¿Habéis visto el Ibex 35? Marzo 2013. Cuando pepón va a asomar, la gacela acaba de soltar +

Si de hecho no ha cambiado mucho. Lo que en épocas de bonanza no es tan malo tener deudas.

Yo lo veo al revés. Al igual que en la bolsa lo ideal es comprar en mínimos y vender en máximos, lo ideal es comprar algo en crisis, cuando el activo (acciones o inmuebles) están baratos y venderlos en épocas de bonanza, cuando la gente tiene dinero para pagarlo y por tanto el precio ha subido.

Obviamente la excepción son los metales y bienes básicos que tienen un crecimiento inverso; para mí comprar oro ya a estas alturas, salvo que uno sea experto, es una locura.

Yo lo veo al revés. Al igual que en la bolsa lo ideal es comprar en mínimos y vender en máximos, lo ideal es comprar algo en crisis, cuando el activo (acciones o inmuebles) están baratos y venderlos en épocas de bonanza, cuando la gente tiene dinero para pagarlo y por tanto el precio ha subido.

Obviamente la excepción son los metales y bienes básicos que tienen un crecimiento inverso; para mí comprar oro ya a estas alturas, salvo que uno sea experto, es una locura.

En España solo tiene sentido en caso que se necesite diversificar o defenderse y siempre con ofertas muy agresivas en buenas zonas. En estos momentos invertir en oro o IBEX, a los precios actuales puede acabar con un agujero en el patrimonio también.

bueno señores tenemos una trampa evidente y ya saben que cuando hay trampa hay alegria :baba: :Baile:

Jato corto = largos seguros.

Amigos, recordad que en este momento hay miles y miles de camaradas chipriotras arrepintiéndose de no haber comprado vivienda cuando podían, más aún con esos ahorros que les han robado y que ya no volverán a ver nunca.

Y no digo más.

te van a perder más de ese 10% en la compra de una vivienda y si salen del euro verán subir los ladrillos a vez que tomarse un café será un lujo al alcance de pocos, eso si, lo que ha pasado se ha hecho de la forma más chapucera de todas no tener en cuenta, la recapitalización de los bancos chipriotas afectados por la quita griega como si se tuvo en cuenta los bancos alemanes, franceses.....

Ha sido un error colosal.

Que tío mas pesao!!! Encima hoy que quiero que cierre un poco rojo, cada vez que habla sube, es automático.

No me extraña que esté aquí todo el día, en el mundo real no lo aguanta nadie.

Voy a sacar el pato de soslayo, a ver si contrarresta al jato...

You must be registered for see images

Esto si es bolsa, tanta tontería de bajistas. Un pato GUA GUA Guano y que se quiten los análisis técnicos.

Una seriedad SEÑORES!!!

Edit: l de los pisos es para nobel :XX: !!!

La mayoría de la gente con depósitos de menos de 30.000 euros, de los que al parecer les van a quitar cero, o comprarse un zulo donde en menos de un año le has perdido mas de esos 30 mil lereles.... la gente viendo como cae el valor de sus ladrillos se pone zain y les da por no razonar.

Chipre con su tamaño debería replantearse su futuro. Que le den por saco al euro, que creen un paraíso fiscal "tutto vale" y atraiga la pasta de los PIGS.

Última edición:
Que tío mas pesao!!! Encima hoy que quiero que cierre un poco rojo, cada vez que habla sube, es automático.

favor que ustec me hace señol franERRE , MV va a postiar mas para asi llegar a los 9400 flanderianos 😀

Estaba todo el día esperando a que bajara el DAX a 7960 para cargar largos pero no hay manera, día perdido.

Estaba todo el día esperando a que bajara el DAX a 7960 para cargar largos pero no hay manera, día perdido.

Una vez recogida la cosecha del último tirón alcista, andamos todos buscando el punto de entrada a largos, un poco más abajo daría mas confianza y mejoraría los ratios.

A ver si tenemos suerte, y no tenemos que arriesgar más de la cuenta. 8:

Edit: La única opción se ha dado poco después de las 10, pero claro sin mucha carga y buscando intra (120 puntos estaban cantados). Para lo rellenito habrá que esperar un pelín.

Última edición:
Comprar acereras chavales.

Esto si es bolsa, tanta tontería de bajistas. Un pato GUA GUA Guano y que se quiten los análisis técnicos.

Una seriedad SEÑORES!!!

Edit: l de los pisos es para nobel :XX: !!!

La mayoría de la gente con depósitos de menos de 30.000 euros, de los que al parecer les van a quitar cero, o comprarse un zulo donde en menos de un año le has perdido mas de esos 30 mil lereles.... la gente viendo como cae el valor de sus ladrillos se pone zain y les da por no razonar.

Chipre con su tamaño debería replantearse su futuro. Que le den por saco al euro, que creen un paraíso fiscal "tutto vale" y atraiga la pasta de los PIGS.

FranR, Chipre YA era un paraíso fiscal... Impto. sociedades al 10%, más deducciones, más exenciones por inversión extranjera, más exención en los dividendos e intereses... no era un "barra libre" pero, digamos, andaba bastante "sueltito"... Ha sido muy usado como destino intermedio. Se habla mucho de los rusos, supongo que porque son los que han quedado. Pero los ingleses y los holandeses han sido "fans" de la isla hasta que empezó el proceso de armonización y la lucha contra el lavado de dinero y los paraísos dentro de la UE. Ahí Chipre quiso ponerse las pilas, ir de guay... y se equivocó... esos capitales fueron saliendo hacia otros destinos "clásicos" y alguno no tan clásico.

Última edición:
veremos que es lo ke ase bernanke , MV mantiene los cortos con tres agallas , lleva unos dias buenisimos :baba:

gato malo
Gato MALOOO

NO TOQUEEE

Todo el aquel que tiene minino en casa sabe que esa viñeta es fiel reflejo del trabajo con ordenador en casa!!!

x10000 :Aplauso: para el autor!

-1:Aplauso: monlovi, no sé algo me habrá hecho....

PS: Dejen de comprar eonicas!!!

Ahora a Esperar a Bernake y ver lo que dice con la bolsa en maximos y la impresora a todo funcionamiento con el estado es fiscal cliff

hagan juego:

Toma ya...Que sentido del humor se gasta la troika..Para que luego digan que todo esto no sigue un plan predeterminado

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Toma ya...Que sentido del humor se gasta la troika..Para que luego digan que todo esto no sigue un plan predeterminado

mm... si... estee... muy divertido... :fiufiu:

este... esperaba algo más de meneo hoy, la verdad... 11 puntos y la mitad fuera de horas... are you serious?? 🙁

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.104
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver