¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

• Autor del tema Autor del tema bertok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya lo estan viendo , es el efecto que produce que las gacelas suelten los largos y se posicionen bajistas , los leoncios aprovechan entonces para provocar el cierre apresurado de esos cortos , es que es de manual 😀

para el compañero ponzi , hoy cerraremos en alrededor del 2% de subida , esos 600 pipos no son nada cuando las gacela cometen la imprudencia de apostar tan fuertemente en un sentido , encima desafiando el vencimiento trimestral pero como MV dice las gacelas son gacelas por algo 😉

Pues nada, un gato menos. :XX:

A mi es que me sacan del civilization y me pierdo 😛

Los de estrategia son mi genéro preferido.

Me sabe mal por el gato, pero es que, por otro lado, tampoco veo nada especialmente relevante que merezca la pena... venga, actualizo el STOXX.

Los de estrategia son mi genéro preferido.

Me sabe mal por el gato, pero es que, por otro lado, tampoco veo nada especialmente relevante que merezca la pena... venga, actualizo el STOXX.

Era broma jorobar. Si fuese muyer sr. Claca, sería put-a. No sabe decir que no.

Siga con la maquinita maestro!

Fuera de Indra
510€ netos pa la buchaca

Restan 1490 para el objetivo mensual

Las abengoas tienen el punto caliente en los 15 pavos. Si pasa, se diluye mi escenario, se activa el doble suelo de 14 y tiene recorrido. Si no, no sabría que decirte 🙄.

Ya lo estan viendo , es el efecto que produce que las gacelas suelten los largos y se posicionen bajistas , los leoncios aprovechan entonces para provocar el cierre apresurado de esos cortos , es que es de manual 😀

para el compañero ponzi , hoy cerraremos en alrededor del 2% de subida , esos 600 pipos no son nada cuando las gacela cometen la imprudencia de apostar tan fuertemente en un sentido , encima desafiando el vencimiento trimestral pero como MV dice las gacelas son gacelas por algo 😉

Vaya peponismo.Yo tengo un grafico de ibe justamente con dos suelos relevantes uno en 4,3 y otro en 3,71. Ha sido una barrida de sl epica justo despues de la renovacion de contratos de cortos y pocos dias antes del vencimiento trimestral.

Era broma jorobar. Si fuese muyer sr. Claca, sería put-a. No sabe decir que no.

Siga con la maquinita maestro!

Mientras no me pongan deberes 😀

STOXX (al cierre de ayer):

You must be registered for see images

Tenemos una posible figura de techo tras perder la directriz alcista que había servido de apoyo durante estos meses. El doble techo sigue vigente y de ahora en adelante se le complica mucho la vida.

Como no hay nada más que una posibilidad, de momento lo dejamos aquí ;-)

Vaya peponismo.Yo tengo un grafico de ibe justamente con dos suelos relevantes uno en 4,3 y otro en 3,71. Ha sido una barrida de sl epica justo despues de la renovacion de contratos de cortos y pocos dias antes del vencimiento trimestral.

un consejo amigo pasese a indices es mas sencillo y ya que esto es ejpaña pues el ibex , pero no ande saltando de un lado

si a veces funciona asi , otras veces no , hay que manejar muchisimos indicadores y saber mucho de TECNICO para evitar que te la cuelen 😉

un consejo pasese a ibex , se lo digo directamente especialiceze en una sola cosa y no se mueva de ahi , tanto al alza como a la baja y apartandose cuando no haya nada que rascar osea no se vea tendencia definida , lo digo porque veo que muchas gacelas estan saltando de un lado para otro que si euro dolar , sp500 , joro , petrolio cuando no tienen ni idea :S

Las abengoas tienen el punto caliente en los 15 pavos. Si pasa, se diluye mi escenario, se activa el doble suelo de 14 y tiene recorrido. Si no, no sabría que decirte 🙄.

Punto de salida 15,5 , antes fue a 15,85 ,ahora hay que ser mas prudentes y bajar un poco por si acaso

Bonito, verdad? :Aplauso:
mode likely longterm IBE's shareholder off

vamos agallas , puro ibex papi necesita un carrito nuevo :Aplauso:

Pues las indras, si supran los 10.2, desactivaría el impulso bajista y al haber roto un canal descendente, podrían llegar a 10.7

edit: Recordando palabras del maestro, los terceros suelen ser verticales, por lo que deberíamos quasi-descartalo ya. Suerte!

[indra]

Última edición:
¿Mantienes la idea de niveles trimestral?.

Es que ya voy pensando en cerrar la operación de hoy y a esperar a mañana.

Buenas noches señores...

Que bonito luce el SP. Yo sigo con mi idea y me pongo pesado:
Sobre los 8074 rebotaremos hasta 400 máximo, para cerrar el trimestre en los 7.800.

Aunque disfrutaría enormemente perdiendo los 7900 en esta serie.

Con el euro/dolar en 1.28, el dax en 6200...y no sigo que me estoy poniendo..😀

Esto del 6 de marzo. De momento cumplimos a rajatabla. Como le dije al Sr. Janus y Bertok hace dos días por la noche.
Tenemos un 415 ahí que puede alargar a los 8600, para caer más fuerte aún en este segundo caso.

para MV la cosa esta clara , el ibex tiene que superar los 8800 antes del viernes , tal y como estan las cosas deberia hacerlo facilmente , pero MV cree que no sucedera , tiene hasta el viernes si lo hace la cosa cambia radicalmente 😉

A esto me refería del 10 de marzo a las once de la noche más o menos

Si ese gráfico, le dice que el giro en primer término se haría sobre los 415, confirmándose al perder los 150, me daría una gran alegría.
Primer objetivo estaría sobre los 7800 aprox.

Hay una segunda opción, donde se alargaría este último rebote hacía los 8650, produciendo en ese caso una caída más vertical, con objetivos a medio plazo por debajo de los 7000.

Mode Guano OFF

un consejo amigo pasese a indices es mas sencillo y ya que esto es ejpaña pues el ibex , pero no ande saltando de un lado

si a veces funciona asi , otras veces no , hay que manejar muchisimos indicadores y saber mucho de TECNICO para evitar que te la cuelen 😉

un consejo pasese a ibex , se lo digo directamente especialiceze en una sola cosa y no se mueva de ahi , tanto al alza como a la baja y apartandose cuando no haya nada que rascar osea no se vea tendencia definida , lo digo porque veo que muchas gacelas estan saltando de un lado para otro que si euro dolar , sp500 , joro , petrolio cuando no tienen ni idea :S

No suelo meterme en empresas que no haya analizado antes y tomandomelo bastante en serio y aun asi muchas veces me la suelen colar un 20%-25% con el precio. Para el corto plazo uso mas el indice y no me va mal.Es mucho mas facil anticipar movimientos en indices que en acciones tanto a cp mp cp y lp. Tengo pendiente el analisis del sp (son muchos años) pero hasta ahora tanto el nikkei como el ibex a largo plazo ninguno tiene caidas de mas de tres años consecutivos. Los indices se mueven de forma ciclica. Incluso en el nikkei si compras despues de 3 años de caida tienes una probabilidad cercana al 90% de acabar el año en positivo al margen de las idas y venidas entre medias.Tengo que analizar el sp que es uno de los indices mas perfectos que existe y comprobar esta teoria.

La estrella de la jornada:

Algunos actores repiten papeles y esta acción no es una excepción. Estos espectaculares arranques que pega FCC no han significado absolutamente nada en el pasado y esta vez tampoco tiene por qué ser distinto, no por casualidad los máximos se han producido en una zona de evidente resistencia que ya señalaba en comentarios anteriores.

El intento de suelo sigue en marcha, pero por el momento se queda en eso, y mientras el precio sí sigue inmerso en una estructura bajista de medio plazo.

Siempre puede romper por arriba, claro que sí, pero ya van unas cuantas veces que no lo hace, aunque al final la psicología nos traiciona y sólo apuntamos, frustrados, la vez que lo consigue "lo que me he perdido por no aguantar". De tres, suponiendo que esta vez rompa, dos siguen siendo más que una.

Aprovecho para comentar esto:

La misma jugarreta de siempre. Ya lo advertí en algunos posts y, finalmente, el precio llegó a caer un 17% en menos de un mes, además rompiendo la cuña por abajo (ya veremos si tiene implicaciones para el medio plazo).

De este tipo de cosas hay que tomar nota: cada valor tiene su carácter y, como las personas, es difícil ver cambios en la personalidad de un precio. El que traiciona dos o más veces lo seguirá haciendo con mucha probabilidad.

Esto del 6 de marzo. De momento cumplimos a rajatabla. Como le dije al Sr. Janus y Bertok hace dos días por la noche.
Tenemos un 415 ahí que puede alargar a los 8600, para caer más fuerte aún en este segundo caso.

Lo sé 🙂. Por eso te preguntaba.

Cerrado y a ver que pasa mañana en los 8415.

Guybrush, a Indra más que 10,20 yo diría 10,25, que es el máximo de las últimas 10 sesiones. Ya sabes, por tocar las pelotillas 😛.

El IBEX está contra la estructura bajista de corto plazo en estos momentos.

---------- Mensaje añadido a las 17:01 ---------- El original se escribió a las 16:57 ----------

Pues las indras, si supran los 10.2, desactivaría el impulso bajista y al haber roto un canal descendente, podrían llegar a 10.7

edit: Recordando palabras del maestro, los terceros suelen ser verticales, por lo que deberíamos quasi-descartalo ya. Suerte!

[indra]

Yo alejaría un poco el gráfico para tener un poco más claro el magren que puede tener el precio 😉

Momento ahora mismo para no estar ni corto ni largo. Con el dedo en el gatillo pero hay que esperar un poquito.
El SP lo distorsiona todo. El DJ está a menos de un 10% de los máximos!!!!

Estadísticas del foro

Temas
2.049.446
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver