¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo te diría que me echaron de NVAX el jueves y la mala milk no se pasa, pero eso ya lo sabes xD...

La vendí yo antes, tranquilo, ahora es mejor comprarla, antes era mala idea llevarla, ya se vé todo más claro.

Renember Aria, más valía entrar y salir que quedarse dentro siendo gaceleado hasta la extenuación, quemado y tener que vender....

luca, me he metido en DPTR, con muchoooooooooooo miedo, pero bueno, el beneficio de hoy de San ha sido alto y me puedo arriesgar con esta.

me lo parece a mi o el truco esta en estar cuanto mas diversificado mejor? lo que se pierde por un lado con la bolsa se gana con el euro-dolar, o te sacas un pico con los metales, con bastante tiempo y bastante dinero diversificado se deberia minimizar el riesgo

Lo tengo a mi lado, se llama chivas.

¿chivas...? 😛ienso: ¿tiene pechuga...?

La deuda de ABG pagaban un 8,60% con qué te han gaceleado tonuel?

No quiero que me frian hamijo... vuelta y vuelta... y un poquito de sal...

menos mal que cerré los cortos el viernes... :ouch: pero tranquilo... volveré...
icon6.gif

Saludos 😀

luca, me he metido en DPTR, con muchoooooooooooo miedo, pero bueno, el beneficio de hoy de San ha sido alto y me puedo arriesgar con esta.

Ojo con mañana, que no te acorazone un GAp a la baja en esta acción son despiadados con las gacelas...

EL whisper es de 0,11 si lo bate guarda un 5% de las plusvalías para invitar el tito luca a algo...😀

SI sale un gap al alza muy exagerado vende y recompra.

o aumentar...........

edito: me referia a estos :
me lo parece a mi o el truco esta en estar cuanto mas diversificado mejor? lo que se pierde por un lado con la bolsa se gana con el euro-dolar, o te sacas un pico con los metales, con bastante tiempo y bastante dinero diversificado se deberia minimizar el riesgo

Ojo con mañana, que no te acorazone un GAp a la baja en esta acción son despiadados con las gacelas...

EL whisper es de 0,11 si lo bate guarda un 5% de las plusvalías para invitar el tito luca a algo...😀

SI sale un gap al alza muy exagerado vende y recompra.

si gano te aseguro que un 5% de las ganancias te las hago llegar como sea

Lángaro, ojito con las Dptr, a mi no me gustan. Están buscando compradores para una gran parte de sus pozos, como no lo encuentren, K.O.

Acabo de comprar unas pocas ANDS... me ha gustado un pico que ha hecho... veremos xD si no la siento también.

Buenas noches

Luca, cuidado con la amiga, que luego no puedes cumplir con la parienta jaja

¿chivas...? 😛ienso: ¿tiene pechuga...?

No quiero que me frian hamijo... vuelta y vuelta... y un poquito de sal...

menos mal que cerré los cortos el viernes... :ouch: pero tranquilo... volveré...
icon6.gif

Saludos 😀

Los amigos no tienen pechuga porque una de 2, o eres un pervertido ladyboy fan o un pagafantas de cuidado...

Tu no llevabas corto ni siquiera el pantalón fantasma 😀

Te lo repito: "deuda ABG 8,60%" lo puedes comprobar.

Los amigos no tienen pechuga porque una de 2, o eres un pervertido ladyboy fan o un pagafantas de cuidado...

Tu no llevabas corto ni siquiera el pantalón fantasma 😀

Te lo repito: "deuda ABG 8,60%" lo puedes comprobar.

Tu también te defecaste so mamong... :cook:

Voy a ver si pillo unas criterias o unas bankinteres antes de que acabe el mes... 😛ienso: éso de estar fuera no es lo mio... :o

Saludos 😀

Urbas

Una pregunta a los gurus del foro, ¿Urbas pegara bowling para arriba como lo ha hecho Inbesos o Urbis con la refinanciacion de su deuda?

Graciasssss

A las buenas noches!

Una pregunta a los gurus del foro, ¿Urbas pegara bowling para arriba como lo ha hecho Inbesos o Urbis con la refinanciacion de su deuda?

Graciasssss

¿comoo? ¿La palabra Urbas y gurú usada en la misma frase? eso es como decir tierna gacelilla entrando a invertir en CDS's de deuda soberana.

Modere su lenguaje, por favor 😀

Una pregunta, hamijos, ahora que hay calma:

Por lo que estoy viendo, los cortos sólo se ofrecen vía IGMarkets y similares, no por bancos "reales".

¿En caso de gran guano hay riesgo de que no puedan cubrir las "apuestas" o los chiringuitos de pure-trading están montados con seriedad?

¿En caso de madmax monetario (quiebras, corralitos) qué garantías dan este tipo de entidades frente a los bancos oficiales?

¿Es fácil hacer transferencias hacia afuera (a nivel de otros bancos) o se ponen remolones?

Grasias de antebrazo :rolleye:

Reposteo mi pregunta del otro día sobre las "garantías" de las casas de trading de CFDs para gacelillas.

¿Os dan la misma confianza que el trading en bancos tradicionales?

Es que no entiendo muy bien cómo puede compensarle a los leoncios el préstamo de acciones para que se las ataquen (y en el caso de particulares incluso te paguen intereses por apostar con ellas 😕🙂.

Reposteo mi pregunta del otro día sobre las "garantías" de las casas de trading de CFDs para gacelillas.

¿Os dan la misma confianza que el trading en bancos tradicionales?

Es que no entiendo muy bien cómo puede compensarle a los leoncios el préstamo de acciones para que se las ataquen (y en el caso de particulares incluso te paguen intereses por apostar con ellas 😕🙂.

Es más fácil prestar acciones virtuales que reales, y eso es lo que muchos brokers de CFDs hacen: .

Es más fácil prestar acciones virtuales que reales, y eso es lo que muchos brokers de CFDs hacen: .

Por ahí iban mis dudas. Yo estoy mirando en Francia, para el previsible guano del último cuatrimestre o para proteger cartera a largo.

Los grandes del trading gacelillesco frances usan IG Markets y Saxo Banque en modo marca blanca. Pero no me cuadra mucho que puedas ponerte corto, apalancadísimo, con menos comisiones que con acciones e incluso que te financian los cortos (cuando entiendo que lo mínimo sería "alquilar" las acciones mientras "las tienes").

Los grandes del trading gacelillesco frances usan IG Markets y Saxo Banque en modo marca blanca. Pero no me cuadra mucho que puedas ponerte corto, apalancadísimo, con menos comisiones que con acciones e incluso que te financian los cortos (cuando entiendo que lo mínimo sería "alquilar" las acciones mientras "las tienes").

IG Markets tiene 2 plataformas, PureDeal y PureDMA, la primera es del primer tipo que advierte educuenca (virtual), y la segunda, sí que opera directamente en el mercado.

PureDMA se activa al tener más de £1000 en la cuenta mediante una opción en el menu.

que soñéis con los angelitos gacelillas... habéis sobrevivido un día más... 😉

Saludos 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.924
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info