¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola, gente

Os veo muy animados por esta bajada, cuando, en realidad, no tiene demasiado secreto si tenemos en cuenta lo que pasó ayer y lo que está sucediendo hoy. Uno de los pesos pesados abona dividendo el día después de que el chicharríndice subiera casi un 15% en un día. ¿Qué esperabais? Las ventas han aparecido al primer signo de debilidad, como es lógico, pero yo veo el panorama bastante tranquilo si tenemos en cuenta las circunstancias. El resto de mercados recortan mucho menos, aunque, claro, no es lo mismo subir un 4% que un 15% 🙂

Ya veremos mañana si la cosa sigue igual. Por el momento el ibex ha subido un 8% en dos días.

PD: Hoy, además, estaban todas las gacelas largas, buscando al mínimo recorte un punto de entrada (ayer sucedió lo contrario). Los leoncios han olido sangre y han apretado un poco.

A mi risa. Por cierto, ¿Porque tenéis mas o menos claro que va a subir? yo diría que del 9900 no pasa ni de coña...

Es el a-b-C del análisis técnico. 😀

En mi opinión va a haber una subida fuerte, pero vamos, que si no le gusta mi opinión tengo otras...

De todos modos esto para el muy corto plazo, a más de uno o dos días vista, la apuesta clara es cortos.

Posible HCH invertido en formación en el Ibex.

Rompiendo 9900, objetivo 10050.

Buen objetivo para hoy, no creo que de tiempo a mucho más quedando poco más de una hora de mercado.

Hola, gente

Os veo muy animados por esta bajada, cuando, en realidad, no tiene demasiado secreto si tenemos en cuenta lo que pasó ayer y lo que está sucediendo hoy. Uno de los pesos pesados abona dividendo el día después de que el chicharríndice subiera casi un 15% en un día. ¿Qué esperabais? Las ventas han aparecido al primer signo de debilidad, como es lógico, pero yo veo el panorama bastante tranquilo si tenemos en cuenta las circunstancias. El resto de mercados recortan mucho menos, aunque, claro, no es lo mismo subir un 4% que un 15% 🙂

Ya veremos mañana si la cosa sigue igual. Por el momento el ibex ha subido un 8% en dos días.

PD: Hoy, además, estaban todas las gacelas largas, buscando al mínimo recorte un punto de entrada (ayer sucedió lo contrario). Los leoncios han olido sangre y han apretado un poco.

Muy bueno el texto de tu firma, creo que es premonitorio para cuando toquemos los 10500, entonces habrá llegado el GUANOCALIPSIS NOW.

Posible HCH invertido en formación en el Ibex.

Rompiendo 9900, objetivo 10050.

Buen objetivo para hoy, no creo que de tiempo a mucho más quedando poco más de una hora de mercado.

Ahora parece que rompe. Vamos a ver si en media hora que queda llega al 10050

Es que os emocionáis con poco, hamijos. Si lo que ha puesto Mulder es correcto, como pensamos la mayoría, ya tendremos ocasiones para certificar. Y muchas, además.

Eso pienso yo y quiero ponerme largo pero me da yuyu la verdad...

Chavales... poded intereconomia... me estoy partiendo con un mochuelo aprendiz de vendedor de crecepelo que asegura que hemos tocado mínimos del año... :bla: jajajaja.... :XX:

Ve con tu mamá y no nos hagas reir.... jajaja

Saludos :XX:

otro dia que por gilipilas me soplan las plusvis 🙁

Tengo que aprender a parar cuando gano xd 😡:

Calla calla, cerré largos en 9850 :ouch:

Hombre de poca fe...

Ya te dije que a mi se me tiene que aplicar filtro... el tema está en qué dirección... 🙂)

De todos modos, al SP se le atraganta en 1160 y cuando he leído lo de Cárpatos que ha dicho Mulder, me he hecho caquita... creo que estos largos los voy a aguantar poco.

EDIT: El SP acaba de romper los 1160.

Última edición:
Tarde a TEF. Llego a comprar a -6.2% como he estado a punto y me las quito mañana a media mañana con un +5%. Aunque a toro pasado (nunca mejor dicho).

El volumen de los leoncios hoy en el Ibex ha sido alto y el saldo diario ha quedado ligeramente positivo.

- Han comprado hasta las 9:15.
- A partir de ahí han vendido hasta las 16:40.
- En ese momento han empezado a comprar con bastante fuerza.
- En subasta han comprado también.

Parece que estén soltando de lo lindo, pero lo que me extraña de hoy es la fuerza compradora de última hora, parece que esperan subidas con cierta fuerza, a lo mejor lo suben hasta que salga ZP a decir sus august.

Yo he estado a punto de comprar matildes cuando estaba en -8,80% pero no he tenido O_O xdddddddddd

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.974
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver