¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
DPTR, tiene de nuevo recorrido hasta los 1.6x

DYN

Las energeticas, con la caída del precio del petroleo, las veo laterales, pero... con el rally de esta semana, recuperará los 1.4x

Mis NVAX las llevo en cartera, el CORE sin vender... luego tengo mi parte para trading, como sabe.

CYCC ahí están... en el jardín.

XD

Cava es un sustancia ilegal... :Aplauso:

Saludos 🙂)

NO.

El tema es salvar a los bancos de los PIGS y a los estados, nada más.

¿Porqué? porque tienen que pagar sus deudas,

¿Cómo les ayudamos? Creando Inflación

Bajamos el tipo de cambio, creamos inflación, y así exportamos más y estos pigs pagan sin quebrar.

Ya está.

El concepto lo tengo claro y, sinceramente, tenía la esperanza de que esta no fuera la solución en Europa. Aún así, sigo pensando que no será tan fácil como eso. Llámame ingenuo, pero antes de dar por sentado que todo es tan simple como sentarse a esperar que nos ahoguen los billetitos recién imprimidos, prefiero ver qué criterio se usa para administrar los chutes de préstamo y cuales son sus efectos. Luego, si la cosa va como dices, no tendré más remedio que reconocer con tristeza que han tirado por la vía fácil y que encima les ha ansioso la mar de bien.

En cualquier caso, a meses vista esto no cambia nada, creo yo.

No hay el menor indicio de inflación... no la flipeis pepitorros... jajaja... 🙂)

Saludos :XX:

Pues sí, Sres.

Aquí tenemos a los expertos que dieron con la solución a la crisis antes que nadie, y que no me cabe ninguna duda, están detrás de la decisión del ecofin.

jajaja... me parto la caja con los de la inflación... jajaja... :XX:

Saludos :XX:

Como habra NY y no se fíe del BCE, ésto pega un bajonazo igual que ha subido, existe la posibilidad de que los especuladores y los yanquis se pongan de acuerdo y machaquen los mercados europeos, sino al tiempo, hoy pueda subir bajar la bolsa hasta un 15 % de movimientos, ahora si le llega el turno a los especuladores, el mercado americano puede pensar que la situación está peor que lo que se cree y hacen hundir la bolsa, tiempo al tiempo.

aaaaaa mis hojos!!!!!!

Ibex

No va a aguantar toda la sesion a este ritmo ni de casualidad amos xD. Bastante hara si cierra un 5 o 6% por encima, que luego se recogeran beneficios antes de terminar. Eso si, ya veremos si sigue el topico durante la semana o si se va cayendo poco a poco.

Yo me inclino por lo segundo, pero mientras habra q aprovechar xD

Botitas, venga que te voy a echar unos larguitos para que no llores... jajaja... :XX:

Saludos :tragatochos:

Inflación puede que la haya o puede que no, pero lo que está claro es que eso es lo que descuentan hoy las bolsas.

Me parece a mi que no... :no:

dinerito para tapar pufos... simple y llanamente... 8:

Saludos 8:

En todo este puzzle hay una pieza que no me encaja. A ver si alguien me responde:

¿Por qué sube el euro? ¿Cómo se descuenta la inflación y la subida de la moneda a la vez?

Pd: perdón por el offtopic

Ahhh...
otra vez más el fresco aire de la liquidez. Que rabia da perderse estas subidas tan bestias. Hoy me siento un poco más gacelilla. A ver como acaba el día...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.823
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver