¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Roto y sin inmutarse, oiga.

no ha parado en el 8.840 ni a saludar a la familia.

Espero que no intervengan más cajas; sino, nos vamos al malos.

You must be registered for see images

el jefe de los pirómanos no puede ser nunca el capitán de los bomberos

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/k6hKTPBW1VQ&hl=es_ES&fs=1&color1=0x402061&color2=0x9461ca"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/k6hKTPBW1VQ&hl=es_ES&fs=1&color1=0x402061&color2=0x9461ca" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Cotizalia.com > BOLSA

1 de 34 en SECTORES siguiente
Los futuros de Wall Street anuncian fuertes pérdidas: peligran los 10.000 del Dow Jones

Wall Street abrirá previsiblemente con fuertes caídas tal y como anticipan los futuros de los principales indicadores. Las pérdidas podrían situarse en líneas con las que se registran en Europa y con las vividas esta mañana en Asia, por encima del 3%.

Un cóctel artefacto peligroso está provocando nuevas escenas de pánico vendedor a ambos lados del Atlántico. Las tensiones geopolíticas entre Corea del Norte y Corea del Sur, las dudas sobre la salud financiera de las entidades europeas y, especialmente las españolas tras la intervención el fin de semana de CajaSur, así como los temores a un freno a la incipiente recuperación económica por los agresivos planes de ajuste fiscal adoptados en Europa.

Estados Unidos no es ajeno a todos ellos y hoy el Dow Jones podría despedirse de los 10.000 puntos por primera vez desde el 8 de febrero.

De confirmarse dejaran para merender la segunda ronda?

Lo de Corea del Norte y Corea del Sur se entiende bien desde Castilla, y se llama aprovechandoqueelPisuergapasaporValladolidismo.

Es eso como podrían ser las revueltas en Thailandia o el fin de las revueltas en Thailandia.

Quieren sangre y punto. La nuestra. Y encima a la momia que nos representa hace tiempo que dejó de fluirle. Seguro que es a eso a lo que se refieren cuando hablan de "las reglas del mercado".

Buenos días,

Compruebo que sus señorías siguen al pie del cañon, en este festival de volatilidad que es el IBEX. Les reconozco sus bolsas testiculares, que cotizan al alza.

Yo me lo tomo con mucha calma y si no veo algo muy claro, ni me planteo entrar. Paso para saludar y dejar una reflexión gacelil muy simple:

En amarillo tenemos un incremento de volumen que coincide con el precio perdiendo ciertos niveles. Ahí la trampa se cierra; es un punto que con mucha probabilidad no se superará cuando se produzca el oportuno rebote.

La flechita verde señala un posible nivel de frenada. Al menos nos permite situar un stop muy claro. Hoy pasa por los 8.740 del contado.

You must be registered for see images

No es de mucha utilidad, pero para el que esté largo le vendrá bien un poco de realismo. Ya está pillado :tragatochos:

Yo tengo mucho cariño al Sr. Tonuel, pero he de reconocer que de un tiempo a esta parte estaba especialmente "alto".

Tanto montar en la montaña rusa del Ibex marea. Pero por mí que purgue sus penas y vuelva cuanto antes. Nos van a hacer falta muchos brazos para levantar esto.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.790
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver