¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Voy a por mi escopeta... tiene que estar bien ajustada y aceitada... menos mal que tengo rejas en casa...

Según dicen la Bolsa bajará hasta los 3.000 Puntos, no hoy, pero dentro de muy poco, así que idos preparandoos.

Además, Portugal Caerá antes que ESPAÑA, despues vendra esta, y sera la caida bestial.

De verdad queréis seguir apostando en BOLSA?

Os van hacer una encerrona....

Según dicen la Bolsa bajará hasta los 3.000 Puntos, no hoy, pero dentro de muy poco, así que idos preparandoos.

Además, Portugal Caerá antes que ESPAÑA, despues vendra esta, y sera la caida bestial.

De verdad queréis seguir apostando en BOLSA?

Os van hacer una encerrona....

Si, lo de los 3000 seguro, Tonuel se encargará de ello. Que si queremos apostar en la bolsa? Pues claro, hoy he ganado más pasta que mucha gente trabajando en un mes 😉

Última edición:
Hamijos, interrupto el ronsito cola que me estoy tomando en estos momentos, para escribirles desde la barra del bar con mi loliphone.

Veo el churribex en mi bloomberg y me doy cuenta de que vamos a morir todos, no sin antes pasar hambre. Sugiero a tonuel que expida sus certificados en papel vegetal, para que al menos podamos comernoslos en caso de que los latunes escaseen.

Caballeros, somos testigos de algo histórico. Preparen sus pandero y sus nominas.

no acostumbro a participar en este hermoso hilo, pero que quereis que os diga, me parece excelente, por mi que el inclito iluminado se plante delante las camaras y no las suelte hasta que todo caiga, de verdad, cuanto antes mejor, antes podremos empezar a valorar los daños y medidas correctoras decentes, asi pues rezad por que el fulastre monclovita hable mucho en tv, para que los mercados nos hunda de una vez por todas y se acabe esta agonia.

Esta comprobado que habla ese gilipilas y el Ibex se hunde, asi pues adelante

saludos y recoged los profits

Ya, no os digo que no jugueis (ganéis) ahora, pero cuando llegue a niveles inferiores a 5000 será muy dificil contener esto y tendrán que tomar medidas... ¿Cerrar la Bolsa ante tantas especulaciones?

Según dicen los "insiders" llegara hasta los 3000.

No os creais las chorradas de ZP, Rajoy y Los medios de Comunicación, ya que la que se va armar significará la destrucción de la economía tal y como la conocemos.

BILDERBERG 2010-------ESPAÑA---------- APESTA----------

A las buenas tardes!

Ya, no os digo que no jugueis (ganéis) ahora, pero cuando llegue a niveles inferiores a 5000 será muy dificil contener esto y tendrán que tomar medidas... ¿Cerrar la Bolsa ante tantas especulaciones?

Según dicen los "insiders" llegara hasta los 3000.

No os creais las chorradas de ZP, Rajoy y Los medios de Comunicación, ya que la que se va armar significará la destrucción de la economía tal y como la conocemos.

BILDERBERG 2010-------ESPAÑA---------- APESTA----------

Que manía con que las bolsas deben cerrar, la única vez que ocurrió eso fue al principio de la I guerra mundial desde 1700 y pico....

Aquí hay quien se pasa 3 pueblos de apocalíptico, a ve si ponemos los pies en el suelo un poquito.

edito: aun estamos lejos de los mínimos de 2009, no digo que no vayamos a bajar más, pero que las cosas no son tan zain como las pintan aquí algunos, claro que teclear 4 tonterías es gratis.

Última edición:
Compañeros, no se si esto sera indicativo de algo serio pero desde hace año y medio no tenia este sentimiento de defecalera que tengo esta semana...

A ver en que queda todo esto, pues tiene mala, malisima pinta.

Pero Te olvidas de un punto Mulder.

Lo que va a pasar ahora es la Destrucción de La Economía... ¿Desde cuando no pasa eso?

Es más, Los Bilderberg y Compañia, han estado en 1700 gobernando, igual que ahora.

A las buenas tardes!

Que manía con que las bolsas deben cerrar, la única vez que ocurrió eso fue al principio de la I guerra mundial desde 1700 y pico....

Aquí hay quien se pasa 3 pueblos de apocalíptico, a ve si ponemos los pies en el suelo un poquito.
Amén. En vez de hablar de apocalipsis,mejor si vamos hablando de soportes del Ibex. Aun queda camino hasta los mínimos del año pasado,ni siquiera se si vamos a llegar a verlos.

Pero Te olvidas de un punto Mulder.

Lo que va a pasar ahora es la Destrucción de La Economía... ¿Desde cuando no pasa eso?

Es más, Los Bilderberg y Compañia, han estado en 1700 gobernando, igual que ahora.

No me olvido, es que simplemente no cuento con ello y me parece una merluzez creer esas cosas.

Yo llevo desde finales de 2009 diciendo que en mayo las bolsas iban a caer y así ha sucedido, además no se pasarán los mínimos de 2009 en esta caida, durará hasta diciembre pero en julio haremos un máximo más abajo y en septiembre te volveremos a tener por aquí anunciando tu particular fin del mundo con un 'os lo dije, os lo dijeeeee...' y aun así no será el final del mundo.

¿Te vale como teoría conspiranoica?

(plasta de tio)

Última edición:
PArece que va templando el nervio un poco, esperemos a las 16:00 a ver que ocurre.

En realidad esto es una conspiración juedeo-masónicasonica de 4 *** que se están haciendo millonarios desde que lanzaron ayer el rumor de las posibles ayudas europeas a españa.
En realidad españa va perfecto.

No es que nos estemos yendo a la guano, no hombre.

No es que los inversores internacionales huyan como ardilla del barco encharcado de guano en que se ha convertido españa.
No es que nuestra economía no tenga ninguna credibilidad para el resto de los paises de la eurozona.

A ver si se creían ustedes que el Ibex se sostiene por las acciones de los 4 palilleros españoles que compran sus bonos "desde la interné".

El suelo no se sabe ya ni donde está.
Los especuladores harán que el índice no baje de 9600, pero poco más para hoy.

Suerte a los participantes.

Menudo subidon...... el S&P quiere ponerse verde?? o es un barre-cortos?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.806
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver