¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
toooma moreno.....
pim pam, toma lacasitos....

El milenarismo va a llegarrrrrr!! :roto2::roto2:

edit: jojojo, el gap de apertura me ha reventado toda la escala del chart, impressivê.

edit2: jorobar los spreads y CDS actualizados a las 9:01.... Dios mío, está lleno de estrellas....

Última edición:
Venga que la bolsa es facil hombre, si esta crisis ya se veía!! y aqui estais hasta los agallas de hablar de ella

Mi plataforma ha petado.

¿Dónde ha abierto el ibex?

Parece que subimos de momento, ahora habrá que ver que pasa con el máximo diario del Stoxx en 2526 si lo superamos el rebote debería seguir fuerte, pero si no mal rollo.

Pues al final parece que tenemos rebote y esta tendencia debería durar hasta las 15 horas, que coincide con la apertura gringa.

a los buenos dias. una pregunta me ronda las cabezas a estas horas d ela mañana. respecto a la teoria del trader-manos-de-banana, no se, demasiado sencillo, algo huele a podrido en el reino de dinamarca.... .... lo digo mas que nada por que si es asi, como se enteren los "segarro malos" de alkaeda que no es necesario secuestrar cuatro aviones si no que muchicimo mas facil, con que secuestres a cuatro traders repartios por el mundo y les obligues con el cuter de tu prima a apretar la tecla incorrecta, puedes mandar las bolsas mundiales a al infierno y la economia mundial a la edad de piedra... ... .. ...

no se, espero que no lean estos foros y mis ideas peregrinas de estas horas de la mañana...

en fin, saludos niños y niñas, que se de bien el dia, puede ser muy entretenido... ...

p.d. previsiones del tiempo: hoy sera viernes todo el dia... zain o no ya veremos....

si, si, error de tecleo, eso no se lo cree nadie, además hay pruebas!!!

You must be registered for see images

Buenos días... Uno que está dentro... corto en 9200 SL 9300

Saludos...

Pd: Cambio stop a 9195 protege comisiones... Objetivo 9100
PD2: Comprado en 9100... me voy a entrenar, que lo pasen bien el resto del día, nos leemos luego! 😉

Última edición:
que hago con mis San compradas a 8?????? aguanto hasta las 2? es posible que suban un poco???????

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.823
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver