Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:Por cierto, se debería escribir un Silmarillion del hilo con la mitología que se ha creado. Que si pandoro/joselito. Que si P.G. como Saurón, los MM y FranR en plan Gandalf y Saruman (cuando era bueno 🙂. Tonuel es sin duda el rey de los Nazgul. Banana Frodo y su niña Gollum 😛. FranR, Trancos (jorobar que no me acuerdo de su nombre) y Mulder Gimli (que Légolas es un mar1 y se lo dejo para Claca :XX🙂
---------- Mensaje añadido a las 11:22 ---------- El original se escribió a las 11:21 ----------
Añado IBEX=Pio-Pio
:¿Que desventajas tiene clicktrade para el medio largo?
Y Hellion, Ponzi, Votin y yo los Hobbits fundamentalistas del largo plazo. Despacito. Pasito a pasito... hasta Mordor ::
Joer, me acaban de cargar al bajito y aun tengo que estar agradecido porque no me llaman lgtb 😀
Como dicen por mi tierra: cabró y a la presó.
Por cierto, se debería escribir un Silmarillion del hilo con la mitología que se ha creado. [/Size]
A ver si va a ser como las muyer, que de juntarse sincronizan el periodo. Y el hecho de visitar todos los dias el foro estamos sincronizando nuestras mentes.... INQUIETANTE....
You must be registered for see images