spam. Ejemplo de hoy, todo en menos de una hora:

para ganar pipos lo mejor es ir con la tendencia :vomito:

no vaya contra la tendencia , avisado queda :ouch:

no vayan contra la tendencia y olvidense de sus mielda sistemas :XX:

MV ya lleva solo en esta operativa 700 pipos embolsaos y solo usa prorealtime gratuito 😀

ya lo adverti :ouch:

la tendencia es bajista , bueno si no quieren hacer caso ya aprenderan a base de palmar :ouch:

las plusvis imaginarias ya las huelo 😀

mantened los cortos con un par , no sean tan cigot de cargar largos :ouch:

Esto no es de ignore, es de reporte por troll, porque no es cosa de un día de euforia, es a diario. Obviamente no soy dueño del hilo ni del foro, pero como usuario del mismo me joroba que te cargues el único apartado de la página por el que tengo especial predilección. Si no te das cuenta es que eres un tocapelotas o la cabeza no te funciona.

En serio, nos ha quedado muy claro. Que lo del pony es mentira, no pasa nada cuando llegas a los 10.000 mensajes, así que, por favor, deja de repetir lo mismo una y otra vez, que al final resulta bastante pesado leer siempre lo mismo tropocientas veces al día.

Al final actúas igual que rbotic, en plan troll total, los motivos sólo los sabrás tú, pero a título personal estoy hasta los agallas de tener que filtrar tus mensajes. Ciertamente existe el ignore, pero es que lo tuyo no es que tus opiniones no me interesen lo más mínimo -que cualquier punto de vista siempre será bien recibido, a parte que es de justicia reconocer tus aciertos cuando los has tenido-, es que estás moliendo el hilo a base de spam. Ejemplo de hoy, todo en menos de una hora:

Esto no es de ignore, es de reporte por troll, porque no es cosa de un día de euforia, es a diario. Obviamente no soy dueño del hilo ni del foro, pero como usuario del mismo me joroba que te cargues el único apartado de la página por el que tengo especial predilección. Si no te das cuenta es que eres un tocapelotas o la cabeza no te funciona.

¿Y ahora me lo cuentas.....3 años escribiendo y es mentira?
Cuando ya casi lo voy a conseguir:´(

ACS

capitaliza por 6800 mm ,su valor contable patrimonial es de 6191 mm( como grupo)
Gran crecimiento de negocio y de beneficios en los ultimos años lastrado por el impago de ayuntamientos,CCAA
Los numeros parecen buenos para entrar,tiene gran parte de negocio en el exterior,lo cual es importante para que la sociedad sobreviva,pero no son VALORES AUDITADOS
No parece que vaya a seguir con tan buenas expectativas de negocio en el futuro,aunque como gigante siempre aguantara mas o menos
Posee cerca del 15% de Ibe
Pudiera tener un recalcon hacia 20 por accion aunque cualquier buena noticia posiblemente la levante 1 euro de cotizacion
Tiene 20 mm de acc prestadas,el 7% aproximado,esa señal no es mala.....
A medio o largo parece buen valor,cotiza en casi minimos de 52 semanas....
Faltaria que presentara los numeros auditados porque los que hay para opinar no lo son....
El 13 febrero tenia 25 mm de prestadas y pego un bajon a cerca de 20 mm el 16 Febrero,desde entonces esta plano siguiendo por cerca de 20
Esta complicado saber si sube o baja,parecen estar esperando alguna noticia
los leoncios para actuar

Última edición:
Chicos, quiero vuestro consejo, que haríais con esto.

A ver, os aclaro que yo no opero como vosotros, yo no tengo tiempo para ello, mi trabajo me absorve mucho y esto es algo secundario. Lo hago más por placer aunque buscando una rentabilidad claro está. Por lo tanto no me importa tener valores comprados uno o dos meses hasta que un día digo -Venga voy a venderlos.

Gracias por vuestras respuestas.

Por cierto, que alguien me diga como adjuntar imagines que se puedan ver bien, porque a mi siempre ma salen en miniatura.
Gracias.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.277
Miembros
190.828
Último miembro
мadaяa

El blog de burbuja.info

Volver