¿Habéis visto el Ibex 35? Marzo 2013. Cuando pepón va a asomar, la gacela acaba de soltar +

Ojo al rebote que puede llegar. Ojos antes que cerebro.

Los usanos tienen la llave y son mucho usanos.

No me jorobes que lo de Bankia no tiene cigot: +21%

Estos que compran quien son? los propios brokers pillados que la suben para ver quien entra en la trampa para citarlos luego con Mr.Pandoro ?

esta semana santa da miedo , cuidadin porque veo muy probable que pase algo rellenito :ouch:

hace mucho que para los hebreo , el programa nucelar irani paso la linea roja 😡:

¿Cierra la bolsa jueves, viernes, sabado y domingo?

No me jorobes que lo de Bankia no tiene cigot: +21%

Estos que compran quien son? los propios brokers pillados que la suben para ver quien entra en la trampa para citarlos luego con Mr.Pandoro ?

van a ser ciudadanodealcorcon y stock option :fiufiu:

¿Cierra la bolsa jueves, viernes, sabado y domingo?

el viernes no abre la importante plaza financiera africana 😉

al loro con el tema de corea del norte , parece que china esta advirtiendo a usa para que no apoye a israel , de hacerlo solo se producira un cambio de cromos , corea del sur por iran :bla:

pensaba que el cambio de cromos seria iran por taiwan pero china no tiene aun suficiente capacidad aeronaval , los hebreo deben estar presionando a mas no poder a los gringos :ouch:

al final la alubia atacara sola y si consiguen destruir el programa nucelar irani , esta sera democratizada en algunos años , de no conseguirlo tendremos iran nucelar 😛ienso:

Una de las razones por las que creía que mi sistema estaba bien era porque el jueves y el viernes antes de lo de Chipre, (14 y 15 de este mes si no recuerdo mal) había posiciones bajistas de enjundía, y al lunes y martes se bajó con relativa fuerza....

Lo peor de todo, es que me acabo de dar cuenta de que el jato empieza a acertar justo cuando me pongo a postear. ¿Seré el nuevo gafe del foro?
:roto2::roto2:

Aún no se ha roto nada; y esto es mucho decir, con una sesión - la de hoy - amenazando con tocar los -5000 netos.

Sí es cierto que están estirando mucho el pull; lo que pasa es que la relación de fuerzas y posiciones es absolutamente abismal. Unos tipos que vienen del 7K5x con las alforjas cargadas, pueden permitirse insensateces del estilo de acumular en 7K8 altos y dejarlo caer luego por debajo de 7K8.

Alguien que intente entrar buscando el largo en este momento (i.e., semana) evidentemente no verá la situación con la misma.... comodidad :tragatochos:

Lo que yo le digo... y es sólo una opinión a vuelapluma, pero.... lo que yo le digo, es que como USA arrase el máximo histórico del SP... luego le voy a contar, dónde van a quedar las posiciones plum bajistas de estos europeos de miedddda :roto2::roto2:

don banana , hay aun recorrido hasta cerrar el gap 2550 del eurostoxx , eso como minimo 😉

Sus 778x no eran malos, Sr. Juanfer... pero esta vez, no pudieron competir con mis 775x :roto2:

que mala corazonada tengo y los foreros hebreo como el mick y clapham no estan posteando , creo que los han movilizado :ouch:

Esto es escandaloso, tanto por quitarlo a Acciona como por habérselo dado antes a Acciona. Huele a nacionalismo chungo y algún tejemeneje con Acciona por parte de algunos.

Se les tenía que caer la cara de verguenza.

Piraton, vaya apuntando mas eonas a 13,4x (nos vemos donde lo unicornios). Aunque yo sigo convencido de que veremos los 13,2x. El pulpo no ha dado la orden de subida.

En castuzolandia cualquier cosa es posible

...que Acciona debería quedar excluida del concurso porque incumplía las condiciones establecidas en los pliegos del mismo. Además, no preveía ninguna inversión ni gastos de mantenimiento durante los 50 años de gestión.

Que ralea..... Luego nos exrañamos que nos expropien empresas en Sudamérica.:ouch:

esta tia es para darle con to lo rellenitoooo, a ver si sigue diciendo lo mismo.....

Estadísticas del foro

Temas
2.049.953
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver