¿Habéis visto el Ibex 35? Marzo 2013. Cuando pepón va a asomar, la gacela acaba de soltar +

Y por fundamentales tambien. Acerinox siempre ha tenido una gestion impecabe, han crecido pero solo donde hacia falta y nunca hipotecando su futuro. Ahora mismo yo estaría mas tranquilo con el dinero en Acx que en Arcelor. Aunque Arcelor esta haciendo los deberes reduciendo su deuda solo si la demanda global se ve incrementada podrán aumentar sus beneficios. A estos precios yo no la perdería de vista

Se endeudaron y en muchos casos en fabricas con poco retorno. Es una inversión peligrosa aunque parece que poco a poco están reduciendo el peso de la deuda.

Yo las sigo a diario :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

Shishi, ¡Unipapel me ha dado dividendos! Ya andaba yo contento con su +5% en una semana, y acabo de ver en la cuenta sus rendimientos.

Aún cabe gente en el vagón...

Portugal Telecom ¿cómo la veis? ¿no va de la mano de Telefónica?

Esa me la se yo, porque estamos en castuzolandia y perro no come perro. Caera o la socorreremos entre todos mediante decreto ley.

El día que vendan un puro activo para ganar aire (porque no tienen remedio) se verá lo que es un pepinazo en bolsa.

Solo el no querer reconocer que la situación es la que es .... es lo que está impidiendo esa actuación.

Llegará porque los bancos les van a obligar. El negocio no da ni permite soñar una situación diferente a tender a desaparecer. Tienen que vender para ganar un poquito de tiempo: lo suficiente para dar el pepinazo.

Al final serán los bancos los que cambien deuda por propiedad y una vez dentro se dediquen a vender activos para asegurar el cobro de una parte de sus deudas. La viabilidad de la empresa es otro tema.

Última edición:
Portugal Telecom ¿cómo la veis? ¿no va de la mano de Telefónica?

La veo, la veo 😉

De momento estoy muy tranquilo con esa acción. Sigue casi al dedillo mi planteamiento "jardín lleno de unicornios de colores"

You must be registered for see images

Podría descolgarse e iniciar la subida desde la base del canal de mp. Tampoco sería un drama.

Las eónicas al cierre 😉.

De momento sigue el escenario de unicornios de colores. :fiufiu:

Al cierre la actualizo. 😉

No me atrevo a tocar nada. 😀

La economía va a estar estropead durante al menos 10 años (ver los estudios de C. Reinhart) y la bolsa no reacciona salvo que le comiencen a meter inflación.

Lo están intentando pero todavía queda mucho proceso de desapalancamiento por delante.

Invertir en empresas con deuda es hacer el primo en la situación de mercado que tendremos en los próximos años.

Esa me la se yo, porque estamos en castuzolandia y perro no come perro. Caera o la socorreremos entre todos mediante decreto ley.

Los bancos purgaran a los actuales accionistas y cuando su valor sea cero entonces se pondrán ellos al mando. O mucho me equivoco o se avecina otra operación acordeon....Ya lo decia la cancion " bailaremos sin parar"...."y volaras"

http://www.youtube.com/watch?v=AKszc2S2qdI&antiestéticature=youtube_gdata_player

Última edición:

Ahora mismo para mi no vale 50000-60000 mill al menos antes de que acaben las reestructuraciones bancarias en europa (minimo 1-2 años mas).Si quereis bancos es mejor irse a usa, fargo parece que esta siendo bien gestionado o si no teneis mastercard

Los bancos purgaran a los actuales accionistas y cuando su valor sea cero entonces se pondrán ellos al mando. O mucho me equivoco o se avecina otra operación acordeon....Ya lo decia la cancion " bailaremos sin parar"...."y volaras"

A usted tambien le gusta Ramstein ¿eh? :roto2:

Edito: no, no si es que la ha puesto!

Al que le digan que en un hilo de bolsa épico, mítico, antológico, como es éste se postean los parajitos... :XX:

Aceptémoslo, no tenemos remedio... 😀

Última edición:
A usted tambien le gusta Ramstein ¿eh? :roto2:

Edito: no, no si es que la ha puesto!

Al que le digan que en un hilo de bolsa épico, mítico, antológico, como es éste se postean los parajitos...

Algún día aprenderá a poner videos :roto2:

y no, no es Rammstein :ouch::ouch:

[YOUTUBE]AKszc2S2qdI[/YOUTUBE]

Última edición:
la hora en la que mordereis el pole se acerca ejpertitos :no:

habeis cometido un error muy grave , desafiar a una supuesta jran bajista 😀

Así me gusta, con confianza...

despues de asegurarlo con absoluta confianza MV va y lo duda , no puede ser mas troll :rolleye:

por eso os decia que el sentimiento contrario perecid jugaria en vuestra contra , por que tenia mas razon que un simple , tanto la jran alcista perdida como la jran bajista existen , resulta curiosisimo que la jran bajista es parte del triangulo simetrico , osea que no es nada nuevo :XX:

tanto la jran bajista como la jran alcista perdida llevan mucho tiempo postiadas y nadie se a tomado la molestia de verificar si eran reales :XX:

sin embargo primero tocamos la jran alcista perdida y pumba 800 puntos pabajo , lo mismo la jran bajista tocada el dia anterior al vencimiento trimestral 😀

MV el zahori a localizado en el nasdaq100 un muy posible triangulo simetrico , vamos a banquetearnos con una caida hasta los 2540 aprox :baba:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.048
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver