¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno parece que el 9500 aguanta.
Esperaremos unas cuantas sesione más, para cancelar cortos, o abrir largos.
Este nivel es el 50% de retroceso del tramo alcista empezado el 9 de marzo del 2009.

ehhh

Para perforarlo será necesario que los americanos acompañen, pero todo se andará.

El volumen de los leoncios hoy en el Ibex ha sido mediano y el saldo diario negativo.

Básicamente se han pasado el dia vendiendo con algunas compras, la más destacable ha sido de 15:30 a 15:55. En subasta han vendido. El volumen en casi todas las operaciones ha sido el normal salvo a las 15:12 donde han vendido un paquete de casi 500 contratos.

Nada destacable hoy, siguen bajistas y nadie les mueve de ahí de momento.

Ya estoy por aquí... vaya ataque que ha tenido NVAX al comienzo de sesión....

Consultando las posis cortas.. siguen estando las mismas desde septiembre, son de los fondos que van largos... en el momento que decidan cerrarlos... veremos los 10.00USD.

Ya estoy por aquí... vaya ataque que ha tenido NVAX al comienzo de sesión....

Consultando las posis cortas.. siguen estando las mismas desde septiembre, son de los fondos que van largos... en el momento que decidan cerrarlos... veremos los 10.00USD.

Vaya grafica, mas bien veremos los 10 centavos

Para finalizar el ibex nos deja esta figura:

You must be registered for see images

Claro canal bajista, que aún no ha tocado la parte baja.
De todas formas, puede que ofrezca cierta fuerza el soporte de los 9.500

😉

Buenas tardes ^__^

DP!, de esos casos en los que van cerrando los cortos... ¿conoces alguno para ir consultándolo?.

Es para conocer un poco como actúan estos personajes, venden... y después me supongo que les llevará un tiempo ir comprando para no subir demasiado la cotización...

Hola chicos.

¿Hasta donde puede bajar el IBEX?

¿Alguna idea?

Zenkiu.

Hoy el Ibex ha llegado al 50% de bajada de toda la tendencia alcista que fue desde marzo de 2009 a enero de 2010, en 9468, es de esperar un rebote con cierta fuerza en este momento.

Pero es probable que más tarde baje más hasta el 30% de ese mismo recorrido, alrededor de 8200 más o menos. Según en que momento llegue ahí se podrían sacar conclusiones del siguiente movimiento.

Hola tropa... solo entraba para saludar 🙂

Quería decir 2 cosas, lo del fibo50% (que he visto que ha comentado Mulder hace dos posts :roto2🙂 y que la diferencia entre el futuro y el contado con el mini-ibex se ha acortado de casi 150 puntos a 35 al cierre de hoy...

Saludos...

PD: Aprovecho para destacar el frescazo que se está metiendo el S&P... hace un rato rondaba los 1176 y ahora anda por los 1161...
PD2: El fibo50% de toda la OndaB en el Ibex es 9471,5

Última edición:
Hola tropa... solo entraba para saludar 🙂

Quería decir 2 cosas, lo del fibo50% (que he visto que ha comentado Mulder hace dos posts :roto2🙂 y que la diferencia entre el futuro y el contado con el mini-ibex se ha acortado de casi 150 puntos a 35 al cierre de hoy...

Saludos...

PD: Aprovecho para destacar el frescazo que se está metiendo el S&P... hace un rato rondaba los 1176 y ahora anda por los 1161...

Acabo de salirme de un corto en el Stoxx, sacándole 17 puntos, creo que ya van a virar al alza.

Al final he conseguido hacer el dia a lo simple.

Acabo de salirme de un corto en el Stoxx, sacándole 17 puntos, creo que ya van a virar al alza.

Al final he conseguido hacer el dia a lo simple.

Me alegro por ti Mulder... 🙂 estás hecho un sustancia ilegal! 😉

A ver si tengo un poco más de tiempo y me uno al grupillo de los "elegidos"... 8:

Un saludo!

Me alegro por ti Mulder... 🙂 estás hecho un sustancia ilegal! 😉

A ver si tengo un poco más de tiempo y me uno al grupillo de los "elegidos"... 8:

Un saludo!

No te creas, hoy he empezado el dia bien pero en las dos primeras operaciones con largos me han saltado el stop-protegecomisiones con 2 puntos habiendo ganado antes muchos más y eso que me han ido bien del principio al final sin perder en ningún solo momento.

En las dos operaciones donde he ganado antes de eso he tenido que sufrir la pérdida de bastantes puntos (unos 15) pero he aguantado con la previsión de que iban a salir bien y al final ha sido así.

Vamos, que hoy me ha ido bien por tener suerte 😀

Ayer me fue mucho mejor y si le saqué una pasta aunque también podría haber sido más, pero me conformo.

PD: S&P girando según lo previsto...

Lo que son las cosas....

Yate y tal... XDDDDDDDDD

Una vez más se confirma el dicho de ... hay que tener la paciencia del pescador.... y un fondo detrás con billetes!!!

jijijiji!!!

DP, en NBG faltan 0,6 días para cubrir los cortos.. me puedes dar tu opinión tu que eres experto?

En aria a ver si sacan ya las nuevas acciones...

Mañana hay subasta de deuda hispanistaní, no? No se como andarán ahora los CDS, pero hace un rato estabamos al borde del defcondos.

Alguien sabe donde comprar una 9mm? 8: jajajjaaj

EDIT: Mañana puede que el rebotillo del gato no exista, creo que ZP lo ha apiolado 🙁

NBG, me gusta, puede que vuelvan a tocar el soporte de los 2.6x antes del nuevo tramo alcista, yo no las vendería por ahora.

ARIAd, la tengo desterrada... he estado tentado de entrar en varias ocasiones, me parece un precio irreal... quizás le metan el programa DNDN ... bueno otra vez será!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.802
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver