¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

• Autor del tema Autor del tema bertok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver si el DAX se va a por los 6800.

Divisas de euro en rojo e índices en verde. Ya llevan un tiempo así!!!!

Hasta el 1400 y más allá.

Dios le oiga Votín....salgamos del barco de BME con frescas plusvalías...que a final de mes tengo gastos....

Cuantas llevas?

Muy poquitas....200 para tantear...entré a 19,82...no me gustó que bajase tanto sin motivo aparente...así que si suben bien, y si bajan más, muy probable meta otras 300.

Tengo 1.000 ibertrolas también a 4,52.

Y 6.000 de cash.

Esta es mi cartera desde que leo el foro...he ido entrando y saliendo, con operaciones en su mayor parte positivas...benditos SL's...

La de antes de leer el foro es para llorar:tragatochos:

Muy poquitas....200 para tantear...entré a 19,82...no me gustó que bajase tanto sin motivo aparente...así que si suben bien, y si bajan más, muy probable meta otras 300.

Tengo 1.000 ibertrolas también a 4,52.

Y 6.000 de cash.

Esta es mi cartera desde que leo el foro...he ido entrando y saliendo, con operaciones en su mayor parte positivas...benditos SL's...

La de antes de leer el foro es para llorar:tragatochos:

La entrada ha sido buena,ahora esperemos la salida😀

Buenos días señores ...buena semana de trading.

Nivel clave IBEX 8584

8.377 objetivo bajista.

Dax

6.924 Clave
6.806 Objetivo

Última edición:
Sr. FranR su final de trimestre va acercándose y tiene una caída fuerte y una recuperación según su descripción de enero, si se cumple marzo promete ser movidito...

Sr. FranR su final de trimestre va acercándose y tiene una caída fuerte y una recuperación según su descripción de enero, si se cumple marzo promete ser movidito...

Ya ni me acuerdo de lo que me inventé...ahora lo miro...:roto2:

"El Ibex tiene un recorrido al alza hasta los 8610. Así que en el corto plazo, al menos el Ibex debe escalar un poco antes de sufrir una caída, que ahora mismo no debe ir más allá de los 7890. Hablo a 15 sesiones vista. Trimestre bajista, con cierre en los 7800."

Esto lo puse en el blog...pues tenemos tiempo de caer sobre los 8100, rebotar un pelín y cerrar el trimestre donde dije...ya veremos

Última edición:
Por cierto, que buena entrada...empezamos bien la semana.
Ajusto mitad posiciones SP 10 corrido.
Resto a comisiones esperando morterada.

a los guanos dias 😉

PMI servicios España feb. 41,9 vs 45,9 esperado

820 mil millones de los bancos aparcados en el bce , no los prestan porque pronto los necesitaran :ouch:

Bueno la entrada en el ibex 26 pipos.

Ya lo que haga por hoy es para jugetear XD

plusvis imaginarias aumentando , los cortos imaginarios mantenidos desde la semana pasada han merecido la pena :Baile:

es la tendencia amigos 😉

A mi BBVA me debe una caída certificada.

Lleva 3 días tonteando en mi entrada corta.

tanto ejpertohs como gacelas esperanzados en el sp500 , estos gringos lo llevan a maximos y ahi se ponen a tontear 3 semanas , mientras los esperanzados , no digo mas pero menudas gacelas :XX:

Eso, que bajen los bancos, que mi esfinter ya está en sus sitio después del susto de las SG, que aguantando como un campeón y colocando el SL por una vez bien, está ya en posifo.

Ahora quiero que la evolución del precio sea......

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/vqoNTUGsJhU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.277
Miembros
190.828
Último miembro
мadaяa

El blog de burbuja.info

Volver