¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aviso a navegantes: Un gap tan grande como el día hay que cerrarlo.

Edito: Ya está cerrado. ¡Que guano de futuros!. Pues nada, despegamos en 3,2,1 ...

Última edición:
Buenos días,

Esta va a ser la apertura más alcista de la historia, si no me equivoco. Una vez más nos muestran lo peligroso que es quedarse con la posición abierta... Esta vez el monstruo está hambriento de cortos.

la gente ya esta pensando que hemos visto minimos........ eso solo me indica que despues de la subida hoy o mañana nos damos la vuelta y vuelven a dar por pandero a todos los que se han puesto largos, jejejeejejejejeje

Hoy, muchos que iban cortos, si no han quebrado, poco les falta como fueran muy apalancados.

Esto está muy peligroso...

No lancemos las campanas al vuelo.
Habrá tiempo para entrar, los que estén en liquidez.Puede que mañana o pasado.

buff, que miedo da el ibex, he entrado y solo he estado 20 segundos dentro, 15 minipuntos a la saca aprovechando el subidón y fuera, no lo veo nada claro...

No hay apertura en IBEX ya que no llegan a cruzarse las ordenas.Empieza el pánico comprador.:8:
Esto no me gusta.:no:

Que agallas ha pasado... :8:

es el fin... :8:

Saludos 🙂)

Última edición:
Ibex

Maemia como esta el percal, esta rebotando una exageracion, a ver si tira para arriba xD

Por si aún les quedaban dudas de que estábamos viviendo un momento histórico.

A sentarse en el sillón y disfrutar.

PD: Procuren acercarse al 10000 lo más que puedan. Gracias.

el cac frances va por el 5% en subidas a tiempo casi real.

entonces.... pongo orden de venta de las San que llevo, o espero a ver que pasa?????????

POP y Bankinter suben un 7%, Santander un 6%, los demás un 5%...

huele a cortos a la brasa chavales... :ouch:

Falcone... mamong... jajajajaja... :XX:

Saludos :XX:

venga confesad, quién le ha vuelto a dar a la b en lugar de a la m pero esta vez al alza?
un poco de cuidado, que el ibex es un chicharro, no puede absorber estos errores y se atrapa...

Mi plataforma ya funciona.... ¿son los 17.000 lo que veo?

Como buena gacela newcomer me había levantado con intención de ponerme largo de verdad, no sobre el papel. Pero he visto que mis valores ya han superado mi objetivo en tan solo 10 minutos :roto2:

Mejor me quedo fuera...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.833
Miembros
190.866
Último miembro
Conmigo no

El blog de burbuja.info

Volver