¿Habéis visto el Ibex 35? Marzo 2013. Cuando pepón va a asomar, la gacela acaba de soltar +

Aun podrian apretar un poco mas las tuercas...Os dejo una pelicula para el fin de semana que bueno viendo lo de Chipre podria dsrnos una idea de que tipo de personas pueden tener alli depositado su dinero.Yo si fuese un fruta no dormiria muy tranquilo robando un 40% de la pasta a esta gente, ellos sabran donde se meten.

Por el camino que van los castuzos uropedos, pocas dudas quedan de que alguno cae a manos de los engañados.

Buenos días. El Nikkei se ha dejado trescientos puntos después de máximos de 4 años y medio. Y hoy tiene pinta que es cuando los rusos dan el abrazo en la mesa...

Preferentistas de nocaga...

Quitas del 30% al 70%.
Conversión de preferentes por acciones del banco que no cotiza....

You must be registered for see images

Última edición:
Buenos dias,

Chipre aplaza a hoy la votación parlamentaria de su nueva propuesta pese al ultimátum del BCE

Miedo me daría dejar alguna posición abierta el finde, aunque últimamente da miedo hasta dejarla más de 4 horas abierta

Sin embargo, dependiendo de como vaya el día, quizás se pueda buscar un punto de entrada al final de la sesión en previsión de acuerdo ayudante de fin de semana.

Pero hoyjan!!!
Que chipre es un elemento!!!!
Que bankia perdió el año pasado el doble de la cuantía del rescate chipriota!!!

Lo de Chipre se usará como excusa para lo que tenga que ocurrir. Las noticias siguen el canal, y no al revés 😉

El índice de referencia japonés Nikkei cedió un 2,4 por ciento el viernes entre preocupaciones de que Chipre podría verse obligado a salir de la zona euro después de que la Unión Europea diera al Gobierno de la isla hasta el lunes para reunir los miles de millones de euros que necesita para lograr un rescate.

Pero hoyjan!!!
Que chipre es un elemento!!!!
Que bankia perdió el año pasado el doble de la cuantía del rescate chipriota!!!

Lo de Chipre se usará como excusa para lo que tenga que ocurrir. Las noticias siguen el canal, y no al revés 😉

Desde luego el destino está fijado pero se puede llegar allí de varias maneras. Interpretar las posibles noticias nos puede dar una idea de cual puede ser la trayectoria. En ese sentido primero habrá que valorar como se lo montan a lo largo del día de hoy.

guanos dias tengan ujtedeh gacelillas y ejpertitos 😉

hoy por ser viernes inicial , sacrificaremos un numero mayor al habitual de gacelillas :no:

Bueno al fin en el DAX hemos tocado los 78xx que comente el martes, lo que pasa es que ya no tengo tan claro que la subida sean unos pocos pipos o sea un pull para enviarnos mucho más abajo, pero bueno había que intentarlo con unos mini largos en 7902.

La sesión de hoy ha tenido mucho más volumen que lo habitual y han habido muy poco recorrido.

Un análisis del Mr Banana nos podría dar más indicios.

El escenario que yo manejo es que básicamente chipre es un tongo monumental, que está siendo usado muy hábilmente para hacer vender como locos a pequeños y medianos. Y a fe mía que lo están consiguiendo.

La cuestión es que esas ventas no pasan a pertenecer "al viento", como diría el Zperro, sino que están siendo recogidas pacientemente. En otras circunstancias, la estructura vendedora de las tres últimas sesiones hubiera desplomado el índice mucho más abajo.

Lo bueno del tema es que será relativamente sencillo comprobar si tengo razón o estoy equivocado: hoy mismo, Viernes, ver los 8000 de nuevo sería una señal de que vamos por el buen camino. Quedarnos a medio gas, por el contrario, o peor aún perder los 7K9, sería más bien chúngale.

Lo diré con un haiku, como le gusta al DON, para resumir:

"Levanto la vista, cansado,
el mirlo trina en los 8150"

:roto2::roto2:

Onvre, el problema no es chipre, ni el corralito. Lo grave es la asimetría de las medias, mientras por un lado el eurogrupo (europa del norte) exige quitas en los AHORROS de ciudadanos no acepta pérdidas en las inversiones de sus bancos escudándose en que son pérdidas en los ahorros de sus ciudadanos.
Este argumento, es una falacia torticera porque, además de ser falso, está enfrentando a ciudadanos del norte con los del sur.

Sabemos que ese dinero no viene de los ahorros de la europa del norte. Ese dinero que fue invertido en dar préstamos vino de una brutal expansión monetaria realizada en alemania durante la reunificación de alemania, y esos marcos reunificados "malos" procedentes de la alemania oriental fueron convertidos en euros. Esos euros "malos", ya que no surgieron de trabajo alguno, no valían una guano, por eso los tipos de interés de los préstamos eran tan bajos.

Ahora pretenden que con el sudor y la sangre del resto les reconvirtamos esos euros guanoso en euros buenos, procedentes de trabajo. Por eso les dará igual hacer una quita al final, la mitad de euros buenos valen más que el doble de euros guanoso. Ahí esta la inmoralidad, la mala fe, y la tocada de agallas.

Y con esto no quiero soltar una arenga antigermánica ni nada, pues los amigos de los corruptos gobernantes de la europa del sur tiene tanta o más culpa. Si en lugar de gastar el maná de euros guanoso enrotondas, aves, aeropuertos, fruta alemanas principescas y cacacola, se hubiera hecho en construir un tejido industrial potente, otro gallo cantaría. Pero lo mismo EU no quería que ese dinero fuese a eso, quizás nos quieren de camareros.

Angustia me dan todos estos mamomes.

Ale TGIF!!!!

humilde servidor MV maestro de sabiduria cree que estais siendo victimas del siemprealcismo y que eso les puede hacer mucho mal , advertidos quedais ejpertitos :no:

Ya me quedo mas tranquilo. Gracias.

Lo que quería decir no es a nivel de particulares, ahí cuando las barbas de tu vecino veas cortar....

A lo que me refería es a temas de mercados. Si por lo de bankia no hubo ni fin del mundo ni mega-guano ni ná. A los mercados la quiebra de chipre y su salida del euro le da igual.

El pib de Chipre es de 18MM€ y si lo compara con las pérdidas de bankia en 2012 que eran unos 19MM€..... pues mire, que quiere que le diga.8: 8:

Lo que quería decir no es a nivel de particulares, ahí cuando las barbas de tu vecino veas cortar....

A lo que me refería es a temas de mercados. Si por lo de bankia no hubo ni fin del mundo ni mega-guano ni ná. A los mercados la quiebra de chipre y su salida del euro le da igual.

El pib de Chipre es de 18MM€ y si lo compara con las pérdidas de bankia en 2012 que eran unos 19MM€..... pues mire, que quiere que le diga.8: 8:

la quiebra de chipre no es na , pero su salida del euro eso ya es otra cosa 😉

ghkghk!!!

[amadeus]

Hay divergencias en el RSI. Esperaría recortes en breve hasta el soporte de los 19.2€, si los pierde, rompería a la baja el canal con objetivo coincidente con el siguiente soporte y el retroceso 38% fibo. Más abajo, los 15€ que podrían ser buena entrada a LP.

🙂

Exacto! Esa era mi idea. Me alegro que coincida con alguien que sabe. Pensaba exactamente eso: dejarla correr y correr yo si perdía los 19.

Moltes gracies!

la quiebra de chipre no es na , pero su salida del euro eso ya es otra cosa 😉

Por eso mismo. Si se planta chipre, ya verá como se busca una salida alternativa. Se pospone, se negocia, se hace una cumbre. Llega el verano, pasan las elecciones alemanas. Se les da 5MM€ y el resto se recauda con subida de impuestos.

Este finde iré a indagar al foro de Transición a ver que se dice por allí. Espero que hablen de reptilianos.

curiosamente MV el zahori piensa que la bolsa cae porque ya le tocaba y que el tema chipre no es tan importante , tal vez provoque un rebotito cuando se " resuelva " 😉

si hablan de retilianos , ustec puede hacerse el interesante diciendoles que a los retilianos les gusta comer cuy :baba:

Eon es una acción a la que tengo un cariño extraordinario. Tras mi megadebacle de Técnicas (cuando aún entraba porque me gustaba la empresa y a l/p), me metí en Eon "intuyendo" un doble suelo y que más no podía caer tras un guanazo monumental de los suyos. Gané unos 5.000 euros y me hizo reconciliarme con el mundillo.

Sé que acabaré perdiendo sus 5.000 y muchos más, pero le agradezco el gesto y siempre tendrá un sitio en mi corazón. Y a 11 euros, en mi cartera.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.091
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver