¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
DP, Mix mirad esta a ver qué os parece...

A c/p me parece que llegamos un poco tarde.

Pero fijate el bowling que han pegado las ventas. Si sigue creciendo a este ritmo si será una buena opción, pero creo que es arriesgado.

A sido un vistazo, no he profundizado mucho.

A c/p me parece que llegamos un poco tarde.

Pero fijate el bowling que han pegado las ventas. Si sigue creciendo a este ritmo si será una buena opción, pero creo que es arriesgado.

A sido un vistazo, no he profundizado mucho.

Es en plan refugio, no bowling.

Mas nos vale pillar unas cuantas en un dump...

Está ropiendo la tendencia alcista pero bien...

Desde que a los funcis les van a bajar el sueldo y se toman más cafés el hilo está desangelado...XD

Mix.. ya estás como calopez...

phpBB : Critical Error

Existe una sobrecarga en el sistema, por favor intente entrar o actualzar en unos minutos.

Si el error continua escriba a webmaster@creatuforo.com indicando que se ha producido un ERROR: S5 e indique la dirección del foro al cual esta intentando acceder.

Gracias y disculpe las molestias cuausadas.

Desde que a los funcis les van a bajar el sueldo y se toman más cafés el hilo está desangelado...XD

Quería entrar con unas pocas en Iberia, ya que mañana dan los resultados del primer trimestre... pero la están aguantando y encima aún tiene Gap... en 2.28.

Hoy creo que sería un buen día para comprar y venderlas mañana, pero ufff está la cosa peligrosa, he leído "por ahí xD" que se podrían comenzar a abrir cortos cuando el Sp esté en 1180... hasta los 1230 que sería el Stop.

Lo mismo pongo en juego la estrategia. :cook:

Para el tema del oro si la cantidad no es mucha puede ser interesante ponerse el contacto con tiendas grandes de compro oro, yo lo hago a traves de un amigo que se dedica a esto y me reserva las monedas y comprarles al spot no deberia ser dificil ya que a ellos se lo pagan a menos

Hola chicos. Es cierto que hasta que lo de los funcionarios se apacigüe, el hilo va a estar un pelín desangelado. Y más con el soporíefero lateral que se está marcando.

PD. TEF de nuevo a tiro, pero no sé por qué hoy me veo menos seguro.

¿Y los thanks? A partir del mensaje 2.910 se han esfumado...

Tienes que poner el diseño antiguo, salen hasta los tags...

Edit: me acaban de desaparecer tmb ¿¿??

En los demás hilos funciona, será para evitar nuestro absorbepollismo...

Última edición:
Tienes que poner el diseño antiguo, salen hasta los tags...

Edit: me acaban de desaparecer tmb ¿¿??

En los demás hilos funciona, será para evitar nuestro absorbepollismo...

¿Por quién me tomas? ¿Por el pompero entre pomperos? Yo con el diseño nuevo me siento como cuando me hago una manola con la izquierda en casa de los suegros: Incómodo y desubicado.

¿Por quién me tomas? ¿Por el pompero entre pomperos? Yo con el diseño nuevo me siento como cuando me hago una manola con la izquierda en casa de los suegros: Incómodo y desubicado.

Pues nos han semi baneado porque nuestros mensajes no aceptan thanks!!!

Fíjate bien en el msj de R3v3nANT

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.952
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver