¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

• Autor del tema Autor del tema bertok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rollover de 10.000 Daxies hace unos segundos. Operación atómica, de una sola tacada.

Impresionante los animales que hay sueltos por ahí...

Hoy están crujiendo a la banca mediana. Y parece que en Bankia al fin han soltado a los perros. Saludos.

Nomura rebaja el precio objetivo de varias entidades
Martes, 13 de Marzo del 2012 - 8:07:08

Los analistas de Nomura han rebajado el precio objetivo de varios bancos españoles:

Santander a 7,9 desde 8 euros, rating "neutral"
CaixaBank a 3,2 desde 4,5 euros, rating "neutral"
BBVA a 7,7 desde 8,3 euros, rating "reducir"
Bankia a 3,8 desde 4,2 euros, rating "reducir"
Popular a 2,9 desde 3,6 euros, rating "reducir"
Banca Cívica a 3,1 desde 4,4 euros, rating "comprar"
Banesto a 5,7 desde 6 euros, rating "comprar".

La perspectiva de Nomura para la banca española se mantiene en negativo y el broker dijo que es previsible que la rentabilidad del sector financiero español siga bajo presión por la perspectiva de recesión.

Fuente CAPITAL BOLSA.

Rollover de 10.000 Daxies hace unos segundos. Operación atómica, de una sola tacada.

Ayer hicieron una jugada similar, pero al contrario, se ve que ayer hicieron rollover los que iban cortos y hoy lo han hecho los que iban largos.

Sorprendentemente en GAM también han aumentado las posiciones cortas.

Saludos.

No hay sorpresa ninguna en el corral. Todo vuelve a su cauce.

Por cierto, hablando de los bancos medianos. Ha habido aumento de posiciones cortas en todos ellos:

POP:

SAB:

BKN:

Nivel superior del canal en Ibex se ha quedado a 6 puntillos, ¿Lo damos por bueno?

El Dax más lejano. Como se les ocurra bajar a probar base de canal, van a caer lágrimas como máquinas de escribir.

van a caer lágrimas como máquinas de escribir.

Impresionante, hoy está Ud. que se sale en el dominio de las humanidades: pintura, prosa, niveles.... multidisciplinar total, es Ud. el Da Vinci de EuroNext 😀😀:roto2:

Impresionante, hoy está Ud. que se sale en el dominio de las humanidades: pintura, prosa, niveles.... multidisciplinar total, es Ud. el Da Vinci de EuroNext 😀😀:roto2:

He de confesar que el dibujo no es un original de FranR, gran artista español, ha sido una adquisición en una puja en google: Cat + Rollover.

---------- Mensaje añadido a las 10:07 ---------- El original se escribió a las 10:05 ----------

Le recuerdo que hoy es martes 13+PG=?.:ouch:

Que sepa usted que me está dando el día...😀

You must be registered for see images

Toma amuleto marvado ejpeculador, con mis euros no te quedas.

He de confesar que el dibujo no es un original de FranR, gran artista español, ha sido una adquisición en una puja en google: Cat + Rollover.

---------- Mensaje añadido a las 10:07 ---------- El original se escribió a las 10:05 ----------

Que sepa usted que me está dando el día...😀

Toma amuleto marvado ejpeculador, con mis euros no te quedas.

Tenga cuidado que todas las especies evolucionan:

+

El ibex lleva media hora a piñon fijo subiendo puntito a puntito. Hoy los americanos hacen maximos de 3 años como dios manda.

El truñibex esta donde está mas que nada por la marca pais de españa que arrastran ciertas empresas, que aun siendo muy competitivas en el exterior los inversores extranjeros se las han pirado a otros mercados. La situación del pais es lamentable y los mercados la han acentuado. Y lo que le puede quedar...la fama que hemos cogido no se recupera en 2 dias.

Asi que el bestial diferencial con el Dax o el Dow no me extrañaría que le diera por corregirse, para sorpresa de muchos, el dia que estos empiecen a flojear: antiguos inversores patrios ahora refugiados en USA o alemania que vuelven al Ibex.

Cuente, cuente....

:roto2:
Clases, maestro Banana. Clases. Cuatrimestre docente que me quita tiempo de inbejtigassión...y de foro y mercadoh :roto2:
Algun tesoro escondido? mozas jovenes de buen ver?

He vuelto a tirar la moneda y ha ansioso un resultado diferente, ahora indica muy corto.
Pues no sé que decirle, chinito le Grand, sólo son chicas de 18-19 añitos.... :fiufiu: :fiufiu:

espero cierre desesperado de cortos , gacelas subid el ibex cerrando sus cortos :baba:

En cristiano para los menos puestos... Gracias.

Enough is enough :fiufiu::roto2:
No hay mucho que hacer 😛

si fuera de buen ver como el sr. ghkghk 😛

:XX: :XX:

---------- Mensaje añadido a las 10:45 ---------- El original se escribió a las 10:43 ----------

En cristiano para los menos puestos... Gracias.

¿Puestos de que?

Hola chicos. Os comento: desde el trabajo, me ha saltado una alarma en Banca Cívica por un doble suelo en 2,17. activado en 2,38-2,40 hoy u ahora con objetivo 2,55-60. Merece la pena intentarlo? a vuestro criterio os dejo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.446
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver