¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

• Autor del tema Autor del tema bertok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas again , esta mañana por poco me quedo sin cobrar por que me lo estaba pasando de lo lindo en el hilo :tragatochos:

Jorobar entre unas cosas y otras llegue al banco y chaparon justo despues de entrar yo :fiufiu:

Si tuviera tiempo me metia de cabeza , me lo paso pipa aunque pierda " hoygan" y si gano la zuloeforia es un aliciente alucinanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :XX::XX::XX:

¿ alguno ha robado manzanas con el TT o no hicieron caso y siguieron cortos hasta el cierre ? :roto2:

Respecto a lo de Irán....

Mi visión es que Israel no hará nada.

Los que sí harán serán los EEUU lanzando misiles a puntos clave desde sitios que no puedan ser alcanzados (0 killed) a modo de amenaza a Irán de "o dejas que mi gente inspeccione hasta el último rincón de tus centrales o esto es sólo el comienzo...y que ni se te ocurra contestarme con algún pepino porque si no, te cae la del pulpo"

Esto en caso de que sea verdad lo del miedo a las armas nucleares (que yo no me lo creo, incluso científicos USA dijeron que los iranies tardarían lustros en conseguirla).

Si es por petroleo, se pone otro gobierno como en Irak y se acabó.

Los rusos no se van a meter (todo tiene un precio), ya que hay armamento clave demandado or Irán que pdría hacer pupa a EEUU que los rusos no se lo venden...como los misiles antiaereos S300.

slaudos

Yo sigo pensando que intentarán partirse los mocos fuera del bar (estrecho) para que no se vea como un ataque directo. Lo del sistema swift y todo lo que hagan para cabrearlos va por ahí. Pero ojo que a la pregunta "Do you support or oppose taking military action against Iran if there is evidence that Iran is building nuclear weapons even if it causes gasoline and fuel prices in the United States to go up?" un 53% de la gente está a favor. Como suba más tienen pista libre para meterse con todo lo rellenito.

Y respecto a los que miran más miedo me dan los chinos, que son a los que realmente les interesa todo ese petroleo.

Adolfo Dominguez no es Inditex ni Mango. Su negocio básicamente está en España y su posicionamiento... tampoco "me parece" bueno. Comparando volumenes de negocio y resultados yo diría que anda en la cuerda floja sin que haya visos de "nada". Yo no la veo ni para M&A, ni para buy-in...

Israel en mi opinión tiene la fuerza suficiente como para ganarle una guerra a Irán porque sin tener en cuenta su potencia nuclear, ya tienen un arsenal. Ya le ha ganado guerras a Siria, Egipto, etc. El problema de Israel es si lanza un ataque contra Irán sino ha habido agresión previa por parte de este, porque puede enervar al resto de paises de la zona y eso sería tirar una cerilla a un pole. Si no me equivoco, solo Egipto y Jordania tienen acuerdos de paz. Líbano, Siria, Palestina y los demás de la zona, no. Y Egipto pronto estará en manos de los fundamentalistas (ya han ganado las elecciones), y como mucho cariño a Israel no tienen, es posible que los acuerdos de Camp David se vayan por el wc.

Por eso están actuando con mucha cautela en el tema nuclear iraní. Pero como la cosa se vaya de las manos y se vean sin otra, usarán la fuerza para parar la carrera nuclear iraní sí o sí.

aunque israel ataque nadie saldra en apoyo de iran (quizas rusos y chinos, pero no los paises arabes)..... las ultimas acciones belicas de israel nadie hizo nada....invasion a libano, segunda intifada...... si israel no ataca a iran es pq sabe q no tiene ni elemento sorpresa ni superioridad tactica ni armamento para tener exito con plena seguridad

cuando se alargan las lineas de aprovisionamiento no es lo mismo q cuando tienes tus pole y bases de aprovisionamiento a unos pocos cientos de kilometros y tampoco es lo mismo cuando una operacion de rescate es factible pq estas apoyando a infanteria para q avance respecto a "si me derriban me hacen prisionero estos barbudos"

quizas sea mas una lucha de misiles q de aviones....... pero creo q USA tiene dos portaviones en la zona..... quien sabe.......

Adolfo Dominguez no es Inditex ni Mango. Su negocio básicamente está en España y su posicionamiento... tampoco "me parece" bueno. Comparando volumenes de negocio y resultados yo diría que anda en la cuerda floja sin que haya visos de "nada". Yo no la veo ni para M&A, ni para buy-in...

Tiene que mejorar muchas cosas pero 40 mill de euros por toda la empr es ridiculo

Ni Mango es Inditex. Mango está tocada en ventas pero es que además el Sr. Andic se metió en asuntos inmobiliarios que no acabaron bien y bancarios que a saber como terminan. Mango no puede ser ejemplo en este sentido al lado de Inditex aunque si que quizás destaca de Adolfo Dominguez que ya está en la UVI. La diferencia es que Mango no cotiza (ni lo hará nunca) y AD ahí está para atrapar a alguno.

aunque israel ataque nadie saldra en apoyo de iran (quizas rusos y chinos, pero no los paises arabes)..... las ultimas acciones belicas de israel nadie hizo nada....invasion a libano, segunda intifada...... si israel no ataca a iran es pq sabe q no tiene ni elemento sorpresa ni superioridad tactica ni armamento para tener exito con plena seguridad

cuando se alargan las lineas de aprovisionamiento no es lo mismo q cuando tienes tus pole y bases de aprovisionamiento a unos pocos cientos de kilometros y tampoco es lo mismo cuando una operacion de rescate es factible pq estas apoyando a infanteria para q avance respecto a "si me derriban me hacen prisionero estos barbudos"

quizas sea mas una lucha de misiles q de aviones....... pero creo q USA tiene dos portaviones en la zona..... quien sabe.......

No sé, a mi me parece que no, pero bueno.

Los americanos tienen por ahí a la V flota pululando, además de un par de portaviones acorazonantes. Solo el John C Stennis es un portaviones de 5000 tripulantes y 100 aviones de combate. Yo veo ese bicho por mis costas y me tengo que cambiar de calzoncillo al instante.

Yo sigo pensando que intentarán partirse los mocos fuera del bar (estrecho) para que no se vea como un ataque directo. Lo del sistema swift y todo lo que hagan para cabrearlos va por ahí. Pero ojo que a la pregunta "Do you support or oppose taking military action against Iran if there is evidence that Iran is building nuclear weapons even if it causes gasoline and fuel prices in the United States to go up?" un 53% de la gente está a favor. Como suba más tienen pista libre para meterse con todo lo rellenito.

Y respecto a los que miran más miedo me dan los chinos, que son a los que realmente les interesa todo ese petroleo.

Ya, pero lo malo no es que esa pregunta tenga el apoyo del 53%...ya que ahí se da por hecho que Iran está desarrollando material nuclear...

En esta pregunta

"Would you support or oppose the United States taking military action against Iran in order to prevent it from developing a nuclear weapons program?"

El 51%!!! Aprueba que se ataque como acción preventiva, aunque no estén desarrollando aún armas nucleares....

Tiene que mejorar muchas cosas pero 40 mill de euros por toda la empr es ridiculo

La verdad es que no sé si AD estará "barata", pero yo no la veo nada bien, quizás el valor pueda repuntar algo, pero no invierto en empresas que no me gustan y creo que AD lo único que vende ahora es algo de colonia, pero ropa...

No sé, a mi me parece que no, pero bueno.

Los americanos tienen por ahí a la V flota pululando, además de un par de portaviones acorazonantes. Solo el John C Stennis es un portaviones de 5000 tripulantes y 100 aviones de combate. Yo veo ese bicho por mis costas y me tengo que cambiar de calzoncillo al instante.

q dices q no? lo de los misiles?

no nos engañemos, seria un rifi-rafe entre dos potencias medias (israel es mas pequeño pero su armamento es mas moderno) el voto de calidad para romper el empate lo pone USA :roto2:

para mi el mayor problema al q se enfrenta israel no es la fuerza aerea irani o sus misiles............ es la logistica para abastecer a sus aviones y el tener bombas con la potencia necesaria para explotar los bunkers....... por eso pienso q unos buenos misilazos darian solucion a esos problemas quizas a costa de generar otros

de todas maneras al final lo q digamos nosotros es simplemente hablar por hablar

q parado esta el S&P...........esta calentando pocoyo las caderas? 😀

Perdón por el Offtopic....

La novia de mi hermano ha terminado hace poco la carrera, y una empresa tipo IGmarkets, Renta4, CMC markets le va a hacer una entrevista...la cría acaba de terminar la carrera y de esto apenas sabe...y eso que "en teoría" tiene un master en bolsa....digo en teoría porque sería el típico curso que le dan por encima yque a los dos días se le ha olvidado....

Entonces, le voy a recomendar que cotillee por la web de igmarkets con los cursos de formación, que lea sobre warrants, etc...recomendais alguna web o manual en el que se explique todo eso de forma concisa y para "nuevos"???

Gracias!!

---------- Mensaje añadido a las 19:10 ---------- El original se escribió a las 19:06 ----------

q dices q no? lo de los misiles?

no nos engañemos, seria un rifi-rafe entre dos potencias medias (israel es mas pequeño pero su armamento es mas moderno) el voto de calidad para romper el empate lo pone USA :roto2:

para mi el mayor problema al q se enfrenta israel no es la fuerza aerea irani o sus misiles............ es la logistica para abastecer a sus aviones y el tener bombas con la potencia necesaria para explotar los bunkers....... por eso pienso q unos buenos misilazos darian solucion a esos problemas quizas a costa de generar otros

de todas maneras al final lo q digamos nosotros es simplemente hablar por hablar

q parado esta el S&P...........esta calentando pocoyo las caderas? 😀

De lo que se habló fue de un ataque relámpago por parte de Israel, lo justo para ganar tiempo retrat el proyecto iraní unos cuantos años, acabar con a algún científico entre tanto, etc...

faraico, si de eso estamos hablando, de un ataque "selectivo" nadie piensa en invasiones

lo de asesinatos y bicho informatico tachelo de la lista q ya lo han hecho..... ah y lo de intentar una primavera arabe (fue el primer pais donde se intento y no paso nada...... y en los demas se ha pasado de dictadores a entregar los gobiernos a partidos sarracinistas)

no se de warrants y asi, por lo q no puedo recomendarle direccion o pdf.........pero cuando ella encuentre trabajo........diganos en q compañia es.......... para saber donde no dejar nuestros dineros 😀

Perdón por el Offtopic....

La novia de mi hermano ha terminado hace poco la carrera, y una empresa tipo IGmarkets, Renta4, CMC markets le va a hacer una entrevista...la cría acaba de terminar la carrera y de esto apenas sabe...y eso que "en teoría" tiene un master en bolsa....digo en teoría porque sería el típico curso que le dan por encima yque a los dos días se le ha olvidado....

Dile que entre en este foro, es donde más va a aprender.

Luego en la entrevista les habla de la niña de banana, el trading testicular, los leoncios camuflados, la lucha entre pepon y el oso bailón, los certificados de tonuel y el gato de cola fuerte que trabaja con margen de +/-1.000 pips y el puesto es suyo.

Dile que entre en este foro, es donde más va a aprender.

Luego en la entrevista les habla de la niña de banana, el trading testicular, los leoncios camuflados, la lucha entre pepon y el oso bailón, los certificados de tonuel y el gato de cola fuerte que trabaja con margen de +/-1.000 pips y el puesto es suyo.

jajajaja, muy buena....lo he pensado pero la pobre tiene la entrevista la próxima semana y apenas tiene tiempo de estar por aquí leyendo sobre el ataque de Israel a Irán🙂)

Le estoy redactando un mail, diciendole lo típico, que google es su amigo:cook:

Na, le estoy diciendo que busque sobre cfd, derivados, warrant, call y put, renta variable y fija, materias primas, bonos, dividendos, contratos, etc...

Sería muy bueno llegar a la entrevista y empezar a soltar todo eso...que si la niña de banana, los triángulos de uno, que si el guano, etc...:Aplauso:

You must be registered for see images

A mi me parece acorazonante.

Creo que el discípulo ya está casi al nivel de su maestro, y eso es decir mucho, porque el otro Fran es la releche.

Si alguna vez abren plazo para nuevos alumnos, yo.... :o

Y también ha perdido guerras con los árabes, tambien ha perdido. :no: :no:

jaja, curiosamente estoy leyendo un libro sobre la historia de toda esa zona. Estoy en la época del Rey David y Salomón :cook:.

Vaya aburrimiento. Tres días con una amplitud que no pasa de 10 puntos, y hoy no pasa de 6 puntos. Lo tienen muy controlado y manipulado. Va para dos horas en donde hay un solo punto de movimiento.

Ya, pero lo malo no es que esa pregunta tenga el apoyo del 53%...ya que ahí se da por hecho que Iran está desarrollando material nuclear...

En esta pregunta

"Would you support or oppose the United States taking military action against Iran in order to prevent it from developing a nuclear weapons program?"

El 51%!!! Aprueba que se ataque como acción preventiva, aunque no estén desarrollando aún armas nucleares....

A lo que me refería es que en este momento lo único que frena a la administración Obama es que se les descontrole el precio de la gasofa y a los israelíes (su novia skinhead) el apoyo incondicional del churri. Lo del rollo atómico ya lo tienen.

Tema tabú:

ARIAD, vaya maquinón de perder dinero. Siempre ha perdido y un dineral excepto hace dos años por un litigio favorable. Ingresa una guano de cifra de negocios y vale 2,5MM$.
Por si fuera poco, ha doblado en dos últimos 6 meses!!!!

Bueno, compruebo que me ha entrado en el úlimo minuto la orden de corto en 8400f eso quiere decir que el lunes hay gap al alza :roto2: no falla

A mi me parece acorazonante.

Creo que el discípulo ya está casi al nivel de su maestro, y eso es decir mucho, porque el otro Fran es la releche.

Si alguna vez abren plazo para nuevos alumnos, yo.... :o

jaja, curiosamente estoy leyendo un libro sobre la historia de toda esa zona. Estoy en la época del Rey David y Salomón :cook:.

Si no recuerdo mal, a los israelíes les dieron pal pelo en la guerra del yom kippur...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.284
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver