¿Habéis visto el Ibex 35? Marzo 2013. Cuando pepón va a asomar, la gacela acaba de soltar +

futprint es futprint shishi!

El nivel de este foro es lamentable, excepto cuando se habla de boobies.

Y usted que sabrá!!! :roto2:

Y no me lo altere que ya le está dando el tabardillo. Nos falta silenciosa. :XX:

Edit: Yo buscando al tal BABBA y resulta que es pandoro

You must be registered for see images
:cook:

Última edición:
Y usted que sabrá!!! :roto2:

Y no me lo altere que ya le está dando el tabardillo. Nos falta silenciosa. :XX:

Sr. FranR, deje de Trolear el hilo.....:no: :no:

(tengo a los de la TIA apuntándome a la cabeza....déle la razón a Borne de Batería por el amor de LOL)

Sr. FranR, deje de Trolear el hilo.....:no: :no:

(tengo a los de la TIA apuntándome a la cabeza....déle la razón a Borne de Batería por el amor de LOL)

A sus oldenes, hablemos de cosas serias.

😀 😀 😀

A sus oldenes...¿Unas uvitas?

Hablemos de cosas serias. Mire le presento el nuevo modelo de apoya cubatas portátil. Le aseguro que puede dejar el vidrio en el disco puf sin acercarse a la barra.

Última edición:

😀 😀 😀

Hablemos de cosas serias. Mire le presento el nuevo modelo de apoya cubatas portátil. Le aseguro que puede dejar el vidrio en el disco puf sin acercarse a la barra.

No se ve la imagen.... Pero como sugerencia le sugiero este modelo:

No se ve la imagen.... Pero como sugerencia le sugiero este modelo:

No iban por ahí los tiros, al final he puesto una mesa maese, las otras que no me dejaban poner eran de más calidad

Edit: NO se les ocurra poner EPIC ASS en google imágenes, salen con un calentón más grande que el de Borne de Born. :8:

Resportado por pesao. No puede ser que de cada página el tipo escriba la mitad de los posts....

Ale me voy....

😀 😀 😀

sin que sirva de precedente pedazo de pandero

Quien me busca me encuentra. Si alguien se cree con bula, es que es petulante perdido.

Va no seas pesado. Que si aportas te lo agradecemos todos, pero buscando gresca das penita y no queremos gente penosa en el hilo.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Como veis el jato cerró el corto y ahora empieza el guano, no digais que no os avisé.

Esas pequeñas cosas...

Espere a ver..., pues no, mire, la calderilla la he dejado en el otro pantalón...

POr otro lado,

La guardia civil y la policia judicial andan buscando al ladrón. Vale. Y digo yo, a Hacienda no le pica la curiosidad por saber cómo era que el concesionario tenía 100k euros en efectivo?? Recuerden que ahora están totalmente prohibidos los pagos en metálico de bienes cuyo valor sea superior a los 2.500 euros. El pueblo tiene 2.000 habitantes y la comarca no llega a 30.000.

Última edición:
Como veis el jato cerró el corto y ahora empieza el guano, no digais que no os avisé.

JCTS - Jato Contrarian Trading System

Hasta ahora es lo más rentable que he encontrado en este mundillo, no falla una :XX::XX::XX:

Hacen sólo 3 porque es un fail, un veyron vale 3 veces menos y se lo pasa easy.

Off topic
Si alguien esta aburrido, les paso el simulador de renta del 2012.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.014
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver