¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo es que no puedo entrar mucho aquí, hay tantos hilos abiertos anti-funcionarios que no sé ni por donde empezar a repartir estopa. 😀😀😀

A mí lo que me extraña es que haya tantos hilos anti-funcionarios.
Animo con el reparto.
Buen finde patós.Me voy a entrenar

Mulder, qué tienes registrado el hilo? Qué es tuyo? Deja un poquito opinar a los demás, ya sabemos que esta muy bien esto de manipular para ver si algún incauto pica pero yo, a diferencia de ti, no tengo nada que perder...

Es una verguenza lo que haceis los especulladores... Que pena tanta inteligenmcia desperdiciada para desgraciar una sociedad...

Yo le dejo a ud. opinar, incluso con los ataques ad hominem típicos de su fistro mentalidad pero parece que no tengo derecho a defenderme porque soy un 'malvado especulador' y encima me llevo el sanbenito de manipulador ¿que será lo siguiente? ¿llamarme hombrista? lo sugiero porque parece que está de muy de moda entre los ciberpepiños.

A mi lo que no me parece inteligente es entrar en un sitio para despotricar de todo el mundo, eso si que me parece una vergüenza, pero ya sabemos que los pogre sois como el perro del hortelano, que ni vive ni deja vivir.

Y por lo que veo a ud. también le han bajado el sueldo un 5% pero no dar un palo al agua durante todo el día es lo que tiene.

Y este va a ser mi último alimento para el trollaco, ya me he cansado de este juego absurdo.

Anda se me olvida postear aqui mis ultimos comentarios sobre ZParo xd

Ahora si que hemos dado el nivel y la orientyación adecuada al hilo... ya podemos seguir con gacelas y pasitos largos y cortos. Ta lugo especualtas... seguir hundiendo el pais...😀

DP no está ni contesta...

Cuando hace eso suele estar vendiendo acciones para comprarse algo..XDD

DP! Deja de recortar la SIM!

El volumen de los leoncios hoy en el Ibex ha sido el normal y el saldo diario ha terminado en positivo por poco.

Se han pasado el día vendiendo hasta las 17 con compras aisladas pero estas compras han sido de muchos contratos y han compensado las ventas, de esta forma se han pasado el día entre el saldo negativo y positivo pero el positivo se ha ido haciendo más fuerte a medida que avanzaba el dia.

A partir de las 17 solo han comprado, incluida la subasta.

Parece que no esperan ninguna bajada de momento y siguen muy moderadamente alcistas aunque nos despisten con algunas ventas y esperan que mañana sigamos así en apertura.

Rico Trabajador Busca Novia apoya la causa con 12k de TEF. Sin objetivo de salida claro, ni por arriba ni por abajo.

Yo es que no puedo entrar mucho aquí, hay tantos hilos abiertos anti-funcionarios que no sé ni por donde empezar a repartir estopa. 😀😀😀

Haz lo que yo, ignóralos.
El 90% de los que escriben, lo hacen desde la ignorancia, y lo más redondo que han visto es una onza de chocolate.
Yo ni los leo, de seguro que el 99% apenas si aportan algo.
Saludos.

Haz lo que yo, ignóralos.
El 90% de los que escriben, lo hacen desde la ignorancia, y lo más redondo que han visto es una onza de chocolate.
Yo ni los leo, de seguro que el 99% apenas si aportan algo.
Saludos.

Que bien lo ha hecho el gobierno, que bien. Yo es que aplaudo con las orejas.
Han lanzado la noticia, y ahí tienen al pueblo peleándose entre sí. Ya nos hemos olvidado de los trajes del uno, de las bolsas de cochambre llenas de dinero del otro, de la boda de la hija pagada con dinero público del otro... la culpa de todo es de los funcionarios, enhorabuena, ya tenemos nuevo chivo expiatorio.

Han lanzado la noticia, y ahí tienen al pueblo peleándose entre sí. Ya nos hemos olvidado de los trajes del uno, de las bolsas de cochambre llenas de dinero del otro, de la boda de la hija pagada con dinero público del otro... la culpa de todo es de los funcionarios, enhorabuena, ya tenemos nuevo chivo expiatorio.

¡Cuánta verdad en apenas 4 líneas!

A ver pecata, quizas por edad tenga más experiencia (casi 8 trienios).
Lo más vistoso de cara la galería es esta medida.
En tiempos de crisis se miran en nosotros y la envidia se los lleva.
En tiempos de bonanza, te miran por encima del hombro.
Yo decidí en su momento dejar el ejercicio profesional de la abogacía y dedicarme a lo que me gustaba: la administración local.
Podía haber ganado más....quizás. Pero no me gustó y después de tres años de ejercicio opté por esta vía. Y me siento orgulloso.
Ni tenemos que dar explicaciones, ni debemos hacernos mala sangre. Cada cual elige.
Lo ha hecho mal, pero honestamente se ha quedado corto.Y creo que te lo dije ayer: no es un problema de retribuciones sino de adecuación de plantillas y de ajuste de personal que cobra de la administración sin dar nada a cambio.
No le des más vueltas.

Disculpas por el offtopic al hilo.

Edito: creo que este hilo es de los pocos, por no decir el único, donde se puede hablar de forma distendida. Con gente muy interesante, equilibrada y que te aporta conocimientos.

Última edición:

Ya tenemos bastantes hilos con la misma historia ¿no?

Si el funcionariado aceptase asumir una minimísima parte de la que está cayendo, nadie diría nada. Pero estáis montando en cólera de forma vegonzante cuando tenéis mejores sueldos, horarios, estabilidad... Por lo visto aquí todo el peso lo ha de soportar la clase paria, los de la casta superior sólo pueden disfrutar los mejores precios en casa y coches.

Ya tenemos bastantes hilos con la misma historia ¿no?

Si el funcionariado aceptase asumir una minimísima parte de la que está cayendo, nadie diría nada. Pero estáis montando en cólera de forma vegonzante cuando tenéis mejores sueldos, horarios, estabilidad... Por lo visto aquí todo el peso lo ha de soportar la clase paria, los de la casta superior sólo pueden disfrutar los mejores precios en casa y coches.

¿Mejores sueldos? La administración pública es trabajo seguro a cambio de mal pagado.

Además olvida ustec que en este hilo todos pertenecemos a business class: +60k€ hoyja! 😎:

¿Mejores sueldos? La administración pública es trabajo seguro a cambio de mal pagado.

Además olvida ustec que en este hilo todos pertenecemos a business class: +60k€ hoyja! 😎:

Obviamente generalizo. Pero mis amigas funcionarias que se dedican a temas administrativos cobran al nivel de un mando intermedio de una empresa normal. Y la responsabilidad y dedicación ni se acerca...

Me paso por aquí para recordaros que mañana es luna nueva,por lo que veremos grandes caídas,veo que ninguno de vosotros se ha acordado, yo salí escaldado de criteria y para mañana estoy corto en OHL.
Saludos.

Me paso por aquí para recordaros que mañana es luna nueva,por lo que veremos grandes caídas,veo que ninguno de vosotros se ha acordado, yo salí escaldado de criteria y para mañana estoy corto en OHL.
Saludos.

Luna nueva creo que no significa caída, sino cambio de tendencia. Que se me corrija si me equivoco.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.942
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver