¿Habéis visto el Ibex 35? Marzo 2013. Cuando pepón va a asomar, la gacela acaba de soltar +

@Piratón y cía.

otra vez MANIPULANDO el Mercaoooo !!! :no:

o me pasáis MI 3% o sús denuncio a tós! 😛ienso:

sois los puro amos :Aplauso:

Es la P.O.T.R.A....

Ya en serio, he llamado a ghkghk para que me eche una mano a subir el precio :roto2:

Y ni puro amo ni leches. Aprendiendo, lo que si noto es que con acciones me encuentro más cómo que con índices. Más tranquilidad y pierdo menos 🙂
El resto aprendido aquí 😉

marditohs larguistas esperanzaos :ouch: pero mantenemos los cortos con tres agallas :Baile:

Bueno al fin en el DAX hemos tocado los 78xx que comente el martes, lo que pasa es que ya no tengo tan claro que la subida sean unos pocos pipos o sea un pull para enviarnos mucho más abajo, pero bueno había que intentarlo con unos mini largos en 7902.

La sesión de hoy ha tenido mucho más volumen que lo habitual y han habido muy poco recorrido.

Un análisis del Mr Banana nos podría dar más indicios.

WTF!!!!

En cuanto a e.on....

[eon]

You must be registered for see images

Yo entré por que vi que el precio estaba en zona de soporte y había divergencias precio RSI.

Ahora bien, manejo tres escenarios:

A) Escenario veo unicornios de colores: 12.5x es mínimo para unos meses. 13.7€ claves y nos iríamos a 16€.
B) Escenario the pirate, nos vamos a a los 11.4€
C) Escenario Bertok wins, entorno de los 9€.

Hay que estar al loro 😉

Parece que vamos de momento en el escenario de los unicornios. 😀
Ahora 14.3x 🙂

Jatencio,
le llevan años de ventaja

Lee con atencion

Su especialidad son las hojas de calculo y los margenes (bruto y neto) menudo pipiolo del fundamentalismo jajajaja

ghkghk!!!

[amadeus]

Hay divergencias en el RSI. Esperaría recortes en breve hasta el soporte de los 19.2€, si los pierde, rompería a la baja el canal con objetivo coincidente con el siguiente soporte y el retroceso 38% fibo. Más abajo, los 15€ que podrían ser buena entrada a LP.

🙂

El guanerismo usa comienza a ponerle ojillos a los osos en los 1484, porque mientras sigamos haciendo minimos crecientes, aqui ni se guanea ni se tradea.

Amadeus es una compañia muy conocida por los gestores de medio mundo. A mi me mosquearia mas comenzar a escuchar noticias y a los analistos recomendarla.

Ademas para el honorable su servicio es como para el resto un taxi.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.060
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver