¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Con esta volatilidad sólo me viene a la mente el lema de Agorer (Segundo 38):

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/K87F4QrQx6Y&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/K87F4QrQx6Y&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

A ver, despacito y con buena letra, para que todo el mundo lo entienda.

Desde primera hora están todos los leones deshaciendo posiciones, ni cortos ni largos, de perfil. Conclusión: se espera volatilidad brutal, entonces, si alguien quiere jugársela donde ni estos se atreven, adelante.

Y segundo, malas noticias, se han cambiado las tornas, como aquí seguimos en Babia, van a arrancar en serio con nosotros, UK y USA.

Si no hay solución a la salida de la reunión con el BCE, se cierran los mercados.

Venga, a ponerse corto, largo o de perfil, que luego va a deshacer la posición Rita.

Espero que se me haya entendido.

Gracias sustancia ilegal... 😉, ahora mismo voy a Bankinter a cancelar un depósito que tengo, el lunes estoy 100% en liquidez... 8:

Yo hace ya tiempo que me tomo los posts de este señor muy en serio en burbuja.info .

Aquí uno que cierra posiciones en este momento.
Gracias.

Cerrados los cortos de Criteria que tenia para mis nietos... :ouch:

Saludos :roto2:

Salid de mercado, se acerca una nuke.

Suerte

Aleph supongo que te refieres a que esto se va a ir por la alcantarilla...

Una nuke es la seta que deja una artefacto artefacto peligroso nuclear no?

Nuke = Nuclear weapon

Es la artefacto artefacto peligroso nuclear en si.

Voy a rematar la explicación... 😀

Saludos 😀

Somos la única plaza en positivo.

¿Será que está influyendo la noticia de que hemos dejado la recesión?

A ver, despacito y con buena letra, para que todo el mundo lo entienda.

Desde primera hora están todos los leones deshaciendo posiciones, ni cortos ni largos, de perfil. Conclusión: se espera volatilidad brutal, entonces, si alguien quiere jugársela donde ni estos se atreven, adelante.

Y segundo, malas noticias, se han cambiado las tornas, como aquí seguimos en Babia, van a arrancar en serio con nosotros, UK y USA.

Si no hay solución a la salida de la reunión con el BCE, se cierran los mercados.

Venga, a ponerse corto, largo o de perfil, que luego va a deshacer la posición Rita.

Espero que se me haya entendido.

Yo creo que aquí más de uno entiende los spreads de volatilidad.

¿Qué tienen de malo?

Y luego dicen que las opciones no son una maravilla...Ya pueden venir nukes...¡Nuke them all!

Última edición:
estoy en positivo con el San....... no sé que hacer?????
subirá un poco mas antes de caer al infiernooooooo????

estoy en positivo con el San....... no sé que hacer?????
subirá un poco mas antes de caer al infiernooooooo????

Al Stoxx aun le queda algo más de subida, yo de ti mantendría un rato más porque ha de llegar a 2575 o 2600, como mínimo para hoy.

y ahora está en 2553, habiendo hecho máximo en 2562.

Un fibo en el Stoxx que tenga su base en el mínimo de las 21:30 de ayer se estaría respetando a la perfección.

El EUR/USD recupera muchísimo, estamos muy alcistas.

El EUR/USD recupera muchísimo, estamos muy alcistas.

Con lo de UK, normal.

Rumores [Imprimir]

Esto de los rumores lanzados por hedge de Londres y de Nueva York, es una poca vergüenza. No entiendo como la policía de varios países no está investigando esto a fondo y deteniendo a los culpables. Me acabo de enterar que esta mañana lanzaban el rumor de que varios líderes europeos pedían la dimisión de Trichet...El rumor sigue corriendo por ahí, y se dice en el mundo hedge que viene desde EEUU

Y si siguen su esquema programado, y repiten la de ayer... esta tarde la cámara alta no aprueba el paquete de ayudas, y nos vamos todos al puro infierno.

No tengo ni fruta idea, pero ni fruta idea de que pasará. Pero si me obligaran a apostar a esto, poniéndome una pistola en la sien, apostaría a que esta tarde NO aprueban el paquete de ayudas.

Espero equivocarme. O no. No se. Me siento cuántico...

Ya he vuelto d entrenar

Antes no había leido el aviso de Aleph
Voy a reducir posiciones

Con lo de UK, normal.

Y si siguen su esquema programado, y repiten la de ayer... esta tarde la cámara alta no aprueba el paquete de ayudas, y nos vamos todos al puro infierno.

No tengo ni fruta idea, pero ni fruta idea de que pasará. Pero si me obligaran a apostar a esto, poniéndome una pistola en la sien, apostaría a que esta tarde NO aprueban el paquete de ayudas.

Espero equivocarme. O no. No se. Me siento cuántico...

Alemania: el Parlamento alemán aprueba el programa de ayudas a Grecia - 7/05/10 - 2123033 - elEconomista.es

¿? ya está aprobado... se refiere al gobierno griego?

Langaro, por si acaso macho, pon un stop profit en algún número redondo, tipo 0 u algo así, por si acaso pega un empujón fuerte, tengas más posibilidades de que salte.

Pero no dejes que se te convierta en una posición perdedora.

La camara baja alemana ha aprobado el rescate. Ahora tiene que pasar por la camara alta. Hay canguelo en el ambiente...

Visto bueno del Bundestag, la Cámara baja germana, a las respectivas legislaciones necesarias para liberar la ayuda financiera para Grecia, que asciende a 22.400 millones de euros.

Las medidas se han aprobado con 390 votos a favor, mientras que 72 fruta votaron en contra de la contribución germana al plan de la Unión Europea y el FMI. Otros 139 fruta se abstuvieron.

Tras este primer paso, la Cámara alta tendrá que dar también su autorización en otra votación que se llevará a cabo hoy. Una vez superado este trámite, el Gobierno alemán aprobará el proyecto de ley.

Esto se tiene que aprobar si o si. Porque como no lo hagan, la leche va a ser buena...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.829
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver