rafaxl
Guest
No se si lo habeis puesto pero el petroleo se deja 5 dolares... WTF!!! apago un rato el pc para empollar y ya me habeis descalabrado al D&J ajjaaj
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:EEUU a punto de perder los mínimos del día...
: Falsa alarma, de momento...Tonuel, ustec largo en CRI? OMG!!! el mundo está orate.
EDIT: A ver si va a tener que autocertificarse 8:
Esta semana no tengo tiempo para operar, quizás mañana por la tarde, oh wait! pero son vencimientos.... Más me vale estar quietecito, con estos bandazos sin sentido pueden desplumar a cualquiera.
Al final te veo "invirtiendo" 😀
Un saludo
No es el IBEX... pero está TODO rojo, stocks, futuros, dólar... virgensita virgensita que me quede comoe stoy. DOW y SP500 caen como la espuma.
La espuma igual de rápido que sube, baja... a que me suena eso :8::8::8::8::8::8: :fiufiu: 😀
Hamijos conforeros:
Llevo unos dias hablando (via mail) con un tal F. Gestal, Asesor Financiero y Gestor Patrimonial por el Instituto Español de Analistas Financieros (IEAF) el cual me propone una inversion en activos financieros (basicamente futuros a corto plazo) con operaciones intradia en fondos alemanes y materias primas.
Pues bien, el motivo de mi mensaje en este foro es por si alguien sabe algo de esta persona y si es de fiar asi como si alguien conoce su background en el tema ya que yo no lo conozco de nada (me contacto via email)
Si a alguien le interesa, le puedo enviar por privado un dossier que me ha facilitado con mas informacion sobre la operativa.
Comparto la opinión de que tal y como lo cuentas parece una locura. ¿¿¿Te contactó él a tí por e-mail sin más???. Yo esos correos los borro sin leerlos.Hamijos conforeros:
Llevo unos dias hablando (via mail) con un tal F. Gestal, Asesor Financiero y Gestor Patrimonial por el Instituto Español de Analistas Financieros (IEAF) el cual me propone una inversion en activos financieros (basicamente futuros a corto plazo) con operaciones intradia en fondos alemanes y materias primas.
Pues bien, el motivo de mi mensaje en este foro es por si alguien sabe algo de esta persona y si es de fiar asi como si alguien conoce su background en el tema ya que yo no lo conozco de nada (me contacto via email)
Si a alguien le interesa, le puedo enviar por privado un dossier que me ha facilitado con mas informacion sobre la operativa.
El índice VIX del CBOE sube un 14,2% hasta 40.3, cerca de los máximos del crash del 6 de mayo y no visto desde principios de 2009 salvo en esa fecha.
Alguien sabe que le ha pasado al cambio EUR/USD? no se puede ir uno que enseguida se lo mueven todo.
El petroleo recupera dos dolares del tiron, flipante vamos...
El miedo esta en el ambiente, donde voy, veo o pregunto se temen lo peor...esperan una bajada...vamos el guano
Mañana apertura con gap al alza para desconcertar...ampliar subida suavemente hasta alcanzar vencimiento y de ahi para adelante dos opciones o lo dejan desplomarse o bajarian a tramos controlados para borrar huellas....que piensan en el foro?
Creo que los días 27-28 de la semana que viene serán muy duros, algo rellenito va a pasar esos días.
Creo que los días 27-28 de la semana que viene serán muy duros, algo rellenito va a pasar esos días.