Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y lo que ligas? :XX:
TODO el mundo sabe que cuando la bolsa baja ... TODOS los invejsoreh perdemos dinero, no!?? o🙂
Señora, no, caballero defensor de software libre, a gloria.
PD: Si al final me tendré que cambiar el nick por Debianito
:Ta mal hecho...
1,1443 * 1,0081 * (1 - 0,0332) * (1 - 0,0111) * (1 - 0,0705) = 1,025
es decir, ganancias de la semana: +2,5%, acorazonante!
El volumen de los leoncios hoy en el Ibex ha sido alto y el saldo diario ha sido, como ya estará claro, bastante negativo.
Se han pasado casi todo el dia vendiendo y vendiendo, con algunas compras aisladísimas. A partir de las 17 se han empezado a ver compras menos aisladas pero el saldo vendedor seguía creciendo. A las 17:20 es cuando han empezado a recortar el saldo vendedor comprando de verdad, el último movimiento del día ha sido de venta.
En subasta han vendido primero un paquete y han comprado después 4 paquetes todos ellos de tamaño similar, pero los de compra más grandes que el de venta.
Han liquidado hoy a base de bien, parece que esperan un gran rebote para el lunes y parece que lo tenían claro antes de que terminara la sesión de hoy.
Es cierto al final se ha notado el cierre de posiciones, aunque no se han quedado muy comprados para el lunes no Mulder?
Cualquiera lo hace...😀
Ojo, que en cuanto pase el gap de apertura se acaba el ámbito de mi información y me temo que la semana que viene va a pasar algo muy muy rellenito.
Pero aun es pronto para dar pistas.
se avecina algo rellenito... 😎:
Saludos :X
Ojo, que en cuanto pase el gap de apertura se acaba el ámbito de mi información y me temo que la semana que viene va a pasar algo muy muy rellenito.
Pero aun es pronto para dar pistas.
Señora, no, caballero defensor de software libre, a gloria.
PD: Si al final me tendré que cambiar el nick por Debianito
Las pistas las da merkel... el mercado Americano está negociando con muy poco volumen... coincido contigo con que algo raro va a pasar.
El volumen de los leoncios hoy en el Ibex ha sido alto y el saldo diario ha sido, como ya estará claro, bastante negativo.
Se han pasado casi todo el dia vendiendo y vendiendo, con algunas compras aisladísimas. A partir de las 17 se han empezado a ver compras menos aisladas pero el saldo vendedor seguía creciendo. A las 17:20 es cuando han empezado a recortar el saldo vendedor comprando de verdad, el último movimiento del día ha sido de venta.
En subasta han vendido primero un paquete y han comprado después 4 paquetes todos ellos de tamaño similar, pero los de compra más grandes que el de venta.
Han liquidado hoy a base de bien, parece que esperan un gran rebote para el lunes y parece que lo tenían claro antes de que terminara la sesión de hoy.
Dejate el nick que a Wata y a mi nos pone palote :XX:
Luca, empiezo a comprar papelitos usanos? Tengo puesto parte de mis ahorros a buen recaudo, pero os juro que como me joroben parte de ellos (toda una fruta vida de trabajo) me compro un AK-47 y granadas y me voy al parlamento, y despues a casa del botas
Normal ... una "tia" que se pone corta en el botas, cri, mamachichos etc ... pone palote a cualquiera :XX:
Hoy en dia en Thilandia la cirujia hace milagros!!! 🙂)
Hoy en dia en Thilandia la cirujia hace milagros!!! 🙂)
Hannibal... siempre lo he dicho, en Tailandia mucho ojo... sino fueran porque eran más femeninas que la media no notarías que eran ladyboys... jajaja ufff ufff.
Que mal sitio... xD todavía recuerdo que por agallas el colega quiso entrar a ver un espectáculo de esos puercos-puercos en las que parece que tiene un baúl "dentro"... duramos 1 minuto, con discusión incluida y metiéndome mano una cosa de esa... jajaja.