¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los malvadoh especuladoreh, que diría el indigente intelectual de nuestro presidente del gobierno, nos están metiendo con todo lo rellenito... casi podría jurarse que son familiares de tonuel, como poco de segundo grado 😀

jajajjaja, a ver que dicen ahora los dos petulantes de la moncloa :XX: con un poco de suerte con las plusvis de hoy le compraré el país al ZPerro

En los primeros minutos de sesión vi por la web que el ibex bajaba un 1,5% y luego casi todos los valores estaban en verde y sólo unos 10 o así estaban en rojo, pero ninguno bajaba ni siquiera el 1%. ¿Cómo es posible que el ibex baje tanto si ningún valor pasaba de 1%?

A lo mejor es sólo un fallo de la web por la que lo veo.

Alguien tiene idea donde parará esto? A este paso nos vamos a los 8k hoy

Tenemos a Cárpatos investigando que pasa

Bueno, seamos positivos...

Mulder, ¿te acuerdas de aquel nefasto corto en GAMESA que abrimos hace tanto con Luca?

Pues te informo que estoy a punto de cerrarlo con interesantes plusvalías. Gracias. :Aplauso:

:XX:

Y todo por poner unos puro visillos.
(yo estuve aquí... con sensación agridulce)

You must be registered for see images

......a las 11 de la mañana te espero.....

You must be registered for see images

8:

Sé que hay muchos sitios para seguir el Ibex, ¿qué web seguís vosotros?

Gracias

En los primeros minutos de sesión vi por la web que el ibex bajaba un 1,5% y luego casi todos los valores estaban en verde y sólo unos 10 o así estaban en rojo, pero ninguno bajaba ni siquiera el 1%. ¿Cómo es posible que el ibex baje tanto si ningún valor pasaba de 1%?

A lo mejor es sólo un fallo de la web por la que lo veo.

seguramente estés viendo la sesión por alguna web que tenga el tiempo real en "diferido" unos minutillos (suele ser así si el sitio no es de pago).

SAN y TEF que son las que dirigen el índice ya perdían sobre el 2% a las 9:25...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.793
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver