¿Habéis visto el Ibex 35? Marzo 2013. Cuando pepón va a asomar, la gacela acaba de soltar +

Parece que "alguienes" tenían claro lo de Chipre...

You must be registered for see images

ese graficolo puse el otro dia destripando la "nacionalidad" de los que sacaban

por primera vez, este 2013 la pasta que sale es de la zona euro, antes nada

Ese dato es muy importante

Sr. Azku,

Llevo argunah cervezas y no me entero,

¿Dice que el destino de los dineros que han ansioso de chipre justito antes del corralón ha sido a la UE?

Si es así, ya un par de dias están los rusos mandando un par de misilazos a bruselas!! :roto2:

Desde el min 54

Recordar que esta familia es la misma que esta encargada de vender los paquetes industriales de bankia.....incluida iberdrola

Cabr*** de MarketMaker 😀

Sólo puedo decir eso

SP Dentro de lo esperado.

Dax: Pull esperado tras alcanzar los objetivos previstos cercanos a los 8100. 25-27 Marzo han cargado pilas. Está ligeramente positivo en mensual, preparando figura técnica.
Ibex: El multiplicador* típico de cuasi-chicharro. No está en positivo mensual al no alcanzar el primer objetivo de subida.

* Para soltar papel durante la noticia elegida para hacer caja, se establece un multiplicador, superior cuanto mayor es el riesgo del mercado en que nos encontramos. No hace falta traducir....

Depurando sistemas o como se diga, para segundo trimestre, que se promete interesante. Pero no tanto como Agosto-Noviembre.

Por cierto: No hace falta vaciar las cuentas de los residentes al estilo Chipre, hay formas más sutiles, y lo mismo se está haciendo. Si tienen acceso miren quien y donde están moviendo el volumen principal, y en algunos casos en valores que no nos cuadran en exceso ¿verdad?

Última edición:
¿Y ese pedazo volumen de negociación de Iberdrola de los últimos días? ¿Será que se ha producido parte de las ventas impuestas por el MoU?

Última edición:

Dax: Pull esperado tras alcanzar los objetivos previstos cercanos a los 8100. 25-27 Marzo han cargado pilas. Está ligeramente positivo en mensual, preparando figura técnica.
Ibex: El multiplicador* típico de cuasi-chicharro. No está en positivo mensual al no alcanzar el primer objetivo de subida.

* Para soltar papel durante la noticia elegida para hacer caja, se establece un multiplicador, superior cuanto mayor es el riesgo del mercado en que nos encontramos. No hace falta traducir....

Depurando sistemas o como se diga, para segundo trimestre, que se promete interesante. Pero no tanto como Agosto-Noviembre.

Por cierto: No hace falta vaciar las cuentas de los residentes al estilo Chipre, hay formas más sutiles, y lo mismo se está haciendo. Si tienen acceso miren quien y donde están moviendo el volumen principal, y en algunos casos en valores que no nos cuadran en exceso ¿verdad?

Sí por favor. UN POCO DE TRADUCCIÓN para los torpes como yo.....if possible

¿Pero se sube al 8400 o no?

¿Por qué me thankeaste el mensaje, dándome vanas esperanzas?

¡Leoncio malo!

¿Pero se sube al 8400 o no?

¿Por qué me thankeaste el mensaje, dándome vanas esperanzas?

¡Leoncio malo!

Buenos días, porque cualquier aportación de trabajo personal, que seguro que te ha llevado muchas horas, es de agradecer.

Buen trabajo de "investigación", pero mala lectura del mercado. Creo que tu mensaje fue el primer día de acumulación en dax (como he dicho en el anterior post). Zona 7850-7900

Supongo y digo supongo en Ibex, los que leyeron la acumulación y entraron en largo, han sido vilmente castigados. Se han llevado 500 a la contra en Ibex vs. pérdidas de 30 en DAX (estos los buenos-buenos).

De todas formas en DAX no se han deshecho de todas las posiciones largas, por lo que deben esperar un rebote a muy corto, ellos pueden aguantar 100 y más habiendo barrido muchos minoristas en otras bolsas.

USA seguimos al alza, solo debemos vigilar velas en cascada con alto volumen. Señal de que están soltando los buenos.

P.D. Señores que yo de un thanks o ponga un post, no significa que esté dando señales alcistas, cuando así sea lo haré de forma clara (como el inicio de este hilo).

Les recuerdo que estoy fuera del trading, que me dedico a otros menesteres...

[/B]

Se ha convertido en hombre de zain? Le han hecho menestro?

Besos

No, me dedico a diseñar de estos en versión financiera. 😀

Edito: Menestra, voy con peluca y cara de haber recogido remolachas en el campo toda la vida. :roto2:

Última edición:

Edito: Menestra, voy con peluca y cara de haber recogido remolachas en el campo toda la vida. :roto2:

¿No eran caracoles en Massachusetts? 😀

Bueno, lo importante es saber si va a abrir nuevo hilo para el próximo mes...

Última edición:
chavales que suerte tenéis de vivir en España, dorada a la brasa en chiringuito andaluz.... ha merecido la pena la escapada!!!

MarketMaker:8673991 dijo:
chavales que suerte tenéis de vivir en España, dorada a la brasa en chiringuito andaluz.... ha merecido la pena la escapada!!!

Me alegro un montón que haya disfrutado! Pero los que estamos aquí estamos hasta los .... De España, el rey y Su pm!

Pongame un par de ellos .......... que sé a quién le puede interesar.:roto2:

Disfrute pues!
Málaga o Cádiz?
p.s. Pague la cuenta, no haga como FranR!

Málaga casi Granada...

Y la cuenta me toca a mi y me explico: Como en el chiste, un español y dos americanos. Hoy me tocaba en el día "your plan" invitar a mi.

Uno de ellos muy pijo (su plan fue con vistas a central en un ático contratar chef de moda), el mío venir a la playa y comer , por cierto, 70 euros los tres y hasta la bola, eso si los pasajes sin planificar con tiempo, se me ha ido una pasta :tragatochos:

En el chiringuito se le ocurre decir al camarero que si podía venir el "sommelier" 😀, a lo que el camarero responde "que dice el CARAJOTE este" :XX:

Le digo que venga alguien entendido en vinos riéndome, se pira y a los dos minutos vuelve él mismo con una gorra de "la roja" :roto2:

Mañana vuelo y a casa, decidiendo si pasamos aquí la tarde o nos vamos a la Villa ya.

¿Y ese pedazo volumen de negociación de Iberdrola de los últimos días? ¿Será que se ha producido parte de las ventas impuestas por el MoU?

Esperemos entonces que estos efectos derivados de la venta por parte de Bankia de estos paquetes de acciones se vayan diluyendo, yo creo que es un valor sólido y que en el medio - largo plazo debería estar arriba.

Esperemos entonces que estos efectos derivados de la venta por parte de Bankia de estos paquetes de acciones se vayan diluyendo, yo creo que es un valor sólido y que en el medio - largo plazo debería estar arriba.

Sólido para caer por su propio peso.

En estos tiempos, lo único que no soportan los mercados es el nivel de endeudamiento.

Cuando a Merkel la vuelva a interesar tensar la cuerda para bajar el leuro, veremos a los valores apalancados caer a plomo.

MarketMaker:8674566 dijo:
Disfrute pues!
Málaga o Cádiz?
p.s. Pague la cuenta, no haga como FranR!

Málaga casi Granada...

Y la cuenta me toca a mi y me explico: Como en el chiste, un español y dos americanos. Hoy me tocaba en el día "your plan" invitar a mi.

Uno de ellos muy pijo (su plan fue con vistas a central en un ático contratar chef de moda), el mío venir a la playa y comer , por cierto, 70 euros los tres y hasta la bola, eso si los pasajes sin planificar con tiempo, se me ha ido una pasta :tragatochos:

En el chiringuito se le ocurre decir al camarero que si podía venir el "sommelier" 😀, a lo que el camarero responde "que dice el CARAJOTE este" :XX:

Le digo que venga alguien entendido en vinos riéndome, se pira y a los dos minutos vuelve él mismo con una gorra de "la roja" :roto2:

Mañana vuelo y a casa, decidiendo si pasamos aquí la tarde o nos vamos a la Villa ya.

Lo del camarero como sí lo estuviera viendo LOL!

Buena zona esa, muy chula para dar una vuelta en moto (entre Nerja y Almuñécar)

Sí no le viera como un señol respetable, creería que la tal Villa es un renombrado bar de señoritas que fuman. :roto2:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.925
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver