Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días gacelerío! 🙂
El otro día que equivoqué diciendo lo del máximo en 9916 :ouch:, pensé que estábamos haciendo la Onda4 de C, y por tanto no podíamos montar en la Onda1 de C que acababa en 9916, y realmente estamos en la Onda4 de Onda 3 de C, con lo cual no podemos montar en la Onda1 de Onda3 de C...
Total, (para el que no lo haya entendido), que el recuento sigue siendo válido...
Saludos...
:Buenos días gacelerío! 🙂
El otro día que equivoqué diciendo lo del máximo en 9916 :ouch:, pensé que estábamos haciendo la Onda4 de C, y por tanto no podíamos montar en la Onda1 de C que acababa en 9916, y realmente estamos en la Onda4 de Onda 3 de C, con lo cual no podemos montar en la Onda1 de Onda3 de C...
Total, (para el que no lo haya entendido), que el recuento sigue siendo válido...
Saludos...
Buenos días gacelerío! 🙂
Saludos...
pues no es moco de pavo lo que está soltando ZP, debería tomarlo bien la bolsa
Me voy a trabajar (por un 95% de mi antiguo sueldo :ouch🙂, si llega a 10230 más o menos y comienza a bajar metedle con todo lo rellenito... nos leemos por la tarde!
Saludos...
Pues yo abrí cuenta por internec el domingo ¿sabéis cuanto tiempo dura todo el proceso hasta que tenga la cuenta operativa?
De momento ánimo a los funcis que nos leen. Eventualmente esto pasará, nunca llueve eternamente.
ánimo al 20% de parados, esto es lo mínimo que podían hacer para arrimar el hombro, el sector privado ya ha sufrido un ajuste de agallas vía paro y ellos de rositas
agallas ya