¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vendido corto de ibex en 9531 +9%

Dejo otro de ibex abierto.
El corto del DJI, orden de venta a mercado cuando den campano.
Saludos.

EdiT:
Gracias Aleph!!

Última edición:
Alemania: el Parlamento alemán aprueba el programa de ayudas a Grecia - 7/05/10 - 2123033 - elEconomista.es

¿? ya está aprobado... se refiere al gobierno griego?

Lo ha aprobado la cámara baja. Falta la alta, esta tarde.

si se repite el esquema que el eurocore/alemania vienen siguiendo este último mes, ahora lo rechazarán, y nos iremos todos al infierno.

como ayer, con Trichet generando expectativas y luego hundiendo los mercados, pero a lo bestia.

Jajaja llego y me encuentro el Ibex en +200 jajaja pero esto qué es? pero esto qué es? jajaja

Saludos...

Pd: Voy a ver donde me meto corto... :8:
Pd2: Lástima no haber estado aquí, el máximo del Ibex estaba cantado... (ahora subo gráfico)

You must be registered for see images

Última edición:
Jajaja llego y me encuentro el Ibex en +200 jajaja pero esto qué es? pero esto qué es? jajaja

Saludos...

Pd: Voy a ver donde me meto corto... :8:
Pd2: Lástima no haber estado aquí, el máximo del Ibex estaba cantado... (ahora subo gráfico)

Pues como a los gringos les de hoy por subir también ya veras donde se va a quedar ese máximo.

¿Ahora otro ciclo de media horita? Van 4 seguidos clónicos

Edito: Viendo el gráfico LCASC me da que no...

Última edición:
Largo 9330... SL 9300 en cuanto pueda aseguro comisiones (hemos tocado la base inferior del canal)

Saludos...

PD: Objetivo la parte superior que he dibujado antes, 9530 contado. Si se gira y rompe el canal inferior, me giro a corto...
PD2: Salta el SL protege comisiones en 9335, me pongo corto en 9325, SL 9345...
PD3: Muevo el SL a 9320
PD4: Compro en 9255...
PD5: Parece que vamos a hacer un pull-back al canal perdido. Las implicaciones de esta rotura son muy bajistas... hacia el 8850 contado si se cumple la figura...

Última edición:
Salto desde rojillo a la posición "verde que te quiero verde". Aún parece que voy a conseguir sacar adelante esta faena de día y todo.

LCASC, ¿cómo ves el recuento ahora?

¿Podríamos haber acabado la 5 en apertura y estar ya en la B?

Con esta volatilidad la C podría ser bastante brutal ¿9800?

Ya hemos llegado a los 9800 dos veces, podría ser un buen sitio para empezar el siguiente impulso a la baja...

Preparados para abrir cortos..?

Ahora hay que ponerse largo metiendo stop en la vela de las 14:10, volverá a bajar para hacer la onda 2 y entonces para arriba.

Pero estas ondas van a tardar un rato en hacerlas.

edito: digo 14:10 porque veo el gráfico en 10 minutos.

Última edición:
Quisiera que os figaraís en esto:

8:

Corresponde al índice S&P500 en la sesion de ayer, en gráfico de 5 minutos, en la que se aprecia la caída y lo que han llamado "ERROR" a la hora de darle a la tecla de venta a corto.

NO ES CIERTO.

Según se aprecia, la caida no fué instantanea, sino paulatina, lo que falsea el dicho de ayer.

Creo que podríamos estar a punto de un buen batacazo.

Estén atentos.

Buenos mediodias 🙂

Soporte actual en el E-Mini 1116-1118 Resistencia 1136-38

Casi estoy seguro que lo de ayer no fue casual 😀

Lista con los cambios efectuados

Salu2

Última edición:
Yo tampoco creo que fuera casual.

No creo que se cayera con "darle a un botón", sino más bien que alguien pudo darle un meneo al árbol lo suficientemente fuerte como para que saltaran todas las alarmas y los sistemas de trading automático hicieron el resto.

Una vez había caído "suficiente", se recompra y santas pascuas.

Los algoritmos de esas máquinas deben ser muy complejos y dados al caos, es muy posible que un evento "inesperado" provoque algún tipo de realimentación entre ellas que lleve a este tipo de situaciones...

Qué pasada, ha pegado un spike hacia el canal que pintaba antes superior, me he puesto corto con dos minis, al saltar el stop del que llevaba... he vendido en 9400, uno ya lo he recomprado en 9330... el otro lo aguanto...

Saludos...

Yo tampoco creo que fuera casual.

No creo que se cayera con "darle a un botón", sino más bien que alguien pudo darle un meneo al árbol lo suficientemente fuerte como para que saltaran todas las alarmas y los sistemas de trading automático hicieron el resto.

Una vez había caído "suficiente", se recompra y santas pascuas.

Sí así es. Primero se dice que el interbancario en Europa no ha funcionado o que los primos en Europa no han podido sacar 100 euros de los cajeros, porque los bancos están secos. Primero se prepara el terreno. Y luego se le da a la tecla. Pero eso sí, el ambiente tiene que estar previamente lleno de "preocupación", "miedo", "pánico"....

Luego es cuando aparecerá el hombre que derrotó a la libra esterlina, el trader orate que causó pérdidas nunca conocidas, la tecla errónea que posibilitó que... en fin.

Es como cuando bajan las acciones del Sabadell y te dice el experto que los índices del algodón en Masachuset o que si ha subido el Índice de la Masa Corporal en la Universidad de Nevada. Anda que....

Quisiera que os figaraís en esto:

8:

Corresponde al índice S&P500 en la sesion de ayer, en gráfico de 5 minutos, en la que se aprecia la caída y lo que han llamado "ERROR" a la hora de darle a la tecla de venta a corto.

NO ES CIERTO.

Según se aprecia, la caida no fué instantanea, sino paulatina, lo que falsea el dicho de ayer.

Creo que podríamos estar a punto de un buen batacazo.

Estén atentos.

Lo peor de todo es que clase de trileros son para mentir de esa manera.

No me fio ni de mi sombra, recompro en 9320... :cook:

Me voy a comer, cuando abran los yankees les metemos más caña... jajajaja

Acorazonante que con lo que se ha visto y lo que se comenta aún andéis operando, creo que la bolsa abrirá tmb el lunes, y el martes, y la semana que viene y la otra... Gacelismo en estado puro.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.847
Miembros
190.867
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver