¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
La economía Española es un timo y todos lo saben.

Si esto fuera un país serio, poco tendrían que hacer los especuladores, mira USA o Alemania que están rozando máximos, aquí en mínimos. 😛ienso:

Nos alegramos porque en esta merienda de zain que es la bolsa, le hemos conseguido sacar un poco. Si de verdad son ataques especulativos, no tendrías que preocuparte, la economía "real" no va a notarlos.

EDIT: Mis amiguita llevan ya el 111% en un solo dia, estoy empezando a emocionarme. Violines, tonuel! Violines!

tengo cierto dinero en bolsa y ahora mismo contemplo la evolucion de este bajon para meter mas (dinero que tengo en standby y sin necesidad de gastarlo a medio plazo) y sinceramente por mucho que me beneficie economicamente me apena que seamos el proximo blanco de especuladores bursatiles.
No dudaran en difundir rumores a traves de su aparato de prensa y medios de comunicacion con el fin de tratar de ahogar definitivamente nuestra economia, para sacar su tajada. Hay cierta parte del mundo que desea por intereses propios una caida de la economia española al estilo griego.
España es como el simple de la clase al que los mayores le roban la merienda antes del recreo:S

pd: acepto recomendaciones para invertir
saludos

Última edición:
El DJI está perdiendo pié

Dobla la rodilla,***!!
10979

Edit:CNBC live
VIX jumps 21%

Última edición:

Summary: STRONG SELL
Moving averages: STRONG SELL
Indicators: STRONG SELL

Me recuerda a la escena de la bolsa de "entre pillos anda el juego" con los Duke gritando "Vende, por Dios, vende!" 😀 :XX:
You must be registered for see images

pd: acepto recomendaciones para invertir
saludos

Buenas tardes Yeyo ^__^!

Calma... es mi recomendación, que no te pueda la codicia. Fíjate en los comentarios de Carpatos, cuando diga que es el tercer día seguido de compra de manos fuertes, entra.

Te perderás un tramo de subida, pero seguramente no te comas toda la bajada...

Un saludo

Summary: STRONG SELL
Moving averages: STRONG SELL
Indicators: STRONG SELL

Me recuerda a la escena de la bolsa de "entre pillos anda el juego" con los Duke gritando "Vende, por Dios, vende!" 😀 :XX:

jiajiajia... no me pise el ser un pitoniso!!! 😀 esta mañana he posteado la imagen de la caratula de la pelicula en el hilo de la reunion de zp y rajois ... ...

Dios mio!!! tendre poderes Tisicos???? 😀

...

pd. yo estuve aqui y tal..

p.d. para nuestro certificador preferido!! 😀 en portada del shishi:

No se por qué todo el mundo anda esperando el famoso rebote, si precisamente los inversores extranjeros andan rebotados con nosotros todo el santo día.

jiajiajia... no me pise el ser un pitoniso!!! 😀 esta mañana he posteado la imagen de la caratula de la pelicula en el hilo de la reunion de zp y rajois ... ...

Dios mio!!! tendre poderes Tisicos???? 😀

...

pd. yo estuve aqui y tal..

p.d. para nuestro certificador preferido!! 😀 en portada del shishi:

E-HE HE! 😀

4 días después del desplome de febrero estábamos por encima del 10550.

650 puntos arriba en 4 días... volverá a suceder lo mismo...? 😛ienso:

PD: Zapatero en directo...

Última edición:
pero esto no solía ser los jueves y/o viernes?
ya no respetan nada

Me surge una duda de novato, ¿Cómo puedes ganar dinero cuando la bolsa baja? ¿Comprando barato para vender caro no? Pero si sólo baja es la ruina no?
Yo sólo me muevo en el ambiente de traders deportivos y la bolsa me supera.

Me surge una duda de novato, ¿Cómo puedes ganar dinero cuando la bolsa baja? ¿Comprando barato para vender caro no? Pero si sólo baja es la ruina no?
Yo sólo me muevo en el ambiente de traders deportivos y la bolsa me supera.

La idea es vender caro lo que no tienes para comprarlo posteriormente más barato.

Y no, no es coña.

DJI nuevo mínimo 10969.
Enga que nos vamos!!

Que ganas tenía de decirlo:

Poooodeeeeemoooos!!

pufff otro que trabaja por la mañana, pero me parece que he llegado a tiempo para ver el guanazo en directo.

Lo de hoy va a doler. Menos mal que ando fuera totalmente.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.729
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver