¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
No os quejeis ahora hay una mejoria -5,45% LA MANO DE DIOS ha parecido. Zapatero esta noche acaba en el hospital pobre hombre

Que pena estármelo perdiendo... en fin.

He aquí los HF diseñando la estrategia para contestar a las medidas del ECOFIN.

You must be registered for see images

y si estamos todos de acuerdo que a medio plazo hay guano seguro para que entrar largo?, no es una locura? te puedes quedar habiendo comprado y no volver a esos niveles en mucho tiempo, no es mejor esperar a que rebote y entrar corto? si no sale bien basta con esperar un poco, quiza dos. me equivoco?

hallllaaaa!!!!!!!!!

el becario se ha vuelto a equivocar poniendo billones en vez de millones

si es que .......

no aprenden

Hola Don Pepito,
Hola Don Tonuel,

me tomo una birrita,
y me lo paso bien,

[bis]

(léase con música, que acabo de llegar de vinos y me encuentro el -6% :roto2: )

y si estamos todos de acuerdo que a medio plazo hay guano seguro para que entrar largo?, no es una locura? te puedes quedar habiendo comprado y no volver a esos niveles en mucho tiempo, no es mejor esperar a que rebote y entrar corto? si no sale bien basta con esperar un poco. me equivoco?

Que alguien ponga unos violines en honor al maestro Tonuel

Ya toca algo español...😀😀😀

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/EzrjP6uq1oM&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/EzrjP6uq1oM&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>

Pues el Stoxx aun no ha cerrado al gap que dejó el lunes pasado con la subidita del ecofin, cuando llegue vamos a ver lo que es el rico guano, el Ibex creo que si está cerrando ese gap por eso aun puede bajar más.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.942
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver