¿Habéis visto el Ibex 35? Marzo 2013. Cuando pepón va a asomar, la gacela acaba de soltar +

Pobre chavala... le pudieron los nervios... que maaaal rato... me apuesto algo a que luego estuvo 3 horas llorando... o eso, o cantaba con ultrasonidos para los delfines, y es una incomprendida...

Vaya espectaculo

Aqui hay mas miga de la que nos quieren contar.Por cierto la capitalizacion ha parado justamente en los 200 mill de euros

irc.... caramba, todo un clásico.

Creo que no uso un cliente en modo texto irc desde el '94, compilado a escondidas del sysadmin sobre un IBM AIX :roto2:

Those were _the_ times.

Resumen de la jornada:

Futuros a inicio de la mañana que parece que se acaba el mundo
Jato aprovecha para meterse con alguno y repetir su estribillo cansino con un yalodeciayo tempranero
Todo se pone verde y el jato sigue dando por saco

El maese va subido al mismo carro bajista...

Mr. P: Puede ser que estén posicionados y no se hayan dejado ver. Se están haciendo contras para mantener precio, si cierran el círculo vemos el 8100 del Dax en menos que canta un gallo (claudio).

El hilo está insufrible, Calopez tu mismo, prefiero 4 páginas menos al día, ya se ve que no buscamos lo mismo.

Buffet hablando sobre Apple:

irc.... caramba, todo un clásico.

Creo que no uso un cliente en modo texto irc desde el '94, compilado a escondidas del sysadmin sobre un IBM AIX :roto2:

Those were _the_ times.

No puedo por menos que sentirme "ofendido", esos putty´s en ssh, con screen. en un terminal el irc y en el otro el lynx.

hola buenas, que creeis que hara santander esta alrededor de los 5,7 yo las tengo a 5,6 , que hariais vosotros???¿?¿?

A ver cuando pongo al día las cosas, me he pegado un "Wempe tour" para entrar con fuerza en lo que nos queda de trimestre.

Se le hecha de menos su blog.

En el Dax esta perdiendo la correlacion con s&p. Deberia estar ya en 79xx.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

Los yankis peponean pa variar, el jato tiene el orto de gran en verga dura.

La maquineta del pollo a su vez parece estar averiada.

Mr. P: Puede ser que estén posicionados y no se hayan dejado ver. Se están haciendo contras para mantener precio, si cierran el círculo vemos el 8100 del Dax en menos que canta un gallo (claudio).

El problema que yo tengo con esa hipótesis (la de posicionamiento al alza) es que, de ser cierta, se ha hecho en la acumulación de las últimas 4-5 sesiones (no puedo precisar ahora mismo sin las gráficas delante, más o menos por ahí va).

Y el problema que tengo con eso, como digo, es que sencillamente esa acumulación se ve demasiado claro. Es volumen grande, y no pasa desapercibido. Je, sin ir más lejos, incluso hoy mismo a primera hora se han "tragado" -1200 netos, y apenas han conseguido bajarlo 30 puntos.

Cuando una cosa se ve tan descarado, para mí es instintivo salir corriendo... a saber, que lo mismo es cierto que de tan desconfiado que te vuelves, resulta que estoy descartando la realidad más simple y sencilla que tengo delante de mis narices.

En todo caso, la verdad es que éste volumen (el que digo de los últimos días, el de la acumulación) no es el volumen al que sigo habitualmente, ese al que de verdad presto atención. Por eso no acabo de comprar [todavía] la hipótesis alcista.

El maese va subido al mismo carro bajista...

Oh, bueno, en realidad no hay mucho drama con esto.... me gusta estar al tanto del sesgo m/p de fondo (1-2 semanas para mí) porque lo uso para introducir un "bias" en los algoritmos intradiarios, para que sobreponderen las señales de entrada a favor de uno u otro sentido según el sesgo en vigor.

Pero no opero directamente posiciones m/p (spikes demasiado trolles para mi gusto de SLs...), así que si realmente el sesgo resulta no ser "visitar 7K5 esta semana" como yo creía, pues digo lo mismo que Groucho con sus principios: los cambio y no pasa nada 😀

El problema que yo tengo con esa hipótesis (la de posicionamiento al alza) es que, de ser cierta, se ha hecho en la acumulación de las últimas 4-5 sesiones (no puedo precisar ahora mismo sin las gráficas delante, más o menos por ahí va).

Y el problema que tengo con eso, como digo, es que sencillamente esa acumulación se ve demasiado claro. Es volumen grande, y no pasa desapercibido. Je, sin ir más lejos, incluso hoy mismo a primera hora se han "tragado" -1200 netos, y apenas han conseguido bajarlo 30 puntos.

Cuando una cosa se ve tan descarado, para mí es instintivo salir corriendo... a saber, que lo mismo es cierto que de tan desconfiado que te vuelves, resulta que estoy descartando la realidad más simple y sencilla que tengo delante de mis narices.

En todo caso, la verdad es que éste volumen (el que digo de los últimos días, el de la acumulación) no es el volumen al que sigo habitualmente, ese al que de verdad presto atención. Por eso no acabo de comprar [todavía] la hipótesis alcista.

Oh, bueno, en realidad no hay mucho drama con esto.... me gusta estar al tanto del sesgo m/p de fondo (1-2 semanas para mí) porque lo uso para introducir un "bias" en los algoritmos intradiarios, para que sobreponderen las señales de entrada a favor de uno u otro sentido según el sesgo en vigor.

Pero no opero directamente posiciones m/p (spikes demasiado trolles para mi gusto de SLs...), así que si realmente el sesgo resulta no ser "visitar 7K5 esta semana" como yo creía, pues digo lo mismo que Groucho con sus principios: los cambio y no pasa nada 😀

You must be registered for see images
:X :roto2: :XX:

edit: El de la derecha soy yo.... 😛 porque hay veces que no entiendo al chico este....

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.925
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver