¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahora empezamos a tener lo que no teníamos antes: volumen

Seguimos en tendencia bajista y si hay volumen no iremos lejos con las subidas, ocurre lo mismo que el viernes, bajamos pero no había volumen.

Aunque tal vez no empiecen a bajar hoy, hay que convencer a los largos.

Por cierto, no tendra que ver el tema del ecofin que estan ahora reunidos?? o es ni fu ni fa...

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA fuera de Urbas con 4% de beneficioooooooo

pues ahora 30 pipos corto 😀

yalodeciayo que un sano recorte tenia que haber,yalodeciayo,yalodeciayo :roto2:

y ahora derechito a por los 9800 salvo que los usanos digan lo contrario

¿como vienen los futuros usanos?

Habeis soltado a Pepón!!!

suerte que estos días estoy retirado del trading, tengo una semana frenética. Así que lo dejo en vuestras manos, subirlo hasta los 11k 😉 quiero vender CRI a 3.9 :XX:

¿Momento de entrar en NBG para unos pocos días o demasiado kamikaze?

Saludos.

Va a llegar el ibex a los 9800 o no? No se mueve de los 9670 a pesar de la apertura americana...

No se si ponerme corto ya o esperar a las 5 😛ienso:

Buenas tardes
Quiero sangre
Abierto corto de Ibex en 9650
S2

Eddito:
Si el DJI no supera la resi del 10725 (cierres) a los botes.

Arrepentíos pecadoreeeeees

A ver marditoz ezpeculadorez, quién gestiona más de 100 millones con apalancamiento que le van a poner un euroburócrata en el hombro como si fuera la voz de su conciencia.

Arrepentíos pecadoreeeeees

A ver marditoz ezpeculadorez, quién gestiona más de 100 millones con apalancamiento que le van a poner un euroburócrata en el hombro como si fuera la voz de su conciencia.

Al politburó pijiprogre no le gusta el libre mercado, sobre todo cuando trata de prohibir las crisis, decretazo mediante.

Los hedge funds son como inmensos dedos índice señalando directamente al cuello de los ministros de economía.

Al politburó pijiprogre no le gusta el libre mercado, sobre todo cuando trata de prohibir las crisis, decretazo mediante.

Los hedge funds son como inmensos dedos índice señalando directamente al cuello de los ministros de economía.

Qué raro que esta noticia no afecte al desarrollo actual de las cotizaciones, yo después de leerla me esperaba wano como represalia.

Está claro que no estoy con el sentimiento de mercado 8:

Qué raro que esta noticia no afecte al desarrollo actual de las cotizaciones, yo después de leerla me esperaba wano como represalia.

Está claro que no estoy con el sentimiento de mercado 8:

Dales tiempo...

que gracia tienen las represalias cuando todo el mundo espera represalias?

Última edición:
Corto en SAN a 8,75... :Baile:

Saludos :Baile:

Última edición:
Dales tiempo...

que gracia tienen las represalias cuando todo el mundo espera represalias?

No sé, veo que hay movimiento en infobolsa, pero bajar significativamente no baja la verdad. Aparte que sólo quedan 15 minutos y todavía está un 3,83% arriba.

O esperan a otro dia o no sé. A ver qué posiciones están tomando los leoncios, habrá que esperar al veredicto de Mulder.

corto en san, corto en bbva, que sea lo que dios quiera

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.924
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver