¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Para los principales indicadores europeos es bueno, desde luego 🙂

Hamijo deep...

El eur/usd sube porque el mercado descuenta tirar del tren a algún miembro de los pigs... si se tuviera la certeza, solidez y confianza de que eso no va a pasar... estaría BAJANDO y más con las filtraciones de imprimir 600k millones de € para meterlos en la oferta monetaria....

Hamijo deep...

El eur/usd sube porque el mercado descuenta tirar del tren a algún miembro de los pigs... si se tuviera la certeza, solidez y confianza de que eso no va a pasar... estaría BAJANDO y más con las filtraciones de imprimir 600k millones de € para meterlos en la oferta monetaria....

No acorazones a los foreros en prácticas...

Hamijo deep...

Certeza no hay ninguna, aqui no habra certeza jamas, pero vamos no van a darle al boton de imprimir dinero asi porque si.

De todas maneras lo que salga de la reunion sera para la proxima vez que se tropiece algun pais de la UE (Porturgal, España, Italia? xD)

Pero vamos, yo veo un punto significativo de mejoria para la eurozona que en dos horas el euro le haya recotado dos centesimas al dolar en cotizacion. (sólo digo que en mi opinión esas filtraciones son mas buenas que malas xD)

Eso si, a saber que shishi hará el mercado mañana xDDD

(algún día me volvere a acostumbrar a escribir correctamente con tildes... xD perdonad que se me olviden casi todas xD)

Tanto imprimir billetes,,, veo un final muy zain para todo esto.
Quizas todas estas cosas raras bursatiles de los ultimos dias-meses-años , el otro dia el dow hace la mayor caida intradia de su historia y no pasa nada.....suena a una especie de preparacion "para algo", llegar a un colapso tal, que nos impongan una nueva forma de mercado globalizado y dirigido por....¿?.

Personalmente el tema este de la deuda me parece mil veces mas peligroso que los problemas bancarios de hace un año.
Y quizas quieren aguantar a Grecia al coste que sea, porque si hacen un default, podrian(mos) ir muchos mas paises apuntandose al default.

Tanto imprimir billetes,,, veo un final muy zain para todo esto.
Quizas todas estas cosas raras bursatiles de los ultimos dias-meses-años , el otro dia el dow hace la mayor caida intradia de su historia y no pasa nada.....suena a una especie de preparacion "para algo", llegar a un colapso tal, que nos impongan una nueva forma de mercado globalizado y dirigido por....¿?.

Personalmente el tema este de la deuda me parece mil veces mas peligroso que los problemas bancarios de hace un año.
Y quizas quieren aguantar a Grecia al coste que sea, porque si hacen un default, podrian(mos) ir muchos mas paises apuntandose al default.

Hamijo al final han elegido la solución mas fácil...

Imprimimos billetes, bajamos el €/& a 0,80, exportamos mucho y creamos inflación para que los PIGS puedan pagar la deuda holgadamente...

Hoja de ruta para los próximos 3 años...

Por la cuenta de la vieja, hete aquí la hoja de ruta europea para los próximos años:

- Salvar Irlanda: por ajuste socioeconómico brutal (ya en marcha)

- Salvar Grecia: €135,000M (ya conseguidos)

- Salvar Portugal: €60,000M (por conseguir)

- Salvar España: aprox. 4X Grecia, €440,000M (por conseguir)

60,000 + 440,000 = los 500,000 aprobados hoy en el ecofin.

Ya tenemos Irlanda, España, Grecia y Portugal.

oh cielos leoncio, me queda Italia... que se joroben, corpo di Baccio !!!

Bruselas

Segundo update de la reunion de la eurozona en Bruselas.

A ver como termina al final todo, pero parece que finalmente la cosa se va acercando hasta los 600.000 millones de Euros de ayuda a quien la necesite, sin contar con los ajenos al euro para salvar al euro xD.

Y hay que fastidiarse que overdrive1979 tenia razón. Los suecos se han unido a los britanicos negandose a financiar al euro xDDD.

Por fin una noticia de lo que se esta cociendo en la reunion de bruselas (que si, que se esta celebrando)

Hasta 500.000 millones de euros en ayudas y especificando que sera a los paises de la UE que no esten en el euro...

Cosas mas raras a ver cuando terminen en que queda todo.

¿500.000 millones de euros?

Parece que están poniendo los ciemientos para una posible intervención en España. :fiufiu:

600.000 era por España tan solo... así que en los 500.000 no estamos incluidos!!!!!

600.000 era por España tan solo... así que en los 500.000 no estamos incluidos!!!!!

Tranquilo, mañana o pasado pondrán los que faltan. Es lo bueno del dinero monopoly, que es de producción ilimitada.

You must be registered for see images

Última edición:
jejeje, me alegro de verte por aquí de nuevo Putín!!!!

Claro que quien tenga la maquina de imprimir billetes solo le cuesta la tinta 😀

Pero España es diferente, como no nos declaremos en Quiebra tendremos que convertirnos en un Estado Traficante!!

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/sk8XVAQucvo&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/sk8XVAQucvo&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

El IBEX ya va por los 9300.

Pepón! Yo te invoco!

EDIT: 9400!! JOJOJO :XX:

Última edición:
Puede ser un rebotazo de primera hora que se vaya enfriando paulatinamente hasta acabar en tablas al cierre?

Impressivê... una gap de +5%.

Con el rollo eufórico-festivo éste, creo que hoy van a palmar más de una y más de dos gacelas....

Entonces mis san del viernes igual subennnnnnnnnnnnnn???????????

Menos mal que cerré los cortos... Estos carbon me hubieran dejado el pandero como a Jesús Vázquez... :8:

Saludos :´(

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.829
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver