¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los que cortan el bacalao... El gran enemigo de las gacelas.

¡Tenéis muyy mala trinc algunos de este hilo! Al menos las respuestas podían ser más amables. No todos los que entramos en este hilo tenemos las mismas nociones de bolsa que parece tenéis vosotros. Y es lógico que si lo desconocemos preguntemos. Si no queréis que se pregunte nada simplemente poned un candado y dejad el hilo privado.

Disculpen mi desconocimiento sobre la bolsa española pero.. Quien malos son los leoncios? Lo he oido ya varias veces por aquí.

por favor leanse el manual del hilo... por cortesia del señor Mulder... 8:

Saludos 8:

Última edición:
algun objetivo de salida en DPTR a corto???????????
y porque han subido tanto AGEN hoy?
Gracias

es muy volátil, hoy esperaba algo más de ella, igual al cierre nos sorprende...

En cuanto pegue un pump sal por patas y pilla la pasta, de momento ha pasado el 50% de lo que te dije ayer, posible gap a la baja para gacelear y subida.. lo que pasa que se ha quedado plana...

Pilla unas NBG mejor que ampliar NVAX.

DPTR y DSCO te van a dar muchos sustos...si las vas a tener a L/P pon SP y recompras si te saltan.

Pillaría unas NBG pero estoy con la cartera familiar, y son mas adversos al riesgo, me dicen que "es demasiado" xDD :ouch:

Gracias por el consejo, a cuanto pondrías el SP?

Saludos 🙂

Pillaría unas NBG pero estoy con la cartera familiar, y son mas adversos al riesgo, me dicen que "es demasiado" xDD :ouch:

Gracias por el consejo, a cuanto pondrías el SP?

Saludos 🙂

Bueno las que llevas no es que sean "matildes"...

Ponlo cubriendo comisiones.

Me voy a mis labores, DP pasa algún chivatazo de NVAX que se ha quedado atolondrada con la noticia del Q1...

Luca, los inversores conocen que DP HF es dinero fácil... tenemos el 90% de éxito en todas las apuestas.

Solo es necesario disponer de cash y paciencia...

XD

¡Tenéis muyy mala trinc algunos de este hilo! Al menos las respuestas podían ser más amables. No todos los que entramos en este hilo tenemos las mismas nociones de bolsa que parece tenéis vosotros. Y es lógico que si lo desconocemos preguntemos. Si no queréis que se pregunte nada simplemente poned un candado y dejad el hilo privado.

😵! ¿Tú has visto el anuncio de los All-brant (o como se escriba)?.

Este es un hilo amigable (quitando al poli malo 😀), pero como en casi todos lados tenemos nuestras propias bromas... pero que estate seguro que después se le explica.

Un saludo

Astur ¿cartera familiar y pillas esas acciones? Las Dptr están en proceso de despiece... y las otras que comentas de seguras tienen bien poco, yo que tu esta mañana lo hubiera metido todo en las Telefónicas y el SAN

Este es un hilo amigable (quitando al poli malo 😀), pero como en casi todos lados tenemos nuestras propias bromas... pero que estate seguro que después se le explica.

Un saludo

Efectivamente, "semos" un poco carbon nada más, zuloman hoy por ejemplo se ha puesto a darme caña hasta que ha palmado y ha recordado que tengo pase vip en cáritas.

Lee primero el libro de carpatos y estarás preparado para el hilo.

Saludos. (del poli malo, pero no sé porqué agallas me dicen eso...😀)

Efectivamente, "semos" un poco carbon nada más, zuloman hoy por ejemplo se ha puesto a darme caña hasta que ha palmado y ha recordado que tengo pase vip en cáritas.

Lee primero el libro de carpatos y estarás preparado para el hilo.

Saludos. (del poli malo, pero no sé porqué agallas me dicen eso...😀)

Lo del poli malo yo tampoco lo entiendo... 😛ienso:

más bien eres el que palma siempre... 😀

Saludos 😀

Lo del poli malo yo tampoco lo entiendo... 😛ienso:

más bien eres el que palma siempre... 😀

Saludos 😀

Habló el iluminado 😀

También gano no se crea.

Prueba de ello es que los novicios preguntan por nosotros no? no veo ninguna configuración de cartera dirigida a ustec...

Un saludo

Astur ¿cartera familiar y pillas esas acciones? Las Dptr están en proceso de despiece... y las otras que comentas de seguras tienen bien poco, yo que tu esta mañana lo hubiera metido todo en las Telefónicas y el SAN

Esto me recuerda a cuando alguien quiso destinar los ahorros en ARIA en sus momentos últimos donde las gacelillas estaban dudosas (como casi siempre). Alguien le contestó "los ahorros de los nenes no se pueden meter en un chicharro como este". Creo que fue una llamada a la realidad.

Que risión 😀

Habló el iluminado 😀

También gano no se crea.

Prueba de ello es que los novicios preguntan por nosotros no? no veo ninguna configuración de cartera dirigida a ustec...

pues la bandeja de privados la tengo llena hamijo... 😉

ya le dije que se metiera en Telefónica cuando caía un 6%... pero usted no ha tenido cigot para hacerlo... cest la vie gacelilla...

Saludos 😀

No he pretendido ser antipático, y menos con Malditos_Usureros al que aprecio por lo que he leído en el foro. Con lo de "los que parten el bacalao" creo que queda bien claro que son los que dominan el mercado, los grandes de verdad. Y cuando digo que son los enemigos de las gacelas (los leones se comen a las gacelas) queda claro que las gacelas somos usted y yo.

Esto me recuerda a cuando alguien quiso destinar los ahorros en ARIA en sus momentos últimos donde las gacelillas estaban dudosas (como casi siempre). Alguien le contestó "los ahorros de los nenes no se pueden meter en un chicharro como este". Creo que fue una llamada a la realidad.

Que risión 😀

¿Esa frase es mía? Porque perfectamente podría serlo... desde luego la respuesta es razonada.

Lo prepararon todo para echar al pequeño inversor, dime quien podría quedarse en esa acción con el permiso de emitir más de 100 millones de acciones, una locura.

Que salio bien y subió ¿y qué? ¿tu te jugarías todos tus ahorros sin info privilegiada?.

Eso es si va por mi xD, afortunadamente en este hilo lo único que está claro es que cada uno va por su cuenta y riesgo.

Un saludo

ZIOP, es otra que se me ha escapado desde los 1.2x ... no hay nada como tener a un gran fondo comprando... 17% PROPIEDAD FIDELITY... = 17% ARIAd desde febrero... el causante de bajarme en marcha.

Wata, NVAX me recuerda ARIAd... los MMs son menos carbon... pero igual de me cae mal... jojojojojo!!!

Han echado a unos cuantos desde el miércoles pasado.

AGEN, me gustaba... tiene aprobado un medicamento en RUSIA, la suelen manipular al alza, cuando pierde interés gacelero.

Si las llevas a buen precio, sigue con ellas.... hace poco estaban en 3.xx

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.974
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver