¿Habéis visto el Ibex 35? Marzo 2013. Cuando pepón va a asomar, la gacela acaba de soltar +

si quieres aprender a operar no queda otra que saberlo todo sobre la bolsa :no:

hay que tener unos cuantos escenarios para el medio plazo y luego con el conocimiento ir controlando dia a dia y ver que va encajando en alguno de tus escenarios 😉

ahora mismo lo mas importante en el ibex es la jran bajista y la jran alcista que perdimos a principios del 2012 , la segunda fue tocada en 8750 y ya sabemos lo que paso , la jran bajista tambien fue tocada y lo mismo :fiufiu:

me hacen gracia algunos ojetivos como los 9400 de flanderERRE o un 9200 que dijeron por hay porque son imposibles como objetivo , ya que implicarian que la jran bajista fuese rota y en ese caso el ojetivo con permiso de los 11k serian los 12400 aprox :bla:

de romper la jran bajista eso sucederia previa figura lateral y romperiamos en aprox 4 meses , ahora es casi imposible romperla porque estan muy juntas la jran alcista y la jran bajista por lo que juntas hacen una resistencia insuperable :rolleye:

el escenario bajista nos lleva a los 5300 y quizas mas pabajo todavia y teniendo en cuenta que se acerca mayo , con los gringos en la mega resistencia :abajo:

😀 Con dos cohones maestro: 7000 puntos de horquilla, o sube o baja

Se ha superado :XX: :XX: :XX:
You must be registered for see images

Esta vez acierta seguro, andando con pies de plomo en este mundo no se pierde... :XX::XX:

Gracias por estos grandes momentos

Edit: Ya que le veo sembrado maestro ¿Ve usted al SP entre 900 y 1800 al terminar el mes?

Última edición:
😀 Con dos cohones maestro: 7000 puntos de horquilla, o sube o baja

Se ha superado :XX: :XX: :XX:

Esta vez acierta seguro, andando con pies de plomo en este mundo no se pierde... :XX::XX:

Gracias por estos grandes momentos

Edit: Ya que le veo sembrado maestro ¿Ve usted al SP entre 900 y 1800 al terminar el mes?

Es que el jato si que es un gran MarketMaker 😀

Me he pillado un rebote con la entidad donde tenía la cuenta de valores y ya me he cansado.
¿Alguna recomendación de parte de los que controlaís del tema?
No hago demasiadas operaciones y en principio a medio-largo plazo, normalmente acciones sin cosas raras.
Renta4, ING... no sé ¿qué me decís?

Despues de varios años leyendo a ratos de bolsa e intentando aprender de vosotros, con mucha incertidumbre y quizas no en el mejor momento me he convertido en accionista a largo de eon.

Espero no ser como el jato y que ahora caigan sin fondo, pero tampoco me sorprenderia.

Orden de compra en 13,88€.

Ayer ya tenia intención de hacer la compra, pero no tenia el dinero en el banco adecuado y tenia que trabajar por la mañana (he perdido un 1.24% de la subida de hoy).

Fundamental que CAF cerrase la semana por encima de 280. Y a fe que lo ha logrado.

Comienza el despegue.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Me he pillado un rebote con la entidad donde tenía la cuenta de valores y ya me he cansado.
No hago demasiadas operaciones y en principio a medio-largo plazo, normalmente acciones sin cosas raras.

Pocas y a largo: ing. Con hacer una al semestre no existen las comisiones.

Despues de varios años leyendo a ratos de bolsa e intentando aprender de vosotros, con mucha incertidumbre y quizas no en el mejor momento me he convertido en accionista a largo de eon.

Espero no ser como el jato y que ahora caigan sin fondo, pero tampoco me sorprenderia.

Orden de compra en 13,88€.

Ayer ya tenia intención de hacer la compra, pero no tenia el dinero en el banco adecuado y tenia que trabajar por la mañana (he perdido un 1.24% de la subida de hoy).

Que sepa, ya por adelantado, que le acompañamos en el sentimiento... sea cual sea... 🙂)

yo estoy contento con selfbank, la plataforma no está mal para inexpertos como yo Xd.

Gracias, le echaré un ojo.

Por cierto, ¿alguien sabe el porqué del movimiento en los gemelos Fannie Mae y Freddie Mac?:ouch:

A 15,9x de cabeza 🙂
edit: incluso que puede que más, pero tengo activados algunos impulsos bajistas que pueden llevar al precio a los 13.1x-13.5x 😛ienso:

La clavaste! mis GDF's de momento, viento en popa. Espero que los impulsos bajistas se queden quietecitos algunos dias más 😎:

Respeto mucho el trabajo de años que llevan a las espaldas algunos de por aquí, lo que aprendemos los novatos gracias a ello es tremendo aunque muchas veces haya que "descifrar" el mensaje... cosa que hace de este hilo un lugar bastante divertido y estimulante para el intelecto.

Pero no me puedo resistir a hacer una pregunta directa y tal vez su conocimiento pueda alumbrar luz, ya que la respuesta no ha podido ser encontrada en la red... ahí va:

- ¿Es cierto que los operadores usan los Pivot Points como referencia (de puntos de compra y venta)?

Y una segunda:

En las acciones tengo claro que debe haber contrapartida (un tio compra pq otro le vende) pero,

¿Y en los futuros?

No puedo más que agradecer sus comentarios respondan o no a las preguntas y desearles un buen viernes terminal y un fin de semana plagado de katys y alejado de pandoros.

Comisión de compra-venta en mercado nacional 0,25% con mínimo de 12 euros.
En zona euro mínimo de 25-30 euros (según mercado).

Un poco carillo ¿no?

Respeto mucho el trabajo de años que llevan a las espaldas algunos de por aquí, lo que aprendemos los novatos gracias a ello es tremendo aunque muchas veces haya que "descifrar" el mensaje... cosa que hace de este hilo un lugar bastante divertido y estimulante para el intelecto.

Pero no me puedo resistir a hacer una pregunta directa y tal vez su conocimiento pueda alumbrar luz, ya que la respuesta no ha podido ser encontrada en la red... ahí va:

- ¿Es cierto que los operadores usan los Pivot Points como referencia (de puntos de compra y venta)?

Y una segunda:

En las acciones tengo claro que debe haber contrapartida (un tio compra pq otro le vende) pero,

¿Y en los futuros?

No puedo más que agradecer sus comentarios respondan o no a las preguntas y desearles un buen viernes terminal y un fin de semana plagado de katys y alejado de pandoros.

La bolsa no importa. Esconde el dinero ..... vienen a por ello.

Comisión de compra-venta en mercado nacional 0,25% con mínimo de 12 euros.
En zona euro mínimo de 25-30 euros (según mercado).

Un poco carillo ¿no?

Si tienes otros productos contratados tienes otras tarifas. En mi caso tengo 0,20% y sin minimos en nacional.

Mr. Chinazzo.

[Daimler]

Está en corrección. Creo que llegará a los 39,x largo. Ahí habría oportunidad de largos. Los cortos ahora son arriesgados pues el SL estaría mu lejos 6% frente a un 10% de posibles beneficios.

Cosas a vigilar si se quieren buscar los largos.

-Que hace el precio al llegar a la resistencia de los 44€, coincidente con el fibo 38% de la última subida.
-EL RSI no debería romper la directriz alcista verde, o no por mucho. Si lo hace por mucho, extremar la cautela.
-EL RSI debe girarse y romper la directriz bajista. Si se quiere ser cauteloso, buscar divergencias.

🙂

[Philips]

Creo que está haciendo techo como el que hizo entre abril y julio de 2010, habrá bastante volatilidad en el precio. Parece, a falta de confirmar las POSIBLES divergencias en el RSI y MACD, que ahora tocan bajadas. No sabría como operar.... 🙂

Estadísticas del foro

Temas
2.050.083
Miembros
190.846
Último miembro
M-607

El blog de burbuja.info

Volver