¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mar1 está hablando sobre la reunión con ZP.
Resultado: "Nos pondremos a trabajar para que las cajas se fusionen y bla bla bla.."

Si el IBEX depende de estos 2 hoy termina en 8K

Dios mío, que se callen ya, que nos ponen los CDS en 400 puntos en menos que canta un gallo...

Juas! no tengo tele aquí, pero estoy leyendo lo que dicen con solo ver el gráfico del IBEX.

El diferencial entre la deuda española y la alemana toca su máximo desde 1997

Dos horas y pico de reunión para absolutamente.... nada.

Es impresionante.

En fin, ahora sí que tengo claro que nos van a tumbar.

ahora le toca hablar a zapatero... a ver el meneo!

¿Soy yo el único que piensa que están apurando un rebote?... está raro el tema, esto flota milagrosamente por debajo del 2% de caída. Esta tarde puede ser mortal si se desploma.

Voy a ver qué hace Kujire.

Última edición:
¿ Hay guano o no hay guano ?

!! Que incertidumbre !!!😀😀

La vela verde de la 13:10 fue cuando se callaron ambos? Porque el resto, rojo, rojo...

Bueno... creo que voy a ampliar mis cortos...

Aunque no me fio mucho por los usanos... pero esta semana va a ser 100% guano, el viernes va a ser homérico.

como que el sector publico no ha tenido que inyectar al sector financiero????

esta de broma?
El Gobierno inyectará hasta 50.000 millones de € al sistema financiero 7-10-2008

Última edición:
Paso de ir a comer me quedo aquí a la espera de que esto se desplome, no me lo quiero perder 😀

Según ZP toda va de querida progenitora, la reestructuración ya está en marcha y muy avanzada y solo depende de las propias cajitas. Y mientras tanto en Grecia quemando edificios...

Al final va a resultar verídicas las predicciones de Santiago Niño Becerra en su libro.

Preparémonos para cuando España deje de ser presidencia de la UE.
Y también para la semana que viene, cuando Brown y los pseudo-laboristas dejen el poder en U.K y, quien ocupe el mando, saque toda la porquería que no se ha reconocido. Adiós turistas ingleses.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.809
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver