¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

• Autor del tema Autor del tema bertok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me incorporo a la sesion vespertina solo para decir que watchmen está muy, pero que muy bien. Más de 3h pegado a la pantalla.

Ale, voy a hacer una visita Mr. P. style al corte frances a ver que pillo!

Pásen buena tarde.

Por cierto, el SP si que lo veo a menos de 1000, pero el ibex a 4000 sería ya el despiporre. Quien sabe, ¿no?

Telefónica, mientras no supere los 12,61-62 (50% del marubozu del 06/03/2012) que está respetando, sigue con buen objetivo bajista. En todo caso, el mismo ya está activado al caer de los 12,6-,12,5, con objetivo variable entre 11,7-11,6 (yo siempre digo que cuando llevemos + de un 10% ganado en el corto, conviene ir poniendo stops de protección de ganancia).
Cierto es que parece que está haciendo un canal, pero repito que el objetivo bajista es claro (quizás con el tiempo, nos vayamos por debajo de los 10 €).
You must be registered for see images

Comparto lo que dice sr. ANHQV,

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/289621-habeis-visto-ibex-35-marzo-2012-a-134.html#post5937261

Me imagino que el detonante de un buen guano telefoniquero vendrá cuando recorten el dividendo... :roto2:

Baja porque tiene que bajar 😛
Me encanta esta respuesta.

Ahora ya en serio, viendo el gráfico semanal (Mestre Clackish style)se puede llevar usted un susto.

[Telefónica]

Parece que el AT nos muestra que está activo un impulso bajista que la llevará a tener un precio de un sólo dígito (se ha hablado de eso bastante en el hilo).. Un hecho que me da confianza para pensar que el precio llegará a los 9.8 es que está a punto de activarse un segundo bajista de menor magnitud cuyo objetivo son igualmente esos 9.8. Amén de esa cuña bajista convergiendo sobre el entornod e los 10€....

Suerte!

edit: recuerden que es escala semanal... Puede tardar (o equivocarme yo), rebotar hasta los 13.8, pero me dá en la nariz que guanear a largo va a guanear.

P.S.

---------- Mensaje añadido a las 17:18 ---------- El original se escribió a las 17:03 ----------

Por cierto, revisando mi correo he encontrado esto, que creo que será de utilidad para Sita Pecata minuta (alias ardilla de calcuta 😛
I want by ban
)

Última edición:
Jorobar , justo ahora iba a preguntar por telefónica....tenia pensado ,meter 4k€ quebtengo sueltos...

No haga caso a dos frikazos que postean en inet....

¿que se le puede sacar un 10% en un mes?Por técnico (miro a derecha e izquierda cada vez que escribo esto por si aparace un zombi) es posible. Con esto quiero decir que no se rompería el escenario bajista que algunos por aqui manejamos. Fíjese que el SP está en máximos, la economía brasileña todavía en aceptable salud y mire como está TEF. En cuanto estornude uno de los dos, TEF se nos va a la UVI.

Pero lo dicho, no se fíe de un pirata.... :roto2:

Telefónica, mientras no supere los 12,61-62 (50% del marubozu del 06/03/2012) que está respetando, sigue con buen objetivo bajista. En todo caso, el mismo ya está activado al caer de los 12,6-,12,5, con objetivo variable entre 11,7-11,6 (yo siempre digo que cuando llevemos + de un 10% ganado en el corto, conviene ir poniendo stops de protección de ganancia).
Cierto es que parece que está haciendo un canal, pero repito que el objetivo bajista es claro (quizás con el tiempo, nos vayamos por debajo de los 10 €).

Muy bien pintado. A 11,7-11,9 es donde se debería dirigir. Como pierda rápido el mínimo del último velón rojo, .... para allá va.

La que está para cortos es Bankia como se salten al cuidador en los 3€. Con el Popular funcionó esta semana y en octubre con +5% de easy reward.

off topic

Mi pequeño homenaje a un dibujante genial.

IBEX MEDIUM CAP:

Situación de medio y corto plazo. La zona de soporte más importante se respeta, pero ha perdido la fuerza que exige una resistencia como la que tiene por delante.

El Boss Calopez se pondrá contento, citan Burbuja en papel salmón

IBEX MEDIUM CAP:

Situación de medio y corto plazo. La zona de soporte más importante se respeta, pero ha perdido la fuerza que exige una resistencia como la que tiene por delante.

Gracias por los gráficos Claca.
¿Hay algun motivo por el que use el Ibex medium caps o es simplemente extrapolable?

¿Hay algun motivo por el que use el Ibex medium caps o es simplemente extrapolable?

El sr. Claca es un frikazo de cuidado, lo mismo se echa de novia a Animosa, lo mismo se curra gráficas del medium caps. Nunca sabes por donde va a salir. No se lo tenga en cuenta, es un buen chico.

:XX:

Cada índice es un mundo, cito éste porque el movimiento que realiza es más fácil de "entender", pero también es verdad que el giro de mercado pienso que se daría con todas las bolsas rompiendo resistencias y en este sentido sí puede servir de termómetro a la hora de analizar la salud del mercado español. El IBEX está casquivanamente lateral y eso confunde a la gente, por este motivo últimamente intento no darle tanto protagonismo, aunque hace poco lo comenté en este post:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...sto-ibex-35-marzo-2012-a-179.html#post5949004

Tengo un grafiquillo por ahí -aunque este es de pago 😀-, en el que se vería muy lógico que el IBEX hiciera un gesto particular antes de girarse definitivamente. Intentaré comentar algo al respecto si se da el caso.

Cada índice es un mundo, cito éste porque el movimiento que realiza es más fácil de "entender", pero también es verdad que el giro de mercado pienso que se daría con todas las bolsas rompiendo resistencias y en este sentido sí puede servir de termómetro a la hora de analizar la salud del mercado español. El IBEX está casquivanamente lateral y eso confunde a la gente, por este motivo últimamente intento no darle tanto protagonismo, aunque hace poco lo comenté en este post:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...sto-ibex-35-marzo-2012-a-179.html#post5949004

Tengo un grafiquillo por ahí -aunque este es de pago 😀-, en el que se vería muy lógico que el IBEX hiciera un gesto particular antes de girarse definitivamente. Intentaré comentar algo al respecto si se da el caso.

Si ese gráfico, le dice que el giro en primer término se haría sobre los 415, confirmándose al perder los 150, me daría una gran alegría.
Primer objetivo estaría sobre los 7800 aprox.

Hay una segunda opción, donde se alargaría este último rebote hacía los 8650, produciendo en ese caso una caída más vertical, con objetivos a medio plazo por debajo de los 7000.

Mode Guano OFF

Si ese gráfico, le dice que el giro en primer término se haría sobre los 415, confirmándose al perder los 150, me daría una gran alegría.
Primer objetivo estaría sobre los 7800 aprox.

Hay una segunda opción, donde se alargaría este último rebote hacía los 8650, produciendo en ese caso una caída más vertical, con objetivos a medio plazo por debajo de los 7000.

Mode Guano OFF

Señores, no joroben la buena onda que se vislumbra en los índices. El IBEX no puede irse a los 415, tiene que darse el giro YA!!!!

Son malvados y quieren llenar ustedes el horno hasta los topes. Ya va cargado de carne. 😱:

Virgen Santa lo que he encontrado y me voy a leer...

Freak^45 :XX:

Lo que hace el jerez.... :rolleye:

He leido esto, a ver si el lunes hay un bajadón terrible:

The ISDA Steps Up
The ISDA (the International Swaps and Derivatives Association) declared today that Greece is in official default. This is a derivatives-industry committee of 15 members, representing the largest banks and derivative buyers – all the usual suspects. I started to write last week about their hesitancy, but it was very technical and I thought it likely they would issue the ruling they did this week. There are a few things we should note about this decision.
First, there is a widespread misunderstanding that the ISDA is the final answer to whether a nation is in default. The correct answer is, it depends. Credit default swaps are contracts between two private parties . The actual original contract is the governing ********** While most contracts named the ISDA as the final arbiter of default, there are many that did not. Some experts told their clients there was a problem with choosing a self-interested industry group to be the final judge, and were very specific in their contracts as to what constituted a default. (Thanks to Janet Tavakoli, who spent an hour late one night patiently explaining the arcana and minutiae of credit default swaps. She literally wrote the book – and not just one but three of them – on swaps.)
It does not take a finance major to understand that if you do not get your money paid back to you, there was a default of some kind. If the ISDA had not confirmed a default by Greece, they would have ceased to be relevant in any future contracts that were written. It will be interesting to see how contracts are structured in future.
Secondly, the number that keeps showing up in the press is that there are only $3 billion of credit default swaps on Greek debt. That is only half true. The reality is that there is a NET $3.2 billion of CDS on Greek debt. The total or GROSS amount of swaps written is estimated to be about $60-70 billion (Dan Greenhaus, Chief Global Strategist, BTIG). This is in the 4,323 contracts that are known about.
Of the net exposure, the loss is likely to be less than the $3.2 billion, unless Greek debt goes to absolute zero. But that does not tell the whole story. For instance, just one Austrian state-owned "bad bank," KA Finanz, faces a hit of up to 1 billion euros ($1.31 billion) for the hole Greece's debt restructuring punches in its balance sheet. That loss, which will be borne by Austrian taxpayers, is someone else's gain. The net number means nothing to them – they lose it all, over a third of the expected total loss.
Every bank and hedge fund, insurance company, and pension fund has its own situation. Care to wager that the larger banks won't win on this trade? My bet is that there will be $30 billion in losses, out of which maybe someone will make $27 billion in gains.
Will the counterparty that holds your offsetting CDS be able to pay? Will all taxpayers be so accommodating as Austria's? Does anyone think that taxpayers will bail out a hedge fund that cannot pay its debt, if it sold protection and has to default?
Would that it was "only" a $3 billion loss spread among the largest losers. That would be trivial in the grand scheme of things. Will Greece really stress the system, as it was stressed in 2008? The answer is, not likely, since European taxpayers have found €100 billion to cover the debt and the ECB has printed over €1 trillion, which has postponed any debt crisis for the immediate future. But the question that we must ask in a few paragraphs is, how many more countries will have to restructure their debt?

Ya le hago el resumen.

El ejército rojo salio por patas de Afganistán cuando encontraron a este sujeto alistado en sus filas:

Se rumorea que fue el primer recluta al que se le encasquilló un Avtomat Kalashnikova modelo 1947

El AK-47 es famoso por su gran fiabilidad, ya que soporta condiciones atmosféricas muy desfavorables sin ningún incidente. Se ha probado que el arma sigue disparando a pesar de ser lanzada al barro, sumergida en agua y atropellada por una camioneta Hummer

Mr. Janus, ¿Que compañías tendrían que hacer frente a los pagos de los CDS en caso que se activaran?

Última edición:
Ya le hago el resumen.

El ejército rojo salio por patas de Afganistán cuando encontraron a este sujeto alistado en sus filas:

Se rumorea que fue el primer recluta al que se le encasquilló un Avtomat Kalashnikova modelo 1947

Mr. Janus, ¿Que compañías tendrían que hacer frente a los pagos de los CDS en caso que se activaran?

Ni idea, eso es complicado saber por la opacidad de ese mercado. Al menos yo no tengo esos datos.

El peligro viene si algún hedge fund pint porque puede engrandecer el golpe hacia terceros por el apalancamiento que tenga.

O más sencillo, los pagadores (por ejemplo las aseguradoras) tendrán que vender valores para tener el cash con que pagar. Oh!!!!, qué casualidad que tenemos el famoso LTRO en el que ha ido todo descendiente de vecino ....

Señores, no joroben la buena onda que se vislumbra en los índices. El IBEX no puede irse a los 415, tiene que darse el giro YA!!!!

Son malvados y quieren llenar ustedes el horno hasta los topes. Ya va cargado de carne. 😱:

Se girará ......

Paciencia y que esta ronda la paguen otros.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.277
Miembros
190.828
Último miembro
мadaяa

El blog de burbuja.info

Volver