¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahí ando yo por ejemplo. Pero tengo mucha incertidumbre para salirme siempre. ¿Que beneficios esperables buscáis en cada operación (en % de inversión)?. Se que la trampa mortal en estos jueguecitos es la codicia para arañar algunas décimas, pero aún siendo cauto da cosa cortar a veces muy pronto.

Eso ya depende de cada uno, yo uso el timing para sacar lo máximo posible, sobre todo si identifico adecuadamente una tendencia que va a durar varios dias. Hay veces que no habrá tendencia y estará varios días subiendo y bajando entonces hago trading intradiario.

Ahí ando yo por ejemplo. Pero tengo mucha incertidumbre para salirme siempre. ¿Que beneficios esperables buscáis en cada operación (en % de inversión)?. Se que la trampa mortal en estos jueguecitos es la codicia para arañar algunas décimas, pero aún siendo cauto da cosa cortar a veces muy pronto.

Yo voy al 100% sobre "garantías", pero depende del producto.

Pero eso da igual, porque la pregunta está mal planteada.

Lo que hay que hacer para cada posible operación es analizarla, y cuantificar lo que vas a ganar si sale bien (llegas al objetivo) y lo que vas a perder si sale mal (se gira en tu contra).

Si la relación rentabilidad/riesgo te compensa, entonces piensas en meterte.

Metes más o menos según lo veas más o menos claro, aunque lo mínimo debería ser aquella cantidad que te cubra el mínimo de las comisiones de tu broker, para que no estés trabajando sólo para pagar comisiones.

Felicidades xd :roto2:

a ver si puedo decir yo lo mismo de mis cortos en el ibex antes de que cierre 😡:

Pues yo ando ahora mismo en rojo.......tu suerte será la mía, ahora estoy con la duda de cerrar el corto hoy o esperar a ver que pasa mañana.

Edito: Ahora en verde, jorobar, compre en el mismo pivot y llevo medio dia cambiando de tonalidad.

Yo a ser posible no me quedo abierto nunca, no se sabe si una reunion de politicos te la puede liar parda 😡:

Espero poder cerrar con pluscalias hoy, apostaria a que el ibex acaba en rojo o al menos en rojillo :roto2:

Reboto varias veces cerca del 9300, yo creo que si lo rompe empezamos a caer y no para hasta el cierre, pero le meten cera ahi una y otra vez

Y los CDs hispanistaníes subiendo, si no es hoy el guano será mañana, el problema de TEF es que la estan cuidando muy bien, no hacen más que controlarla.

Por cierto, que hoy me estreno con esto de los CFD, ¿se puede operar en subasta?

Desde luego esto tiene pinta hoy de estar aguantado y parece que les falte algo para empezar a bajar de nuevo.

Cómo se nota el comportamiento de la bolsa.

Si el hilo del Ibex está de la mitad del principal para abajo, el verde es el tonalidad de moda.

Si hace podium, toca guano.

Eso es tiempo real y no Infobolsa.

Muchas gracias, de todas formas voy a probar a quedarme corto para mañana, a ver que tal.

Suerte, pero sino lo ves muy claro puedes probar a quitarte la mitad o un tercio del paquete...

Un saludo.. puedes modificar el precio en la subasta si quieres... no hay problema con eso

Para este viaje no me hacian falta alforjas, al final gano los 1000 lereles que ganaba a primera hora de la mañana, y por una metedura de pata todo el resto del dia para recuperarla 😡:

Una lastima, el lateral ese estaba estupendo para tradear de 30 en 30 pipos y no lo pude pillar, pero bueno cada dia mas cerca de poner mi cuenta en verde 😀

Muchas gracias, de todas formas voy a probar a quedarme corto para mañana, a ver que tal.

Seguramente aciertes, pero el riesgo es alto con tanto politico dando la vara, a mi me ha dado miedo y he cerrado :cook: :cook: :cook: , prefiero dormir tranquilo y ver que hace mañana para meterme.

Suerte 😉

Seguramente aciertes, pero el riesgo es alto con tanto politico dando la vara, a mi me ha dado miedo y he cerrado :cook: :cook: :cook: , prefiero dormir tranquilo y ver que hace mañana para meterme.

Suerte 😉

Pues al final me he quedado corto, por técnico mañana debería bajar y como al final he quedado en verde latente pues arriesgaré esos 200e de plusvis.

Espero que no abramos con gap al alza de 12%:roto2:

Para este viaje no me hacian falta alforjas, al final gano los 1000 lereles que ganaba a primera hora de la mañana, y por una metedura de pata todo el resto del dia para recuperarla 😡:

Una lastima, el lateral ese estaba estupendo para tradear de 30 en 30 pipos y no lo pude pillar, pero bueno cada dia mas cerca de poner mi cuenta en verde 😀

Jorobar, entonces no has ansioso mal parado.

Todos los días es así?😀:8:

Pues al final me he quedado corto, por técnico mañana debería bajar y como al final he quedado en verde latente pues arriesgaré esos 200e de plusvis.

Espero que no abramos con gap al alza de 12%:roto2:

De momento, no tiene pinta ... SP haciendo nuevos mínimos.

Pero no adelantemos acontecimientos.

You must be registered for see images

EDIT: 1117.77 ahora mismo. Vaya leñazo que se está metiendo. A ver si dura.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.938
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver