chudire
Madmaxista
- Desde
- 18 Ago 2008
- Fruta
- 714
Funcionarios day...tonuel....uhmmm 😀
La verdad es que le he visto participando en todos los hilos de funcionarios...debía estar claramente sobreexcitado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Funcionarios day...tonuel....uhmmm 😀
Que opinais de quedarse comprado para mañana? podrá haber gap?
Y que contentos estarán algunos de que mi sueldo de 1.200 euros baje, mientras tenemos a gente que se hacen los trajes a medida a costa del contribuyente, se cascan unos viajes de querida progenitora a cuenta del erario público con la excusa de "realizar un estudio", o los que se lucran exagerando una esa época en el 2020 de la que yo le hablo porque tienen interés en que la farmacéutica de turno nos venda las banderilla.
La verdad es que le he visto participando en todos los hilos de funcionarios...debía estar claramente sobreexcitado.
En la zona 1173-5 SP&500 puede ser peligroso estar dentro 8:
Sí, yo le he recomendado que se tomara una pastilla cuando ha aparecido insultando en un hilo comenzado por mi.
Se ve que no ha aceptado mi consejo y el administrador le ha metido la pastilla a la fuerza y por donde menos (o quizás más) gusto da.🙂)
estando ¿largo? ¿corto? o ambos? 😀
En el 72/73 ES en cash, yo cerré el viernes, pero hay muchas posiciones abiertas. Estamos subiendo porque se están cubriendo 😉
Es posible que después veamos un sell-off
estoy es una guano, ayer finalmente vendi MESA despues de estar esperando un tiempo, aunque le saqué unos centimos......... hoy 30% de subida........
JOROBAR
estoy es una guano, ayer finalmente vendi MESA despues de estar esperando un tiempo, aunque le saqué unos centimos......... hoy 30% de subida........
JOROBAR
Bueno, pues hoy no hice el petulante como ayer....... aunque a puntito estuve de defecarla una vez mas.