¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lángaro te parece poca caída un 2% cuando los mercados aún no han abierto?

Yo hoy espero un día movidito, de esos que si operas tienes que estar delante del ordenador para estar a la mínima que salta. No recomentadaría operar a nadie en días como hoy, menos a los que parece que tienen el dinero por castigo, esos pueden hacerlo.

Ibex bajando en pre un 1,80%. Me se de alguno que esta con la sonrisa de oreja a oreja xD.

:fiufiu: :fiufiu: :fiufiu: 😀

Estoy nadando en plusvas chavales... yuhuuuuuuu... :Baile:

y de las que más molan... procedentes del botas... jajaja... :XX:

Saludos :Baile:

Las del ibex tampoco me ponen triste hoyga, el botas tambien contribuye pero se suman el resto al donativo zsulomanico 😀

entonces no se si poner orden de venta de mi etf inverso con un 2% de beneficio...... o lo mantengo a ver que pasa.....

jajajajajajaja.... :XX:

Saludos :XX:

fuera del ETF inverso, comprado a 59.8, vendido 61.4, ahora a esperar........

Y yo con el renta4 aun sin activar, malditos ilegitimos. Sobre el papel desde el lunes llevaria buenas plusvis... Seguro que en cuanto lo tenga, a la primera me devoran perversos xDDDDDDD

que gusto da despertar con jugosas plusvalias...

Buenos días a tod@s 😉

Cerrado miniibex 9370, abierto largo 9400...

Saludos...

PD: A ver si puedo subir una grafiquilla...

Guano... me saltó el stop en 8,47... WTF... :ouch:

Saludos :Baile:

El stoxx por lo pronto en verde, así que los cortos tened cudiadín ahí fuera.

pregunta de ignorante supremo, esta probición de cortos al descubierto evitar debería bajadas extremas de bancos como las que se ven ultimamente?

banana sus soportes y resistencias los suelo mirar, y na que ver con la realidad hoyga, sin acritud :roto2:

se ha comentado ya que Repsol venderá un 20% de YPF por aquí?

ed: quería devir evitar obv.

pregunta de ignorante supremo, esta probición de cortos al descubierto evitar debería bajadas extremas de bancos como las que se ven ultimamente?

banana sus soportes y resistencias los suelo mirar, y na que ver con la realidad hoyga, sin acritud :roto2:

You must be registered for see images

jojojojo! no se sorprenda hoyga, pues tiene Ud. razón y el asunto es fácilmente explicable: un servidor trabaja estrictamente en intradiario (intrahoras, diría yo) y cuando alimento al insaciable zulópata de Zuloman con mis soportes y resistencias, éstas son como mucho para velas de 30 minutos.

De ahí que sólo sirvan para rebotes a muy corto plazo, generalmente en trends. Pero para algo más largo que una hora, son absolutamente inservibles.

De ahí que sólo sirvan para rebotes a muy corto plazo, generalmente en trends. Pero para algo más largo que una hora, son absolutamente inservibles.

entendido, si no hay nada como preguntar

el que parece que tiene el punto pillado es las cosas a su cauce

entendido, si no hay nada como preguntar

el que parece que tiene el punto pillado es las cosas a su cauce

Es lo bueno de este hilo, que hay un poco de todo como en botica. Por eso lo que unos dicen suele servirle de poco a los demás 😀

Hay gente l/p, y tambien los hay intradiarios empedernidos...

luego tenemos a los "accionadores", bien centrados en empresas patrias, bien en usanas...

tenemos a los chicharreros recalcitrantes, siempre dispuestos a abrir posiciones en URBAS y similares...

gente de futuros, de ETFs, CFDs....

creo que sólo nos falta alguien con capacidad para operar en los mercados de CDS, pero aún estamos reuniendo el dinero para eso :roto2:

tenemos a los chicharreros recalcitrantes, siempre dispuestos a abrir posiciones en URBAS y similares...

gente de futuros, de ETFs, CFDs....

creo que sólo nos falta alguien con capacidad para operar en los mercados de CDS, pero aún estamos reuniendo el dinero para eso :roto2:

He dado mi orden de compra en urbas, pero no se ejecuta.... po queeeeeeee?????:XX::XX:

Por cierto, acabo de ver que LCASC es un supertacañón al estilo Abraham y Pepeleches...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.916
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver