¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Y de la andadura de nuestro glorioso leuro,que opina?
Creo que no han colado los discursitos.

Ya opine el domingo que no iba a colar, y que era solo un parche para que la pérdida de poder de Merkel a raiz de Renania no descontrolara esto.

Y que si duraba una semana, ya sería un milagro. Evidentemente, los mercados de divisas no son tan "crédulos" como la bolsa, y han seguido a los suyo en menos de un día.

Lo dicho: hasta que el EURUSD llegue a 1,1, aquí no se acaban las palos. Y si eso hace que el IBEX tenga que llegar a 5200, pues llegará.

Y todo lo dicho, filfa. Trichet diciendo que si, que compra bonos, pero que "Ahora mismo hay poco bono en el mercado, que si eso, ya lo dejamos para luego". Luego muchas problemas de pasta, que "A ver que paises pueden y cuales no"... en fin, que parecía filfa, y ha resultado ser filfa.

Eso si, el pole que ha levantado ha sido acorazonante. Creo que mucha gente aun no se ha dado cuenta del teatro que es esto...

Ya opine el domingo que no iba a colar, y que era solo un parche para que la pérdida de poder de Merkel a raiz de Renania no descontrolara esto.

Y que si duraba una semana, ya sería un milagro. Evidentemente, los mercados de divisas no son tan "crédulos" como la bolsa, y han seguido a los suyo en menos de un día.

Lo dicho: hasta que el EURUSD llegue a 1,1, aquí no se acaban las palos. Y si eso hace que el IBEX tenga que llegar a 5200, pues llegará.

Y todo lo dicho, filfa. Trichet diciendo que si, que compra bonos, pero que "Ahora mismo hay poco bono en el mercado, que si eso, ya lo dejamos para luego". Luego muchas problemas de pasta, que "A ver que paises pueden y cuales no"... en fin, que parecía filfa, y ha resultado ser filfa.

Eso si, el pole que ha levantado ha sido acorazonante. Creo que mucha gente aun no se ha dado cuenta del teatro que es esto...

Opiniones muy sabias las suyas, las sigo atentamente porque creo que usted es una de las mentes mas lucidas de este foro. Sigo al loro.

El plan de los 750k millones es lo que hace que baje el €...

Cierto,cierto cierto.
Pero el mensaje era combatir los ataques con dicho pastizal,estabilizar y bla...bla...bla....Aunque sabemos que el eur debil nos hace competitivos.
A ver con que cara asumen este extraño owned.
En el fondo hacen medidas bajistas anunciado que son alcistas.
No sé si me explico...:roto2:

Ahhh, me encanta este motivational!

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
¿ Se está metiendo presión a España por la comparecencia de mañana de Zapandreou?

jajaja... :XX:

Cierto,cierto cierto.
Pero el mensaje era combatir los ataques con dicho pastizal,estabilizar y bla...bla...bla....Aunque sabemos que el eur debil nos hace competitivos.
A ver con que cara asumen este extraño owned.
En el fondo hacen medidas bajistas anunciado que son alcistas.
No sé si me explico...:roto2:

¿ y qué agallas quieres que digan...?

¿que quieren imprimir papelitos y devaluar el euro...?
icon11.gif

Saludos
icon11.gif

Cerrado el corto y abierto un largo... SL por debajo de la línea de tendencia de la bajada de hoy....

Saludos...

¡Animo!
Por cierto ¿Como va ese recuento?

Pues parece que estamos en la 4 de 3 de C, pero he visto recuentos de todo tipo... :roto2:

Ya dijimos que la 4 sería MUY diferente a la 2, y así está siendo, parece que lo de ayer fue una A, lo de hoy está siendo la B y faltaría la C, más arriba, para acabar todo este superrebote... a partir de ahí, vuelta a las caidas...

Saludos...

Tengo dada orden de cortos. Mañana a las 12:00h.

Easy money! 😀
Pues apueste a corto en SYV que precisamente presenta resultados mañana a esa misma hora. Se puede hacer doble combo: discurso del gafe ZP + presentación de resultados de ladrillera semiquebrada.... se alinean los astros 😀

<div align="center"><object width="720" height="433"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/M1owcncKCHg&hl=es_ES&fs=1&rel=0&showinfo=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/M1owcncKCHg&hl=es_ES&fs=1&rel=0&showinfo=0" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="720" height="433"></embed></object></div>

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.957
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver