¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

• Autor del tema Autor del tema bertok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los cortos que estén tranquilos. No precipitarse en entrar ahora al mercado, aún hay que esperar un poco más antes de entrar fuerte hacia abajo.

El Sr. banana no puede avisar a nadie de sus operaciones.

Más que nada porque en el timeframe que el trabaja siempre avisará en pasado.

Mespliquen lo de los contratooooooos, porfiiiiiiiii

DAX: de 6820 no debería pasar. Ahí se puede intentar un corto con cierta fiabilidad y con stop por supuesto.

Mespliquen lo de los contratooooooos, porfiiiiiiiii

Como yo estoy en primer curso, intento explicarlo cual compañera de guarderia, sin la seguridad de estar en lo cierto, pero al menos así "llos papis" nos reñiran si lo decimos mal.

Los contratos creo que va de los futuros, Compran y venden contratos de futuros.
Los que compran apuestan que van a subir, los que venden que van a bajar.

Me pasaron un enlace con unos vídeos muy buenos de un curso de la UPF sobre futuros, pero como yo no soy nativa digital, ahora pincho en ese enlace y me sale otro curso... Si los recupero se los paso.

Que coloque un stream con su consola del Enterprise 😀

Con Ud. y con el Sr. Adiangtir casi me atraganto con el café de la risa que me he echado :tragatochos:

En realidad, estamos un poco fuera de rail ahora mismo, debido al pepinazo este del que hablamos. Hemos superado varios relevantes superiores, claro que la validez de los mismos es cuestionable hoy, toda vez que hemos tenido el patadón nonsense este del que hablamos.

Coincido con Janus, janus y janusito en el corto en 682x; no obstante es una operación pandero-calor, de las que gusta el Sr. GT en horas crepusculares, y de las que también gusta - cosas sorprendentes aprenderes, amigo Sancho - el Sr. Adriangtir, Contable durante el día, Caballero Oscuro durante la noche, cuando sale a combartir el mal con su "instrumento".

Como digo, 682x es una operación pandero-calor, porque es un auténtico campo de minas: hay varios relevantes en ese área, convergencia dispersa, que es la más carbon de todas las situaciones: con un área de impacto de unos 35 pips de amplitud, es necesario ver en tiempo real el comportamiento en esa zona para saber dónde decide pararse el precio.

O eso, o entras en 6820 y estás dispuesto a asumir un SL de 30 piponazos, con lo cual suples la tecnología con fuerza bruta y bolsillos profundos.

Última edición:
Que ocurre?

Se han dormido todos para compartir los sueños de Adiangtir y averiguar que hizo anoche?

Sr. Banana que son 30 miseros pips para personajes de alta alcurnia como nosotros :roto2:

Se me esta haciendo la mañana MUY larga, podrían ustedes debatir de coches, vecinos, comida,... (bebida no, gracias)

Edito y añado entro mi orden de cortos, espero que mi "palpito" no este muy desacertado.

Pues ahi esta el dax, ha recuperado lo perdido esto dias atras. Merodeando ya los 820 que comentan janus y banana.

Vaya ritmo y son las 12:00. Casi han cumplido.

Veo a los yankis tambien con ganas de juerga, estos pillan carrerilla hoy y se pulen los maximos.

Déjeme ver....

- una operación pandero-calor como la 682x
- el día roto debido al tirón ilógico de +70pips en 50 segundos
- los relevantes superiores rebasados
- el Sr. Adriangtir no podría distinguir un router de una vaca a lunares esta mañana

Pues juntando todo eso y pulsando el botón "Hazme Richie Rich" de la AI, el resultado que sale es... que si pone el SP en 6805 y le cumple, estará de enhorabuena :fiufiu::fiufiu:

Vamos, yo no arriesgaría nada más con una situación tan rarita como la de ahora mismo, ya hablando en serio....

.
¿QUE recorrido le vería hacia abajo?

¿U hoy es difícil hacer previsiones hasta para su AI?

No tendra todo esto algo que ver con el nuevo invento de la FED para una nueva QE?? se anda diciendo por ahi algo de una nueva compra de bonos...

La verdad es que la he visto verde claro 2 veces. Cuando cumplan los 20 pips de rigor yo me retiro que con eso pago una de las botellas de ayer.

Déjeme ver....

- una operación pandero-calor como la 682x
- el día roto debido al tirón ilógico de +70pips en 50 segundos
- los relevantes superiores rebasados
- el Sr. Adriangtir no podría distinguir un router de una vaca a lunares esta mañana

Pues juntando todo eso y pulsando el botón "Hazme Richie Rich" de la AI, el resultado que sale es... que si pone el SP en 6805 y le cumple, estará de enhorabuena :fiufiu::fiufiu:

Vamos, yo no arriesgaría nada más con una situación tan rarita como la de ahora mismo, ya hablando en serio....

.
MEJOR mirar desde la barrera, entonces.

Son los días de Janus Jedi Master ....

la pilingui sigue cumpliendo , TEF se esta alistando para la inmersion 😉

.
MEJOR mirar desde la barrera, entonces.

Son los días de Janus Jedi Master ....

Hace bien. Yo creo que se le podrían sacar 15 pips fácil al 682x ahora mismo, pero veo el riesgo demasiado alto.

Si la sesión fuera "normal", yo mismo habría activado el "master arm", dando mano libre a la AI para que entrase a su discreción en esa zona.

Pero con la sesión que llevamos, tengo todos los seguros puestos en las armas hasta "nueva orden"...

edit: chow de cat chow, antes lo digo, antes toca y rebasa el 6805. Hala, me quedo sin ganar los famosos 15 puntitos, por super cobardón capitán gallinón :cook::cook::cook:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.335
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver