¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
La única Bolsa española que vale algo es la del Carrefour y eso que vuelve a ser gratis.

La única Bolsa española que vale algo es la del Carrefour y eso que vuelve a ser gratis.

JAJAJAJAJAJA

No estoy de acuerdo con lo que dices pero el comentario y el avatar que es la personalización total de ESTO: :roto2:

me han arrancado una sonora carcajada 😀

Creo que empiezo a tener sobresaturación de este hilo.

Han subido las garantías del SAN del 15% al 25% en R-rich

Sobre meter cortos creo que sería prudente esperar al viernes. o por lo menos las 16:00 horas de hoy.

Mix, no sé si starkiller está en el club de campo, pero si no es así, deberíamos invitarle.

Estamous trabajando en ellou!

quien me mandaria no estar al tanto de Wall Street... :ouch:

:Baile:

Ibex 35 en cuatro dias; -11%
9352 puntos

Saludos 😀

Me imagino que para tranquilizar al personal y justificar el panico, ahora toca sacarse de la manga un TRADER ORATE, a lo Jerome, el tipo aquel que todavia no ha cobrado el bonus de 2007.

Me imagino que para tranquilizar al personal y justificar el panico, ahora toca sacarse de la manga un TRADER ORATE, a lo Jerome, el tipo aquel que todavia no ha cobrado el bonus de 2007.

Lo del trader orate fue un invento, hace tiempo hice un análisis, a toro pasado claro, y me salía que ese día tenía que suceder algo por narices. Lo del trader orate y el que pone su pandero encima del botón sell son historias que se inventan las mentes calenturientas con no se muy bien que objetivo ¿que no analicemos porque no vale la pena ya-que-todo-fue-un-error? JA

A ver, debo decir que soy estropead menso, tengo la inteligencia justa para pasar el día, menos luces que Zapatero, Paquirrín y Messi juntos... pues bien, ni yo me creo lo de la "b" en lugar de la "m" RIGHT OFF

Solo ha sido un pequeño aviso...

....Para jorobar más a España.

A la vista esta que tiene un -4 % en los futuros.

A ver iluminado.

El ataque a España está por venir y no hace falta tocar ningún mercado. Se va a liar pronto con la deuda española igual que está sucediendo con la griega.
A riesgo de repetirme, para que te ilustres, un artículo de Marc Vidal de hoy:

Deja de intoxicar. ¿Cómo narices van a tirar un índice un 9% abajo, con los cadáveres que eso deja, para jorobar a España?

Bueno, malpiensa y acertarás.......Vamos a ver, ¿Quién fué aquel especulador que en un solo día hundió la bolsa de Inglaterra haciendose él multimillonario a costa de las enormes pérdidas y sufrimientos que provocó a multitud de personas y empresas? ¿George Soros, quizás?.

Soy tremendamente malpensado en cuanto a estos delincuentes se refiere y si quieres que te diga la verdad, me lo creo todo, por paranoico que parezca.

Hay gente a la que todo este derrumbe le va que ni de perilla, oiga.

Sin disparar ni un solo tiro "colonizan" un país como les da la gana. Crea deudores que no te pueden pagar, y ya los tienes en el saco; el país entero ya es tuyo.

La epoca de invadir paises por la fuerza militar ya ha pasado a la historia

Hoy estos delincuentes de cuello blanco emplean métodos mucho más, digamos, sutiles.

Quién controla una "agencia" de calificación de Rating (una solemne engaña, por cierto), podrá hundir y colonizar los paises que le dé la gana, como le dé la gana y cuando le dé la gana........aunque el país del que emanan esas "agencias" sea el más endeudado y empufado del mundo.

Creo que su actuación, tras meses esperándole, bien merece un cambio de avatar.

NASDAQ va a cancelar todas las operaciones superiores o inferiores al 60% del último precio a las 2:40 PM.

Tonuel, no tengas muy lejos el Nelson aquel con fondo del espacio que ponía Spain default ... :abajo:

Yo hoy entré en NVAX :ouch: y no sé en que mas entrar, aunque escriba poquísimo yo os leo todos los dias :Baile:

La flor y nata de los inquilinos de Wall Street recordarán para el resto de sus vidas la última hora de negociación de ayer sobre los parqués estadounidenses. El pánico, la volatilidad y la incertidumbre no casaron con el error humano que pudo provocar la mayor debacle de la historia financiera del país.

Según informaron varios medios de comunicación estadounidenses, la caída de 998.50 puntos experimentada por Dow Jones pudo deberse a un fallo de uno de uno de los corredores de bolsa de una gran firma. Las miras señalaron a Citigroup.

Según citaba la CNBC, al aludir distintas fuentes, un trader de Citigroup pudo confundirse y presionar la letra 'B', de billions (miles de millones de dólares en EEUU) en lugar de la 'M' de millions (millones de dólares). La operación se produjo al realizar una compra venta de valores de Procter & Gamble, que experimentó un comportamiento muy sospechoso durante el avance de la sesión, antes de la gran traca final.

Desde Citigroup, el banco que muchos señalaron como el culpable del asunto, sólo se limitaron a asegurar que la entidad estaba investigando el asunto pero no tenía constancia de ninguna mala práctica. Por su parte Procter & Gamble, componente del Dow Jones, pidió explicaciones a la Comision de Mercados y Valores (SEC, por sus siglas en ingles), a la New York Stock Exchange y al propio Citigroup sobre lo ocurrido.

Una 'B' que vale 725.000 millones
En el preciso momento en que la tecla 'B' de la discordia pudo ser presionada, el S&P 500, el indicador más amplio a este lado del Atlántico, perdió 725.000 millones de dólares. Para Enrique Álvarez, analista de IDEA US, fue precisamente un error técnico el que fomentó "la enorme caida entre -500 puntos y los -1000 puntos que vieramos a las 2:50 pm", explicó a elEconomista.

Este periódico se puso en contacto con el Nasdaq OMX, que confirmó que se investigaban distintos errores percibidos a lo largo de la sesión. Por su parte, el NYSE negó categóricamente cualquier error técnico desde su base de operaciones.

Rumore, rumore
Mientras tanto, no sólo un error humano provocó el pánico sobre el parqué. Previamente, los rumores provenientes de Europa fomentaron aún más el desconcierto. Algunos apuntaron que los bancos europeos dejaron de conceder créditos a España, Portugal e, incluso, Italia. Algo que sirivió de pistoletazo para que el Dow se dejase 998.50 puntos, su mayor punto de caída de la historia, y borrase de golpe y plumazo todas los beneficios del año.

Otros traders llegaron a dar a entender que las mesas de operaciones de los principales bancos europeos echaron el cierre antes de tiempo durante la jornada de ayer porque no había liquidez. Es decir, los bancos frenaron en seco sus préstamos, lo que recordó el clima previo al derrumbe de Lehman Brothers.

"Lo que estamos viendo es puro contagio del problema de Grecia y las expectativas de que el apoyo por el lado de Alemania no sea aprobado o que los Griegos rechacen aplicar el paquete de recortes ante tanta protesta con lo cual se haria casi immediata un incumplimiento de pago", apuntó Álvarez.

Lo cierto es que el analista Dick Bove ya despertó cierta incertidumbre al reconocer durante una entrevista con la CNBC que "existe un consenso general de que Grecia debería enfrentarse a un impago". Por su parte, Mohammed El-Erian, consejero delegado de Pimco, el mayor fondo de bonos del mundo, aseguró que "hemos visto una crisis que empezón en un país, se contagió a la Eurozona y está a punto de globalizarse"

¿Qué opinión os merece la bolsa brasileña como refugio ante el castañazo de los US, Europa y hasta de China?

¿Qué opinión os merece la bolsa brasileña como refugio ante el castañazo de los US, Europa y hasta de China?

Uff! Xunga Xunga. demasiado volatil....

Ahi en un día cuando sube se dispara pero cuando cae deja a la Fosa de las mar1 como una piscina :bla:

Abusando de tu confianza, ¿cuál es la latinoamericana más seria?

Chile.

Por cierto, cómo van los futuros del chulibex?

Nos metemos mañana todos con todos nuestros ahorros cortos en el SAN?

Según chiva su ADR le queda un 50% de caída ahí es nada.

¿Que sentido tiene poner en el teclado una tecla de billions que jamás vas a poder presionar sin liarla? LO de la techa de billions no solo no me lo creo sino que me descorazono del argumento.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.814
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver